Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar
  Publicidad  venta de puzzles:   

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 06:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 12:20     Asunto: TERMINATOR (cronica campeonato de españa 2006) 1ª parte y 2 
Leyendasrot

EL DIA DEL JUICIO FINAL

Pues tal dia como ayer fue el dia en que los cubistas de todo el territorio midieron sus fuerzas en el campeonato de españa 2006.

Yo fui de simple miron , ja ja pero me lo pase muy bien viendo a esos FENOMENOS con el cubo entre las manos. TODOS ¡! TODOS se merecen un 10 por participar y hacer de ese dia un dia especial para ellos.

Pues lo primero que voy a decir es que me hacia muchisima ilusion conocer a mis AMIGOS cuberos especialmente aquellos que nos conocemos de hace años y no nos habiamos visto en persona hasta ayer.

ANTONIO = Fue un placer para mi conocerte en persona ya que seguramente fuiste el primero junto a ALVI en retomar de nuevo esto del CUBO aquí en ESPAÑA y tomartelo con tanta aficion e ilusion.. Joer . Yo buscaba a un tio gorditoâ€

Ultima edición por Rufus el Dom Dic 10, 2006 18:04, editado 2 veces en total

Perfil WWW  
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 12:48     Asunto:  
DOGIC

Lo mismo te digo te digo juan un placer, a ver si otra vez hablamos mas  :) .

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 12:59     Asunto:  
MASTER DEL CUBO

pues yo sigo sin conocerte Juan  :lag2: y también nos conocemos hace tiempo...

a ti boor te conozco de menos ;)

ImagenImagen

Perfil WWW  
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 18:03     Asunto:  
Leyendasrot

El dia de juicio final (2)

Después de lo dicho voy al grano.

El dia en la Rioja amanecio despejado pero en el camino hacia Bilbao el tiempo estaba empeorando ufffffffff frio nubes .etc.

Una vez en Bilbao me fui hacia donde estaba la tienda jugettos que era el lugar donde se hacia el campeonato. Lo encontre enseguida ( al final ya me se  todo Bilbao con tanto ir y venir )

Puesa primera hora no habia mucha gente , solo los FOROFOS participantes del campeonato.

Los primeros minutos estube un poco de incognito hasta que Antonio me conocio ahí se acabo el ANONIMATO.Luego ya vinieron todos y vieron que realmente EXISTO j aja j aja j aja .

Estube observando atentamente a unos y otros con mucha cautela .

DAVID no paraba de de organizar los ultimos retoques y atendiendo a la prensa y TV. SOLUCIONS como siempre ja ja ja ja  un tio GENIAL.JAVIER SANTOS  tambien estaba por alli observando al persoal y hablando de puzzles como no. En pocos metros cuadrados habia varios coleccionistas, yo diria las mejores colecciones ESPAÑOLAS.

Como digo a DAVID no lo dejaban tranquilo al pobre y yo creo que eso tb le era un Handicap cara al campeonato ya que cuando todos entre cubo y cubo estaban entrenando o tranquilamenter sentados a DAVID si no era uno era otro que le pedia algo. En algunos momentos me fije que le estaban entrevistando y mientras lo llamaban para competir.

La organización yo diria que perfecta , todo muy bien organizado y realmente asi dan ganas de hacer mas cosas. Al final a DAVID se le entregio un obsequio de seventowns que creo que le hizo muchisima ilusion . Una foto y autografo de ERNO RUBIK. Antes de que lo abriera ya me lo imagine.

Pues empezo al meollo y ya vi las cosas enseguida de cómo iban a ir .RASTA dominador absoluto seguido de el duo GALLEGO y de Boozoom , duelo VASCO _GALLEGO. Aunque he de decir que yo creia que Boorzoom podia quedar el segundo en discordia.

