|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Navalón
|
|
Registrado: Mié May 02, 2007 20:13 Mensajes: 2472 Ubicación: Valencia&Cenizate (Albacete)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Lo de usar más los dedos que las muñecas es porque es más rápido: empujar la capa con un dedo que coger toda la capa con la mano y girarla, girando también la muñeca. Qué frase es más larga? Pues eso... Y es imposible por grados de libertad del cubo, siempre que giras una aristas estas girando otra. ¿Acaso puedes mover una sola pieza del cubo? no, porque mover una pieza implica mover la pieza que ocupaba la posición a la que has llevado la primera pieza. Si no te lo crees inténtalo...
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22157 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
No sé que pasa, pero un mensaje que he escrito aquí, no ha aparecido. Decía entre otras cosas ya resueltas, que este post no es para plantear dudas, que para eso, se pueden abrir nuevos posts en este subforo 
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jesús
|
|
Registrado: Jue Ene 03, 2008 19:06 Mensajes: 129 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
entonces este subforo es solo para presentarse.tampoco no?porque ya hay otro hilo de presentaciones.Entonces para que es este subforo??? 
_________________ No hay nada más equitativamente repartido en el mundo que la razón: todo el mundo la tiene 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Navalón
|
|
Registrado: Mié May 02, 2007 20:13 Mensajes: 2472 Ubicación: Valencia&Cenizate (Albacete)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Para informar de que va el foro, lo que pasa es que la gente pregunta cosas aquí también. Mira la página principal del hilo. Para presentarse ves a presentaciones.
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22157 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
No confundamos subforo con hilo. El subforo para preguntar es este: viewforum.php?f=23Allí puedes abrir hilos 
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jesús
|
|
Registrado: Jue Ene 03, 2008 19:06 Mensajes: 129 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
|
cual es la diferencia entre subforo e hilo? es mi primer foro ,me lio un poco gracias
_________________ No hay nada más equitativamente repartido en el mundo que la razón: todo el mundo la tiene 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GNRS
|
|
Registrado: Sab Nov 03, 2007 18:03 Mensajes: 335 Ubicación: Girona
|
|
¿Y no sería mejor cerrar este hilo y poner en el primer post del hilo un enlace al subforo (ya véis que muchos no logran encontrarlo sin un enlace)?
O almenos un aviso en el primer post que informe que este hilo no es para preguntas de esas, que para esto se abre un hilo y ya está. (En el caso de no encontrar respuestas con la búsqueda)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Navalón
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
El hilo está dentro del sub-foro, si han abierto el hilo es que han estado en el sub-foro. En lugar de preguntar aquí dadle arriba donde pone "Foro de iniciación al cubo de Rubik (obligatorio para novatos)" y abrís un nuevo post para preguntas que no hayan sido contestadas antes. Este hilo era para informar de la creación del subforo de novatos, cosa que pone en el primer mensaje del hilo.
|
 |
|
jesús
|
|
|
Este hilo era para informar de la creación del subforo de novatos, cosa que pone en el primer mensaje del hilo.[/quote] si te fijas bien ,la primera linea del primer mensaje de este hilo ,carlos dice que aqui ,planteemos las dudas estoy ciego,pero no tanto.... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jesús
|
|
|
Navalón escribió: El hilo está dentro del sub-foro, si han abierto el hilo es que han estado en el sub-foro. En lugar de preguntar aquí dadle arriba donde pone "Foro de iniciación al cubo de Rubik (obligatorio para novatos)" y abrís un nuevo post para preguntas que no hayan sido contestadas antes. Este hilo era para informar de la creación del subforo de novatos, cosa que pone en el primer mensaje del hilo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Orosia
|
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 15:58 Mensajes: 1319 Ubicación: Zaragoza
Perfil WCA
|
carlos escribió: Todo novato deberá de escribir sólo aquí.... Con esta frase se refiere a escribir en este subforo, no en este post, si es tu primer foro es normal que te hayas confundido en eso, y que hayas posteado dos veces seguidas ahora y que no sepas muy bien como citar...poco a poco 
_________________ OLL: 3. PLL: 1. F2L:3 En progreso... "Lo que un hombre puede esconder, otro hombre puede descubrirlo". Sherlock Holmes 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Navalón
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
billy rubik
|
|
Registrado: Jue Dic 13, 2007 18:31 Mensajes: 345 Ubicación: madrid
|
ola alguien tiene y diy de rubik's para vender o un studio o alguno de esos k no sea al k venden el el toy sarus esque quiero bajar mis tiempos aver si con algum cubo de estos lo consigo bueno muxas gracias por adelantado y espeo vuestras respuestas tambien m podes contestar por el msn jorge_8diciembre@hotmail.com
_________________ cigarros de la risa son porros, penes son pollas, las vaginas son coños, gobernantes del mundo son blanco de odio y de ira, normal, yo antes morir que perder la vida
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Navalón
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Billy Rubik mira tus privados anda! Te digo que no escribas aquí y ahora que lo veo que escribas mejor las 'k' por 'que' Duelen a los ojos!
|
 |
|
billy rubik
|
|
Registrado: Jue Dic 13, 2007 18:31 Mensajes: 345 Ubicación: madrid
|
|
lo siento navalon esque de vez en cuando se me escapa lo sento y gracias
_________________ cigarros de la risa son porros, penes son pollas, las vaginas son coños, gobernantes del mundo son blanco de odio y de ira, normal, yo antes morir que perder la vida
|
|
| Arriba |
|
 |