|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Depe
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 00:05 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Jue Ene 06, 2005 02:20 Mensajes: 970 Ubicación: Valencia
|
OkamiH escribió: Uuuuuhh interesante... se lo dire esta noche al Aguado [xD] ya os dire... 
OkamiH, consulta tus mensajes privados!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Navalón
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 01:20 Asunto: autobuses |
|
|
|
Registrado: Mié May 02, 2007 20:13 Mensajes: 2472 Ubicación: Valencia&Cenizate (Albacete)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
He mirado las estaciones
Estan Sants, que esta cerca, pero desde Castellón no salen autobuses, de allí es mi amigo.
Hife que no la encuentro (decidme si esta cerca)
Nord que me han dicho que esta donde cristo perdio el gorro.
Es que la idea es recoger a mi amigo al paso por castellón.
Ayuda plis ¿donde esta hife?
|
 |
|
sheriff
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 18:29 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Mié Abr 11, 2007 23:06 Mensajes: 452 Ubicación: Madrid
|
|
eso ni idea. pero para ir desde el aeropuerto del prat a plaza espanya vale el aerobus o el 46.
salu2
_________________ ¿Por qué te cambiaste a Matemáticas? Porque la primera vez que ví una demostración matemática... me cautivó.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Navalón
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 19:04 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Mié May 02, 2007 20:13 Mensajes: 2472 Ubicación: Valencia&Cenizate (Albacete)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Ya me contestó Solucions en un privado.
Gracias.
|
 |
|
solucions
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 19:11 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Jue Ago 26, 2004 01:55 Mensajes: 3819 Ubicación: BARCELONA
|
sheriff escribió: eso ni idea. pero para ir desde el aeropuerto del prat a plaza espanya vale el aerobus o el 46.
salu2
eL AEREOBUS 3,75 € , también teneis el tren hasta la estacion de Sants, pero para llegar al tren teneis que cojer una cinta transportadora bastante larga, mientras que el aerobus os sale desde la puerta de la terminal, lo que no se si desde todas las terminales.
_________________ Venta o cambio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Depe
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 02:52 Asunto: |
|
|
|
|
Llevaba unos días sin entrar al foro (malditos exámenes!) así que lo digo ahora:
Al final nos alojaremos en el Hostal Bejar http://www.hostalbejar.com/
De todas formas, los que me confirmaron que venían ya lo sabían y ya tienen reservada habitación desde hace unos días. Lástima que Willy Fog al final estará en un alojamiento cercano, ya que en este no había habitaciones triples.
El cambio se debe a:
- Así dispondremos de habitaciones dobles por prácticamente el mismo dinero.
- No tendremos que compartir la habitación con extraños no-cuberos.
- Éramos tan pocos apuntados que no dábamos para una habitación de las grandes.
- Así se podía hacer 'ya' y no tener que estar pendientes de los "mañana o pasado te confirmo".
Si alguien quiere reservar, hace una semana ya no quedaban habitaciones dobles con baño y de las 'dobles sin' ya no sé si quedarán (llamad para informaros).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MeteOritO
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 14:51 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:36 Mensajes: 350 Ubicación: Llançà (Girona)
|
|
Bueno ya tenemos reserva mi Mujer y Yo en ONIX.
Supongo que estaremos en BCN alla a las 6 de la tarde.
Si alguien mas se aloja en en Hotel podriamos quedar para ir a ver a los que se alojan en el alberge.
_________________ Mi Apodo en Ebay: Meteorit0
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Willy Fog
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 15:48 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 17:03 Mensajes: 168 Ubicación: Getxo ( BIZKAIA)
|
|
Nosotros, al final nos alojamos en el Hostal Barcelona, que está cerca de la Plaza de España, a dos paradas de metro. Llegamos el Viernes hacía las 8 horas y había pensado que podíamos quedar en algún sitio de la Plaza de España ( El hostal Bejar también está cerca), sobre la 9 horas para dar un voltio y cenar algo. ¿ Qué os parece ?.
Pedro, si conoces algún sitio para cenar por esa zona, comentanos.
Hasta pronto.........
_________________ Dios no juega a los dados.... Pero se ha enganchado al cubo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
solucions
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 16:21 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Jue Ago 26, 2004 01:55 Mensajes: 3819 Ubicación: BARCELONA
|
|
No conozco ningun sitio por esa zona, yo estoy en la otra punta de BCN.
Al final hay alguien en el albergue ?