Del 3x3 en mi humilde opinión hay ( no os ofendais eh!!!!!!!!) UNO y el resto y ese uno es TERMINATOR!!! Alias RASTA nombre DAVID CALVO. Ja  ja a ja  , creo que la cosa estaba clara para todos que DAVID seria el nuevo campeon de ESPAÑA. Es en este momento muy superior al resto y a este paso creo que si sigue entrenando pues sera un TOP a nivel mundial. Al tio le han servido todas esas exhibiciones en tiendas para coger confianza en si mismo y templar esos nervios que a mas de uno se le notaban un monton.
Boorzoom tambien es buenisimo y con un poco mas puede llegar lejos .

ERNESTO Y JAN otro par de CRACKS ¡!!! Al primero pues creo que la responsabilidad de defender ese puesto de Campeon pues tb le podia causar un poco de nervios y presion y al ver que  DAVID encadenaba buenos resultados pues creo que al final como buen tio que es tambien  se alegro del logro de DAVID. Yo con el que sufri mas fue con JAN por ejemplo lo tenia a mi lado moviendo el cubo y la manos las tenia normales pero cuando estaba arriba en el escenario jolin parecia que tenia el baile de sambito ( en buen rollo eh). UFF eso nervios se notaban un webo y creo que si no fuera por eso sus tiempos hubieran sido mucho mejores.

En el 2x2 TERMINATOR DAVID pincho no fufe un pinchazo en si  fue el PUTO cubo y los POP . El tio estaba haciendo cubos de 6 seg como si nada y a la hora de la verdad pues se jodio. NADA que objetar a gran triunfo de ERNESTO pero creo que TERMINATOR le hubiera puesto muy difícil la victoria. LA final de ERNESTO la grabe en video y la podeis ver en la seccion de videos del campeonato . Le salieron cubos muuy buenos. Joer ese cubo en las manos parece que se ha de desmontar ya que va super suelto , pero funciona a las mil maravillas en sus manos.

En el 4x4 tampoco hubo color TERMINATOR domino por completo BOORZOOM estubo muy bien siguiendo el rastro de DAVID pero al final quedo segundo y ANTONIO tercero un poco lejos de la cabeza.

El 3x3 OH otra exhibición de TERMINATOR ufffffffff con una mano hace menos que muchos con 2. Es muy curioso ver a la gente que esta mirando lo que comenta .. joer con una mano ¿??? No puede ser!!!! . eso decian tras de mi.El segundo BOORZOOM quedo muy lejos y el tercero ALBERTO almenos lo intento .

En el magic TERMINATOR fue el primero y MARCO territorio ¡!!! Ja ja ja ja , joer otro al saco ¡!! . JAN quedo segundo y ANTONIO tercero. Esta competición la verdad es que ya hemos hablado en algun post y no le veo la gracia pero bueno , lo bueno seria darlo mezclado y aquí te espavilas chavalin, no????

La anécdota de la jornada fue el el CLOCK . Ya en la hora de la comida nuestro campeon ERNESTO SE DEJO EL clock EN EL HOTEL Y TUBO DE IR A BUSCARLO , NORMAL NO?? EL DESPISTE EN PERSONA. A la hora de empezar pues nadie sabia como eran los escrambles , al final creo que llamaron a RON para  ver como se mezclaba el puto reloj .
Aquí no hay color ERNESTO funciono como un ROLEX ganando con comodidad .

Rott.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 22:36     Asunto:  
Leyendas

Santo cielo este report es BUENISIMO JUAN!!!!!!

A ver si saco un rato y escribo alguna cosilla

Aun tengo que preparar las sillas para devolverlas mañana.

Mil gracias por tus palabras y por este genial report ROTTTTTTTTTWEILERRRRRRRRRR

Perfil WWW  
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 10:51     Asunto:  
Leyendas

Genial Rott!!!

Para rematar mi serie de despistes te puedo decir que se me quedó una bolsa en el maletero de Jan,  :oops: .

Así en navidades tenemos otra excusa para quedar jejejej.

Por otro lado defender el título la verdad es que si pudo influir en mis tiempos pero aunque lo hubiese hecho como en casa no me hubiese ni acercado a TERMINATOR que es el mejor de lejos.

