Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Mar Jul 29, 2014 04:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 21:43     Asunto: las rozas de madrid CFS 
Rubik's Professor

Hola! soy nuevo en este foro jeje.
bueno despues de llevar una semana con el cubo empece a tener problemas porque se me atrancaba y fui mirando x internet y encontre este foro (felicidades esta genial) y me entere d que marcas debian ser los espays y tal. bueno pues k añado otro sitio mas donde comprar CFS.
es en las rozas de madrid, en frente del telepizza de la plaza de españa, hay una pequeña ferreteria que tiene el bote CFS por 4.90€. no pregunte si estaba el CRC pero si me paso un dia, lo hare y ya os dire si lo tienen.

un saludoo!

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 21:44     Asunto:  
Leyendasworms

Perfil WCA
lo malo es que el que edita el primer post ya no escribe en el foro :(

http://www.twitter.com/sapitochafao

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 22:35     Asunto: Re: las rozas de madrid CFS 
magic-octahedron

mossteiro escribió:
Hola! soy nuevo en este foro jeje.
bueno despues de llevar una semana con el cubo empece a tener problemas porque se me atrancaba y fui mirando x internet y encontre este foro (felicidades esta genial) y me entere d que marcas debian ser los espays y tal. bueno pues k añado otro sitio mas donde comprar CFS.
es en las rozas de madrid, en frente del telepizza de la plaza de españa, hay una pequeña ferreteria que tiene el bote CFS por 4.90€. no pregunte si estaba el CRC pero si me paso un dia, lo hare y ya os dire si lo tienen.

un saludoo!

¿Como se llama la ferreteria? es por si tienen otra por el centro de Madrid. Gracias

"La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa"

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 00:32     Asunto:  
Rubik's Professor

pues no se como se llama la ferreteria, xro dudo que halla mas ferreterias con el mismo nombre, de todas maneras mañana me paso y miro el nombre va? enga un saludo!

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 10:09     Asunto:  
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Worms escribió:
lo malo es que el que edita el primer post ya no escribe en el foro :(

pero hay más gente que puede editarlo...

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 11:43     Asunto:  
Leyendasworms

Perfil WCA
pues no ve que un moderador o administrador lo edite :D

http://www.twitter.com/sapitochafao

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 17:37     Asunto:  
Domino

Perfil WCA
Perfil Ranking
Yo he encontrado spray de silicona en Valencia. Junto al mercado colón en la calle de las barcas, hay dos ferreterías juntas. En una tiene un spray de silicona que tiene buena pinta aunque no recuerdo la marca y en la otra tienen el de la imagen que hay en la pagina anterior. Me compré ese, aunque pone que irrita la piel, a mi no me pasa nada y estoy todo el día con el cubo y la verdad va muy bien para el cubo y cuanto más tiempo pasa va mejor.

Groucho Marx.

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 21:05     Asunto:  
Rubik's Professor

En La Real Villa Isla de León, osease, en San Fernando (Cádiz)
en la calle General García de la Herrán 12 - Suministros Americanos  :P
CRC Silicone Spray a 8,87
saludos.-

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 03:30     Asunto:  
Leyendas

En BCN no hay problemas para encontrar CFS, lo digo por si alguno de los que venis al campeonato necesitais.

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 21:10     Asunto:  
Rubik's revenge

Navalón escribió:
Si un poco, parece quemado, pero si lo limpias se va.  Que es lo que ocurre?? Es óxido???

despues de usarlo mas de una semana sigue muy suave, y es cierto al abrirlo tiene unas pinticas oscuras, pero vamos que se van con un trapito.. ;)

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 23:52     Asunto:  
DINO

Bueno, ya está el post actualizado en la primera página y visto que tiene bastantes sitios ya, pido a Carlos que le haga un postit :D para guia rápida.

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2007 23:51     Asunto:  
cubero

CRC tanto CFS y variantes sonencontrables en cualquier tienda de coches radiocontrol o modelismo. En el grado que vosotros querais, recomiendo el de treinta, que es de los mas liquidos y hace que el cubo vaya suave como el terciopelo durante bastante tiempo. Este aceite se usa en los amortiguadores de los coches teleridigidos de alta competicion y el bote, dependiendo de la calidad del aceite, suele ser mas o menos caro, pero ronda por el precio que pone en el primer post, entre 5 y 12 euros. Eso si, para vuestros cubos, con un solo bote, teneis para cientos de cubos, comprar una vez, y ya no os hace falta mas botes, probablemente, hasta dentro de una buena temporadita.

EDICION IMPORTANTE:
AUNQUE TENGAN ESTOS ACEITES, O SIMILARES, LOS ENCONTRAREIS EN BOTES EN BASE LIQUIDA, SIN SPRAY.

Salu2 !!!!

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 14:22     Asunto:  
magic-octahedron

La unica tienda que tengo cerca que mas se parece a una tienda de maquetas y aeromodelismo es la cadena de tiendas POLY. Podrias decir alguna marca en especial o algo. Muchas gracias me pasare y le echare un vistazo. Si alguien lo ha provado qu elo diga.

Saludoss

"La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa"

Perfil WWW  
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 14:38     Asunto:  
cubero

Bueno... hay marcas de aceite... aunque yo compre uno sin marca. Viendo por aqui veo que tengo un bote de marca Trinity, del 55 (casi gelatina de espeso) no se su composicion, pero yo almenos los recomiendo mas liquidos, yo gasto el de 30, que es algo mas liquido que el aceite de oliva, aunque nollega a ser tan liquido como el agua. En mi bote pone: Ultimate Racing.

Las tiendas principales donde podeis encontrarlos: Mecamodel almenos por aqui por mi zona (alicante), por la zona de barcelona se mueve mucho el tema de radiocontrol, y hay bastantes tiendas asique los del noreste de la peninsula lo teneis sencillo, en madrid tambien hay movimiento, lo que no tengo ni la menor idea de cuantas tiendas podria llegar a haber en madrid, ni donde estan. Y en murcia lo mismo. Para los que andeis desperdigados como yo, cojed la guia QcQ esa como se llame, hechar un ojo a las tiendas de modelismo, y pasaros por algunas que es probable que alguna tenga.

Salu2 !!!!!!

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 11:54     Asunto:  
cubito

En el Leroy Merlin de Zaragoza ya no tienen CFS, solo encontré un CFS de aceite de vaselina, y cuando pregunte por el de silicona me miraron como si no supieran de lo que les estaba hablando, aún diciendoles que sabia de gente que lo compró ahi mismo.

Se me olvidaba! NO compreis el de vaselina, no tira nada bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]