_________________ Venta o cambio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sergeon
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 01:11 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Lun Oct 29, 2007 15:45 Mensajes: 128 Ubicación: Madrid
|
|
Hola a todos
perdón por poner un post que no aporta nada a vuestro problema, que es el alojamiento -aunque por lo que veo ya lo habeís resuelto-.
Yo tengo alojamiento en Barcelona, voy a casa de una amiga; me iba a llevar en coche un amigo pero al final me ha fallado (me lo acaba de decir ahora). Entonces: ¿Alguien de Madrid va a ir en coche a Barcelona y le sobra sitio? En la quedada de ayer había alguien (Sheriff? no recuerdo :/ )que decía que tenía sitio. Si alguien me puede llevar me sería de mucha ayuda, porque no sé si voy a encontrar billetes de tren para el viernes. En todo caso mañana buscaré billetes de tren y si no pues tendré que plantearme el tema del autobús, pero un viajea Barcelona en autobús es infernal...
Un saludo a todos y gracias de antemano!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Depe
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 01:40 Asunto: |
|
|
|
|
|
Sheriff (excepto que me de una puñalada trapera :P ) viene en avión conmigo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Orosia
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 13:02 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 15:58 Mensajes: 1319 Ubicación: Zaragoza
Perfil WCA
|
Willy Fog escribió: Llegamos el Viernes hacía las 8 horas y había pensado que podíamos quedar en algún sitio de la Plaza de España ( El hostal Bejar también está cerca), sobre la 9 horas para dar un voltio y cenar algo. ¿ Qué os parece ?.
A mi me parece genial, yo llego también a las 8 a barcelona, los de muercia llegan a las 8:45, asiq supongo que les costará un poco más llegar.
Yo quedaré con los de Murcia y los de Madrid ya que estamos en el mismo Hostal, y tengo sus teléfonos, te dejo el mio 6xxxxxxxx, que será más fácil quedar sobre la marcha.
_________________ OLL: 3. PLL: 1. F2L:3 En progreso... "Lo que un hombre puede esconder, otro hombre puede descubrirlo". Sherlock Holmes 
Última edición por Orosia el Jue Nov 29, 2007 19:13, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 21:24 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14984 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
Sergeon escribió: Hola a todos
perdón por poner un post que no aporta nada a vuestro problema, que es el alojamiento -aunque por lo que veo ya lo habeís resuelto-.
Yo tengo alojamiento en Barcelona, voy a casa de una amiga; me iba a llevar en coche un amigo pero al final me ha fallado (me lo acaba de decir ahora). Entonces: ¿Alguien de Madrid va a ir en coche a Barcelona y le sobra sitio? En la quedada de ayer había alguien (Sheriff? no recuerdo :/ )que decía que tenía sitio. Si alguien me puede llevar me sería de mucha ayuda, porque no sé si voy a encontrar billetes de tren para el viernes. En todo caso mañana buscaré billetes de tren y si no pues tendré que plantearme el tema del autobús, pero un viajea Barcelona en autobús es infernal...
Un saludo a todos y gracias de antemano!
Pero te vas a perder el campeonato de españa de poker!!! que se celebra en murcia!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sergeon
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 21:30 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Lun Oct 29, 2007 15:45 Mensajes: 128 Ubicación: Madrid
|
Pues la inscripción para el campeonato de España de poker cuesta mil pavos... si me bancas sí que voy
Un saludo!
(de todos modos yo ni siquiera juego la modalidad de torneos XD)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Willy Fog
|
Publicado: Mié Nov 21, 2007 11:07 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 17:03 Mensajes: 168 Ubicación: Getxo ( BIZKAIA)
|
Orosia escribió: Willy Fog escribió: Llegamos el Viernes hacía las 8 horas y había pensado que podíamos quedar en algún sitio de la Plaza de España ( El hostal Bejar también está cerca), sobre la 9 horas para dar un voltio y cenar algo. ¿ Qué os parece ?.
A mi me parece genial, yo llego también a las 8 a barcelona, los de muercia llegan a las 8:45, asiq supongo que les costará un poco más llegar. Yo quedaré con los de Murcia y los de Madrid ya que estamos en el mismo Hostal, y tengo sus teléfonos, te dejo el mio 669696969, que será más fácil quedar sobre la marcha.
De acuerdo Orosia, te dejo mi móvil, es el 688617534.
_________________ Dios no juega a los dados.... Pero se ha enganchado al cubo.
|
|
| Arriba |
|
 |