|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Orosia
|
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 15:58 Mensajes: 1319 Ubicación: Zaragoza
Perfil WCA
|
Navalón escribió: La idea es la de Zaragoza, aunque Zaragoza pilla muy lejos de Murcia que es una de las zonas más ricas en cuberos.
El mismo camino tenemos  Estoy de acuerdo con Pedro, astá muy bien poder reunirnos todos y poder pasar unas horas juntos. Sobre la macroquedada cubera contad conmigo para buscar el mejor sitio posible, Zase está deseando conoceros y seguro que promueve lo que haga falta
_________________ OLL: 3. PLL: 1. F2L:3 En progreso... "Lo que un hombre puede esconder, otro hombre puede descubrirlo". Sherlock Holmes 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Willy Fog
|
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 17:03 Mensajes: 168 Ubicación: Getxo ( BIZKAIA)
|
Dos cosas: En cuanto al campeonato que más me ha gustado, la verdad es que en el de Bilbao sólo estuve de pasada. Me enteré de su celebraciçon por casualidad. Tenía casi olvidado el cubo y todavía no conocía a nadie ni estaba en este foro. De hecho, sólo asistí poor la mañana ya que tenía otros planes para la comidad y la tarde. Así que el de Barcelona fué en realidad mi primer y único campeonato. Sobre él opino lo mismo que ya ha comentado la mayoría de la gente. Pero yo guardo un muy buen recuerdo de él porque allí conocí por primera vez a un montón de vosotros y en las dos cenas que hubo el ambiente estuvo genial. En cuanto a la quedada sin campeonato, yo voto por Zaragoza también. Me pilla mas cerca y en cuanto a los Murcianos, aunque les pilla más lejos seguro que lo compensan con sus ganas cuberas. 
_________________ Dios no juega a los dados.... Pero se ha enganchado al cubo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Daniel
|
|
Registrado: Jue Dic 28, 2006 00:46 Mensajes: 174 Ubicación: Terrassa - Manresa - Barcelona
Perfil WCA
|
|
A mí el que mas me gusto fue el Open 2007 porque era mi primera competición, por la presencia extranjera sobre todo por Maria Oey, el record del Thibaut Jacquinot 9.86 y la gente que era muy simpática. Sin conocerte de nada te explicaban soluciones y te daban consejos.
El que más he disfrutado fue el de Barcelona. No pare en todo el día de un lado a otro y finalmente me salio Bien el Magic y MasterMagic
Gracias a todos
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22170 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
He añadido el último open de Murcia a la encuesta (y esto ha hecho que se borren los datos de la encuesta) así que podéis votar teniendo en cuenta esta última opción, que se abstengan de votar los que no han ido a ningún campeonato o sólo a uno de los listados en la encuesta.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14989 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
Pero entonces, esta encuesta durara una semana y media hasta que añadas la opcion del open de madrid???
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22170 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Da igual, es para que la gente vaya dando su opinión. Total, es que no sabía que se reiniciaban las encuestas. Ya veré si añado el de Madrid luego, lo mismo añado Madrid y Barcelona juntos... no sé
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |