Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Vie May 24, 2013 22:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Qué campeonato os ha gustado más?
España 2004 (Madrid) 0%  0%  [ 0 ]
España 2005 (Burjasot, Valencia) 0%  0%  [ 0 ]
España 2006 (Bilbao) 0%  0%  [ 0 ]
Open 2007 (Murcia, en la universidad) 0%  0%  [ 0 ]
Summer Open 2007 (Puente Tocinos, Murcia) 0%  0%  [ 0 ]
España 2007 (Barcelona) 67%  67%  [ 2 ]
Murcia Open 2008 33%  33%  [ 1 ]
Votos totales : 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 12:08     Asunto: Re: ¿Qué campeonato te ha gustado más? 
magic-octahedron

Perfil WCA
Navalón escribió:
La idea es la de Zaragoza, aunque Zaragoza pilla muy lejos de Murcia que es una de las zonas más ricas en cuberos.

El mismo camino tenemos :wink:

Estoy de acuerdo con Pedro, astá muy bien poder reunirnos todos y poder pasar unas horas juntos.

Sobre la macroquedada cubera contad conmigo para buscar el mejor sitio posible, Zase está deseando conoceros y seguro que promueve lo que haga falta

"Lo que un hombre puede esconder, otro hombre puede descubrirlo". Sherlock Holmes

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 13:52     Asunto: Re: ¿Qué campeonato te ha gustado más? 
Megaminx

Dos cosas:

En cuanto al campeonato que más me ha gustado, la verdad es que en el de Bilbao sólo estuve de pasada. Me enteré de su celebraciçon por casualidad. Tenía casi olvidado el cubo y todavía no conocía a nadie ni estaba en este foro. De hecho, sólo asistí poor la mañana ya que tenía otros planes para la comidad y la tarde. Así que el de Barcelona fué en realidad mi primer y único campeonato. Sobre él opino lo mismo que ya ha comentado la mayoría de la gente. Pero yo guardo un muy buen recuerdo de él porque allí conocí por primera vez a un montón de vosotros y en las dos cenas que hubo el ambiente estuvo genial.

En cuanto a la quedada sin campeonato, yo voto por Zaragoza también. Me pilla mas cerca y en cuanto a los Murcianos, aunque les pilla más lejos seguro que lo compensan con sus ganas cuberas. :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 22:50     Asunto: Re: ¿Qué campeonato te ha gustado más? 
Megaminx

Perfil WCA
A mí el que mas me gusto fue el Open 2007 porque era mi primera competición, por la presencia extranjera sobre todo por Maria Oey, el record del Thibaut Jacquinot 9.86 y la gente que era muy simpática. Sin conocerte de nada te explicaban soluciones y te daban consejos.

El que más he disfrutado fue el de Barcelona. No pare en todo el día de un lado a otro y finalmente me salio Bien el Magic y MasterMagic

Gracias a todos

NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 15:39     Asunto: Re: ¿Qué campeonato te ha gustado más? 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
He añadido el último open de Murcia a la encuesta (y esto ha hecho que se borren los datos de la encuesta) así que podéis votar teniendo en cuenta esta última opción, que se abstengan de votar los que no han ido a ningún campeonato o sólo a uno de los listados en la encuesta.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 18:16     Asunto: Re: ¿Qué campeonato te ha gustado más? 
Leyendasworms

Perfil WCA
Pero entonces, esta encuesta durara una semana y media hasta que añadas la opcion del open de madrid???

http://www.twitter.com/sapitochafao
Mi colección (En construcción)

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 18:32     Asunto: Re: ¿Qué campeonato te ha gustado más? 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Da igual, es para que la gente vaya dando su opinión. Total, es que no sabía que se reiniciaban las encuestas. Ya veré si añado el de Madrid luego, lo mismo añado Madrid y Barcelona juntos... no sé

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]