Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Mié May 22, 2013 04:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:31     Asunto: Encontrando CFS y CRC 
DINO

No se si tendrá mucho éxito este post, pero he decidido hacer un post recopilación de lugares de toda España donde hemos encontrado CFS o CRC, ya que he visto que hay muchas preguntas al respecto.

Agradezco toda ayuda que se pueda prestar. Creo que es una buena idea, si pensais lo mismo y habeis encontrado cualquiera de estos lubricantes vendría bastante bien la información.

Editado por Carlos: si no tenéis permisos para postear aquí y queréis informar de donde comprar algún lubricante, mandadle un privado a Reikval, gracias :D

Editado por cisco: Ya que Reikval está desaparecido en combate, enviad el MP a Carlos o a mi mismo.

Un enlace de los distribuidores de CRC por zonas, llamando os podéis informar de donde lo suministran exactamente:

http://www.crcind.com/csp/web/contact.c" onclick="window.open(this.href);return false; ... country=ES

Alcalá de Henares:
CRC:
-Polígono industrial de la Carretera de Daganzo. (Gracias Draven).

Almería:
CRC:
-Ferreteria SUINCOAL. Cra torrecardenas n 46. (Gracias ZZYZX).

Barcelona:
CRC:
-Onda Radio, Gran Via de les Corts Catalanes, 581. (Gracias Bo).
-Diotronic, Gran Via de les Corts Catalanes, al lado de Onda Radio. (Gracias minterior).

Cádiz
CRC:
En Suministros Industriales Rame. Polígono de la Zona Franca, calle Bulgaria s/n, junto al concesionario Hyundai y a menos de 20 metros del Chiquipark. (gracias bencolomer)

Cartagena (Murcia):
CRC:
-Ferretería Naval, suministros industriales. Calle J u a n Fernández con Jorge J u a n. (Gracias Bo).
CFS:
-Leroy Merlin. Parque mediterraneo del polígono Cabezo Beaza (sección Fontanería). (Gracias Bo).

Madrid:
CFS:
-Ferreterias Soriano. C.C. La Vaguada (y otros). (Gracias Depe).
(NOTA: Parece ser que está agotado).
-Pequeña ferreteria en las Rozas, en frente del telepizza de la plaza de españa. (Gracias mossterio).

Murcia:
CRC:
-Mahessa. Avenida de la Libertad, 205 (Casillas). (Gracias wavens).

San Fernando (Cádiz):
CRC:
-Suministros Americanos. Calle General García de la Herrán 12. (Gracias faroni).

Santiago de Compostela:
CFS:
-Leroy Merlin. (Gracias Jan).

Sevilla:
CRC Industrial Silicone (verde 400ml):
-Suministros industriales Reche (a 11,27€) (gracias Energy)

Tarragona:
CFS:
-Leroy Merlin, Pol. Ind. Les Gavarres. (Gracias Bo).

Valencia:
CRC:
-COELTRASUM (Carrera Malilla, 77). (Gracias Monty).
- Ferreteria grupo Coinfer, C/Quart, nº 64 Valencia. PVP 11,55 €, 400 mL (gracias jlramirez)

Zaragoza:
CFS:
-Leroy Merlin, Polígono del Alcampo de Utebo. (Gracias Orosia).
CRC:
-Comercial Electronica Goya, Av. Goya (gracias Rayback).

INTERNET:
http://www.manutan.es/lubricando-silico" onclick="window.open(this.href);return false; ... -1252.html

PRECIOS:
(Orientativo)
CRC: 12€ en Barcelona, 20€ en Alicante, 7€ en Cartagena
CFS: 4.95 €

OTRAS RECOMENDACIONES:
Bo recomienda en uno de los post la marca Fischer, la cual no es cara.
En contra: 3en1 se comenta en varios post del foro que es bastante malo.

Última edición por ReikVal el Mar Nov 06, 2007 22:40, editado 9 veces en total

NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:59     Asunto:  
Leyendas

CFS: Leroy Merlín. Santiago de Compostela

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 12:54     Asunto:  
DINO

Barcelona:

CRC:
Onda Radio, Gran Via de les Corts Catalanes, 581
Precio: 11,92

Tarragona:

CFS:
Leroy Merlin, Pol. Ind. Les Gavarres

Sobre CRC http://www.ariston.es/web/imgProductos/ ... 209004.pdf

A destacar, en Cartagena CRC industrial 400ml (el verde) bien barato, 7€. Comparado con el precio de Alicante (20€) o Barcelona (12€).

Y añadir que sigo recomendando el de la marca Fischer, después de probar muchas marcas. Se puede llegar a encontrar a 2€ el bote de 400ml.
A Natxo22 le gustó.

NotaPublicado: Mié May 09, 2007 19:33     Asunto:  
Leyendas

En Madrid hay CFS en las ferreterías Soriano. Hay una en el C.C. La Vaguada, pero hay más por Madrid.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 23:46     Asunto:  
magic-octahedron

Perfil WCA
CFS : Leroy merlin Zaragoza en el polígono del Alcampo de Utebo (a 20 minutos en bus)

"Lo que un hombre puede esconder, otro hombre puede descubrirlo". Sherlock Holmes

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:21     Asunto:  
DINO

Bueno, veo que han pasado ya días de este post, pero he echado un vistazo por todos los post que he encontrado de este tema, y la verdad que no encuentro a nadie que comente nada por aquí por el país vasco. Hay gente de Bilbao por aquí, y quizá ellos sepan, aunque lo que sí hay es Leroy Merlin en Barakaldo, en Vitoria y en Pamplona, pero el caso es que yo soy de San Sebastian y me da pereza darme ese peaso de rodeo pa comprarlo. Bueno, todo este rollo, para terminar preguntando si alguien sabe algún otro tipo de comercio en el que vendan. Me he pasado por el AKI, por EROSKI y por varias ferreterías. Quizá alguna ferretería industrial, en polígonos o así?  :roll:  :roll:
Graciassssssss  :wink:

P.D.: por cierto, en ebay he visto que venden una especie de jeringuillas con lubricante, no se si eso merece la pena o no sirve. Sino también podía tirar por ahí.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:25     Asunto:  
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
las jeringuillas esas supongo que no merecen la pena. Serán las que vienen con los diy que se venden en rubiks.com y no, no merece la pena.

No sé si serán esas, las que digo son gordas y blancas, si pusieras link podría confirmártelo

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:28     Asunto:  
DINO

Si Carlos, son unas blancas que venden con unos DIY, pero las vende un tío en ebay, supongo que las habrá comprado y ahora revende. Vale, si no merecen la pena tacho esa opción de mi lista. Yo seguiré buscando.  :?  :?
Gracias.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:33     Asunto:  
Leyendas

Jij, yo voy a poner junto con mis trades botes de CFS para quien los necesite :D

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:36     Asunto:  
DINO

Pues ya sabes Jan, yo te lo pillo fijo! :wink:  :wink:
Anda que no estoy dando vueltas ni na! Que aqui por Donosti andamos escasillos de ferreterías industriales!jeje. Bueno, lo dicho, gracias por contestar, seguiré buscando.... :roll:  :roll:

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:18     Asunto:  
DINO

Bueno, pues ayer estuve buscando un poco y no encontré CFS ni CRC, hoy si puedo seguiré buscando. Lo que sí encontré fue otro que también ponía que era de silicona. Marca Ceys, se llama Ceysil. Pone "aceite de silicona líquida en spray". Aquí lo podeis ver:

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=16

No ponen muchos datos técnicos la verdad. Si alguien lo ha visto o utilizado que de impresiones, ya que si eso me lo pillo. Aún así seguiré buscando CFS y CRC, ya que más vale lo conocido.

un saludo

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 18:04     Asunto: CRC en Murcia 
DINO

Perfil WCA
Hola a todos. Aqui va mi primer post.

Resulta que Carlos es mi "profe" de Matematicas y desde el momento que descubrí lo que hacía con un cubo de Rubik (lo ignoraba totalmente hasta hace bien poco) me entró el mono jeje y estoy por 1 minutos 50 con el método de novatos y llevo desde hace una semana. Espero algun día parecerme a alguno de vosotros que para mi sois como idolos jeje

Hoy he comprado el lubricante CRC y acabo de termirar de preparar mi cubo. Soy un novato de 3 pares asi que perdonad mis insolencias si alguna vez las cometo.

CRC EN MURCIA
:

La tienda se llama Mahessa y está en:

AVENIDA DE LA LIBERTAD, 205 (CASILLAS) (Queda corregido el error)

Por si alguien no sabe donde queda esto pues está entrando a Casillas por la Carretera de Alicante,sigues 70 o 100 metros y a mano derecha se ve sin problemas

Tienen cientos de botes de Lubricantes CRC de todo tipo. Tiene que ser imposible ir allí y que no queden :)  :)

Última edición por wavens el Lun Jun 11, 2007 19:34, editado 2 veces en total

Perfil WWW  
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 18:25     Asunto:  
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Uhm, que casualidad.

Le pregunté precisamente por email a un encargado de CRC en Murcia y me dijo que en ese sitio había (me dijo sólo Mahessa).

Ahora me acabo de dar cuenta de que no es lo mismo la "Avenida de Libertad" que la "Avenida de la libertad", es la primera dirección y no la segunda. Existen ambas calles aquí. La dirección se puede ver mejor aquí:

http://www.google.es/maps?hl=es&q=MAHES ... l&ct=image

Uhm..., ahora me falta saber quien eres...

Perfil WWW  
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 18:37     Asunto:  
DINO

Perfil WCA
Bueno, he ido esta mañana y me he dicho:voy a ponerlo en el foro, y entonces he cogido, he puesto Mahessa murcia en el google y me ha salido la página http://guiasamarillas.es/imprimir.php?id=10911361 donde pone Avenida Libertad de ahí mi error porque no soy de Casillas. Soy el rubito que se sienta en la fila de arriba, seguro que sabes quien soy jaja

Perfil WWW  
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 18:40     Asunto:  
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
sí, ya sé quien eres ;)

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]