|
|
Publicidad venta de puzzles:
|
|
|
Fecha actual Jue Sep 02, 2010 23:07
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Jan
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 22:36 Asunto: Records!!! |
|
|
|
Registrado: Vie Mar 11, 2005 14:08 Mensajes: 1890 Ubicación: Galicia
|
Venga, a ver si nos contáis ese record mundial OH y todos los nacionales que hubo!!!!!
Espero que esta vez estén en vídeo 
_________________ Mi colección
Mis intercambios
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RubiKayak
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 22:54 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Dom May 27, 2007 20:22 Mensajes: 700 Ubicación: Pays Basque
|
ya te digo, a ver si informais a los que no podemos estar ahí, que estamos deseando saber cómo ha ido el temaaaaaa.....jejeje.
Venga, a pasarlo bien por la noche murciana! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nesimo
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 23:09 Asunto: |
|
|
|
|
sed buenos.... yo marcho ya casi a sobar  perdonad mi ausencia pero [excusa]esta tarde trabajaba[/excusa]. No tengo excusa la verdad sea dicha :oops:
Por favor, nunca más hagaís un open por mi 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 00:25 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 11226 Ubicación: Gusania
|
acabo de llegar, hace una hora estando en el open, pues el record oh como el anterior de thibaut parece que no hay video, se le da bien españa, bate records mundiales lo que no conseguimos es grabarle
en 3x3 ganó chambon con record europeo 12 y algo
en 3x3 oh tb gano chambon european record
en el 2x2 ganó mi primo, escorpion dejando el recod nacional en 3 y pico (un cubo despues yo hice 4 segundos  , segunda mejor marca nacional pero no fue record)
en el 3x3 blind gano carlos con un cubo en 2.49''
en el magic gané yo, pero sin record nacional, se me resiste
en el clock gané yo
chambon superó su record mundial dejandolo en 10.18 o algo así
rasta hizo un 26 a una mano y record de españa en 13 y algo creo
clasificación 3x3: chambon. jacquinot, rasta, gallet, worms, escorpion, carlos y miniworms
4x4 en minuto y poco
ya haré un report y os lo cuento todó
|
|
| Arriba |
|
 |
|
umrain
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 05:34 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Dom Jul 01, 2007 21:49 Mensajes: 769 Ubicación: Tulancingo, Hidalgo, México
|
Sale, se ve que estuvo interesante el Murcia open. Me hubiera gustado estar ahi  solo que me queda un poquito lejos de donde vivo, si es que hubiera estado mas lejos si iba.
Ya pronto volveran todos a estar posteando como antes?.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RubiKayak
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:17 Asunto: |
|
|
|
|
|
vaya worms, así que parece que todo ha ido bastante bien, con varios European records y algunos de españa también. Bueno, ya contaréis con más detalle.
Bueno, pues ya contaréis, a pasarlo bien.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 12:43 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 16884 Ubicación: El Algar (Murcia)
|
|
Pues eso, 7 records nacionales españoles, uno europeo, uno mundial, records franceses también claro, etc.
El record de a una mano de Thibaut fue con PLL skip (a este tío le está gustando competir en Murcia, jeje).
4 competiciones se quedaron en España (y más concretamente en Murcia), y de esas, 2 son de las "importantes" al menos desde mi punto de vista. Yo creo que la gran sorpresa fue lo del 2x2, que ganase Rómulo. La verdad es que xandre y sus primos han estado entrenando mucho este verano (están muy blancos para estar en la playa, jejeje). Creo que la segunda sorpresa es que ganase yo en el blindfold. La verdad es que tuve suerte con el segundo cubo, no tuve que orientar ninguna esquina y habían 4 esquinas colocadas. Las aristas sí que estaban todas mal colocadas y la mitad necesitaban orientación. Clément terminó ese mismo cubo en tan sólo 2'15'' pero tenía 3 aristas mal creo. Mi memorización fue de algo así como 1'20''-1'25''. En la última ronda no fui capaz de memorizar el cubo porque quería hacerlo rápido para ver si conseguía mejorar y al final es que vi que no era capaz y ni me vendé los ojos. Clement estuvo a punto de arrebatarme el primer puesto, y sinceramente se lo habría merecido, el tercer cubo era mucho más difícil que el segundo. David consiguió finalmente resolver el tercer cubo con un tiempo bastante bueno para ser el primero que le sale, y más teniendo en cuenta que tuvo que ir a asegurar. Estuvo a punto de resolver el segundo cubo, aunque en mi opinión se entretuvo demasiado observándolo, tanto que le perjudicó (lo tenía memorizado en menos de un minuto pero no empezó a resolverlo hasta después de terminar yo el mío). Me tendré que seguir esforzando para que no me arrebate en un futuro el record de España (y así no nos haga un monopolio jeje).
Además de en blindfold, mejoré mi media en el 3x3, y creo que en el una mano tanto media como individual. 2x2 hize una con perdón mie... y el 4x4 es que ni me presenté. El clock otra mie..., pero bueno, supercontento teniendo en cuenta que prácticamente no había tocado nada los puzzles, el 2x2 y el clock es que ni me los llevé a mi pueblo, a una mano, pude haber hecho 15 en las últimas dos semanas (y eso contando los 5 del open), así que bueno, realmente ahora soy algo más lento en general que en el campeonato anterior pero se ve que controlo mejor los nervios. Lo único que sí que había practicado aunque no mucho (sólo durante la última semana) ha sido el blindfold
En general la cosa estuvo muy bien, como he dicho, hay que ver la progresión de estos 3, ya hay 2 españoles más que han conseguido un sub20, antes de este open, la tercera mejor marca española era de 24.12, pues tanto worms como yo la hemos superado y Rómulo se ha quedado muy muy cerca. Lo del 2x2 espectacular, creo que el 3.XX'' de Rómulo fue PLL skip, pero aún así, tiempazo.
Y la organización decir que estuvo muy bien, sin apenas tener ayuda externa (bueno, lo que mandó 7towns, los stackmats de goliath y un poco de dinero conseguido) pues se entregaron trofeos, se inscribieron medallas, diplomas, trofeíllos para todos los participantes... y aunque yo sea parte de la organización, decir que el mérito de todo esto fue de Wavens que fue el que se encargó de todo.
Iba a subir el archivo con los tiempos pero he visto que ya está en speedcubing
En Octubre organizaremos otro open para ver si Thibaut consigue batir también el 4x4 World record con algún skip guapo, jeje (esto último es broma, espero, jeje)
_________________ Carlos, rubikaz en ebay

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 13:31 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 16884 Ubicación: El Algar (Murcia)
|
|
Por cierto, viendo los rankings oficiales, el español que mejor colocado está en algún ranking es Rómulo, en el puesto 4 en individual 2x2. Creo que el siguiente es David empatado conmigo, él el puesto 23 en average a una mano y yo el 23 de blindfold, pero eso, un cuarto puesto pues es bastante mejor que un 23...
_________________ Carlos, rubikaz en ebay

|
|
| Arriba |
|
 |
|
RubiKayak
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 18:42 Asunto: |
|
|
|
|
joer, 4º en el ranking mundial? pues hala a empezar a firmar autógrafos y a viajar por ahí con Rasta dando "conferencias"!jejeje.
Enhorabuena a todos y pasarlo bien hoy también, que seguro que también toca esta noche.... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nesimo
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 19:07 Asunto: |
|
|
|
|
jejeje... hablaís de records como el que habla de patatas... pero sobre todo me sigue acojonando que haya gente capaz de hacer el cubo con los ojos vendados.. Carlos... me das miedo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
wavens
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 19:22 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Jue Jun 07, 2007 17:05 Mensajes: 617 Ubicación: Murcia
|
|
Bueno pues yo decir que aunque estoy cansadíiiisimo de todos los preparativos y demás estoy muy contento por cómo ha ido todo y por todos los records que se han batido.
Especialmente estoy encantado de haber conocido a David, a Clément, a Edouard y al loco de Thibaut. Jajajaja. Thibaut no para un minuto quieto, es increible, está loquísimo. Edouard una bellísima persona, ojalá lo pudiese ver más a menudo. Clément es increible lo amable y lo simpático que es. En cuanto a David, pues no tengo palabras, todo lo que he dicho de los demás (excepto lo de que esté loquísimo) y muchas más cosas. Me esperaba encontrar una buena persona pero me he encontrado una (buena persona)^infinito. Muchas gracias David por los consejos por telefono y msn.
Sobre Worms no tengo nada que decir, el sabe como no los hemos currado (bueno, más bien como me mandaba cosas jejejeje) y que sin él y sin su cabezonería no hubiese salido todo como ha salido (que en mi opinión es que ha salido bien).
Que más decir, pues también agradecer a Carlos también por los consejos para la preparacion y por supuesto y la que más agradecimientos tiene que llevarse es mi novia que ha aguantado un mes de preparativos todos los días para arriba y para abajo y que ha hospedado en su casa a Edouard, a Marlen, a Thibaut, a Clément, a Richard y a David.
Muchas gracias Natalia por haber aguantado todo esto. Por supuesto también dar las gracias a sus padres (aunque no creo que se pasen por el foro ejjeje, ya se las doy en persona).
Bueno, por supuestísimo tengo que dar las gracias a Orosia por los certificados y por muchas otras cosas que ella sabe y que no tengo que recordar aqui.
Por último gracias a todos los participantes y hasta la próxima.
Saludos!!!

What Lies in the Shadow of the Statue?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jan
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 20:49 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Mar 11, 2005 14:08 Mensajes: 1890 Ubicación: Galicia
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fran
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 22:11 Asunto: |
|
|
|
|
|
Bueno, yo quiero dar tambien la enhorabuena por lo, para mi, bueno de este open, que no ha sido poco...
Dar la enhorabuena a la organizacion, en especial a Wavens que se como se lo ha currado, y por supuesto tambien a todos los demas que han trabajado para la realizacion del open
Y tambien mis felicitaciones a todos los que participasteis, y a los que no ganasteis nada, pues bueno, fue una bonita experiencia no...?
Y puedo decir esto porque estuve alli (aunque realmente casi nadie lo sabe...) y me parecio una cosa genial
Enhorabuena!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 00:25 Asunto: |
|
|
|
|
ey que yo estoy el 30 en el ranking individual del 2x2, que tengo la segunda mejor marca de españa  , ya escribiré algo con mas tiempo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 01:10 Asunto: |
|
|
|
|
carlos escribió: la tercera mejor marca española era de 24.12, pues tanto worms como yo la hemos superado y Rómulo se ha quedado muy muy cerca
Escorpíón no se ha quedado cerca, en la segunda ronda ha hecho 23.49
|
|
| Arriba |
|
 |