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 15:07     Asunto:  
Leyendas

lothlorien escribió:
Genial Rott!!!

Para rematar mi serie de despistes te puedo decir que se me quedó una bolsa en el maletero de Jan,  :oops: .

Así en navidades tenemos otra excusa para quedar jejejej.

Por otro lado defender el título la verdad es que si pudo influir en mis tiempos pero aunque lo hubiese hecho como en casa no me hubiese ni acercado a TERMINATOR que es el mejor de lejos.

Ernesto despistado? Desde cuando? jajajajajajjajaaj

No cambies tio, eres genial! hjaajajajaja

Perfil WWW  
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 18:25     Asunto:  
DINO

Yo fui otro de los despistados, mira que no enterarme de la quedada en casa de David, el único que faltó, seguro.

Por mi parte decir, que, lo mejor, encantado de conocer a algunos de los que me faltaba conocer de la 'casa'.
Conocí a Javier Santos, pero no su colección, lástima, espero que en otra ocasión que vaya a Bilbao no le importe enseñármela. Nos hicieron una entrevista a los dos y todo. Muy buenos tiempos para el poco tiempo que estuvo aprendiendo y practicando el método intermedio.
Jan 'el rápido', te faltó Burjasot, gracias por los consejos la noche anterior al gran día. Junto a él y Naranja estuvimos haciendo unos cubos en los que el menda siempre perdía.
Meteorito, encantado, como no bebo no te acompañé con los cubatas.
Al día siguiente, conocí al gran 'Ed Deline', digo Rott, él ya sabe a que me refiero. Fui testigo de que se le acabó la batería de la cámara y de como sabía lo que hacía cada participante y los fallos que tenía al momento.
También conocí a Toni, estuvimos comiendo frente a frente, muy rápido para no usar Federica.
Me dejo a alguien??
Lo peor, la falta de Paris, juanan!!!, nos conoceremos algún día?.
Y el no enterarme de la quedada en RastaHouse. Yo entendí que quedábamos en el hotel, cuando llegué había gente en recepción, subí a la habitación y cuando bajé no había nadie, pensé que estarían haciendo cosas prequedada, pero cuando volví más tarde seguía estando muy sólo, llamé a Pedro, pero la cobertura estaría al mínimo, Rasta comunicando..... Cuando al final hablé con él ya era algo tarde. Lo que más lamento es que no pude despedirme de nadie, por lo que lo hago aquí, un saludo a todos y a ver si nos vemos en la próxima.
Al menos estuve con David y padres a la mañana siguiente, y conocí a Vicky, a Elvis, y su colecciónnnnnnnnnnnnnn. Un saludo a la family.

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 18:36     Asunto:  
MASTER DEL CUBO

que mala suerte!!!

si hasta yo sabía que estaban todos en su casa!!! jeje

ImagenImagen

Perfil WWW  
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 18:58     Asunto:  
Leyendas

Nos tenian en el "choco" y hasta que no salimos a la calle no me pito el movil.

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 19:10     Asunto:  
DINO

Los únicos números de móvil que tenía yo eran el tuyo y el de David. Pero imagino que tener más no mue hubiera servido de nada por el 'choco'.

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 19:14     Asunto:  
MASTER DEL CUBO

me puede explicar alguien lo del choco?

Bo, si tuvieras mi número sí te habría servido, pero no me habrías llamado supongo, jejeje

ImagenImagen

Perfil WWW  
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 19:21     Asunto:  
DINO

Si hubiese tenido tu número y si me hubiese imaginado que sabías algo........

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 19:42     Asunto:  
MASTER DEL CUBO

I am Bo escribió:
Si hubiese tenido tu número y si me hubiese imaginado que sabías algo........

ya, si por eso digo, de todas formas no te lo habría cogido que me sale caro, pero existe el skype para algo ;)

ImagenImagen

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 21:01     Asunto:  
Leyendasrot

el poster de la pelicula ja ja ja

Adjuntos:
terminator.jpg
terminator.jpg [ 173.08 | Visto 4541 veces ]

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora