Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Dom Abr 20, 2014 02:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 18:55     Asunto:  
DINO

carlos escribió:
lo mismo el bote que tienes tú y el de Jan...

La verdad que no te puedo dar más datos porque yo no tengo el bote, lo he visto en esa página y no lo tengo físicamente.

carlos escribió:
Por último, el lubricante ese que dices no sé si lo recomendó I am Bo, los demás en general no lo hemos probado

El otro lubricante, el Fischer puede ser que lo recomendara Bo, lo leí de pasada, pero el otro día me comentó Rasta que lo utilizaba, así que he de suponer que es bueno...espero no haber desvelado tu secreto Rasta, sinó empieza a temblar!jaja :wink:

solucions escribió:
Ahora hace falta saber lo que vale el envio, que debe de ser algo superior a lo que cobra Correos.

Pues supongo que sí, así que me lo voy a mirar y sinó ya te comentaré :wink:
De todas formas me había interesado por la página porque vendían también el Fischer y por probar. Eso sí, el Fischer por ejemplo lo he visto también en otra página (Solostocks.com), y está super barato, a menos de 2 euros el bote, pero hay que comprar un lote de 12 botes, que son algo menos de 24 euros. Lo que creo es que hay que ser empresa o autónomo para comprar en esa página.
un saludo 8)

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 23:15     Asunto:  
Leyendas

Los inventos dejalos para los laboratorios y si te es posible utiliza CFS ó CRC, total por 4 € tienes para lubricar muchas veces el cubo.

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 00:12     Asunto:  
cubito

Yo he usado con excelentes resultados una crema para hidratar articulos de piel (cuero y demas)
Se llama TANA EXCELENT A 1600,  de la marca Cruz Verde-Legrain.
Es muy eficaz, ya que al ser crema, la puedes aplicar abundantemente sin riesgo a que se salga del cubo una vez montado. Y al ser tan delicada, no deja ningun tipo de resto, no daña las pegatinas, etc...
Yo es lo que uso y es perfecta, aguanta perfectamente unos cuantos meses. Lo comento porque mucha gente tiene dificultad en encontrar los lubricantes que comentais, y en mi opinion, este puede ser un sustitutivo que nada tiene que envidiar a los que se exponen en este y otros post.
Un saludo

P.D:Se pueden encontrar en tiendas reparacion de calzado, de articulos de piel, en grandes superficies, etc...

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 07:51     Asunto:  
Leyendasrot

QUE PESAOS QUE SOIS MADRE MIA  :roll:  :roll:  :roll: , DAIS MAS VUELTAS QUE UN VENTILADOR

Perfil WWW  
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 10:25     Asunto:  
Leyendasworms

Perfil WCA
rott no te engañes, lo mejor no es el aceite de silicona, es la grasa de silicona :D

http://www.twitter.com/sapitochafao

NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 21:04     Asunto:  
Rubik's revenge

aqui

http://www.manutan.es/lubricando-silico ... -1252.html

sin gastos de envio para la peninsula segun ponen.....

la semana que viene, hago un pedido y os comento

NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 22:57     Asunto:  
Leyendas

Yo si quieres tambien te mando el CFS sin gastos de envio e IVA incluido, en el precio que marcan esta sin incluir el IVA.

Como es que en todo Madrid no lo encuentras ?

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 10:22     Asunto:  
Rubik's revenge

solucions escribió:
Yo si quieres tambien te mando el CFS sin gastos de envio e IVA incluido, en el precio que marcan esta sin incluir el IVA.

Como es que en todo Madrid no lo encuentras ?

No, si era por decirlo... para que la gente tenga alguna opcion mas. todavia no me he puesto a buscarlo, pero supongo que ire a le ferreteria de alcala de henares que dijo alberto draven, que suelo pasar por alli muchos fines de semana, y de paso buscare si en ese poligono tienen poliestireno... pero muchas veces tambien no es el encontrarlo, sino tener el tiempo de ir a encontarlo... y de eso ando escaso.

De todas maneras, muchas gracias, lo tendré en cuenta ,si por cualquier motivo no me puedo pasar por ahi, te digo algo.

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 22:36     Asunto:  
Leyendas

tH0RiN escribió:
... supongo que ire a le ferreteria de alcala de henares que dijo alberto draven, que suelo pasar por alli muchos fines de semana

si te refieres al CRC y a la ferretería industrial en el polígono de la carretera de Daganzo, en fin de semana está cerrado...

rubiks_club_spain (at) yahoo . es

NotaPublicado: Lun Jul 16, 2007 00:20     Asunto:  
Rubik's revenge

Alberto Draven escribió:
[...]
si te refieres al CRC y a la ferretería industrial en el polígono de la carretera de Daganzo, en fin de semana está cerrado...

Ok... pues entonces ire el viernes por la tarde. o la semana que viene que estoy de vacaciones y andaré por ahi....

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 07:36     Asunto:  
Leyendas

Esta semana hay oferta de CFS en Leroy Merlín, a 3,5€ el bote

Perfil WWW  
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 20:29     Asunto: Otra tienda en Barcelona 
Rubik's Professor

Otra tienda en Barcelona en la que he comprado muchas veces también vende lubrificantes de silicona. Se llama Diotronic y está al lado de Onda Radio (la otra que tenéis de Barcelona); la podéis poner también en el primer mensaje del post con el conjunto de todas.

Además tienen información del producto CRC 2-26 en este link:
http://www.diotronic.com/lubrifi.html
Está en 200ml y 400ml, mientras que en Onda Radio parece que sólo tienen el de 400ml (según las webs de cada tienda).
Mañana iré a preguntar a Diotronic el precio del bote pequeño, que es es que a mi me interesa por ahora para probar qué tal. Llevo 4 meses con el cubo y con el método de principiantes he conseguido un 1'36". A ver si lo lubrifico y bajo un poco el tiempo, y empiezo a aprender el método Fridrich  :P

Ya informaré de los precios en Diotronic  :wink:

Y por cierto, me algró muchísimo saber que el campeonato nacional 2007 se celebrará aquí en Barcelna!!! Allí estaré para veros y aplaudiros, jejeje. Un saludo!!

Perfil WWW  
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 04:41     Asunto:  
Leyendas

Ten cuidado Minterior, que aunque hablemos de "CRC" siempre, CRC es un marca y por tanto tiene varios productos, no todos ellos aptos para el cubo.

Realmente el que hay que utilizar es el "Spray de Silicona CRC", que viene en un bote idéntico a ese pero que pone "Silicone" en vez de 2-26.

Edito: He visto que hay un bote rojo en la página que pone "Silicone Spray" de CRC, aunque no sé si valdrá. El que se recomienda viene en bote verde pero no sé si será distinto.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 05:26     Asunto:  
Leyendasworms

Perfil WCA
Depe escribió:
He visto que hay un bote rojo en la página que pone "Silicone Spray" de CRC, aunque no sé si valdrá. El que se recomienda viene en bote verde pero no sé si será distinto.

Ese bote lo compré el verano pasado, lubricar lubrica bien, lo malo es que irrita la piel segun pone en el bote, se lo eché a un studio y al abrirlo a los varios dias tenia el plastico de color blanco, como quemado, por si acaso no lo recomiendo.

http://www.twitter.com/sapitochafao

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 12:59     Asunto:  
Rubik's Professor

Hola chicos!

Muchas gracias por la rápida respuesta. La verdad es que ayer me equivoqué, me confundí con la foto auque realmente sí que busqué por spray de silicona. Al querer referenciar la imagen me dejé llevar por el color verde del bote "Spray de Silicona CRC" tal y como dice Depe, porque ya había visto fotos anteriores del producto. En cualquier caso gracias por decirlo y así asegurarme (yo, y cualquiera que lea esto) :)

Bueno, pues esta mañana mismo he ido a Diotronic (porque Onda Radio cierra los sábados!!!) y SÍ que tenían el spray de silicona CRC de 400ml; genial!! Además, estaba rebajado un 20% y en lugar de costar 10,50€ más iva, han sido 8,39 + IVA = 9,73€  :P Menuda suerte, jejeje.

Ya lo he pusto en el cubo, y después de unos minutos de moverlo, lo he empezado a resolver. Menuda bestia tengo entremanos!!! Se mueve más rápido que yo... jaaja, tendré que aprender a domar al animal xDD.

Ale, muchas gracias por los consejos, avisos y comentarios.
Felicidades por el foro y la web. Nos vemos por aquí rubikers!!  8)

PD.
Worms escribió:
Depe escribió:
He visto que hay un bote rojo en la página que pone "Silicone Spray" de CRC, aunque no sé si valdrá. El que se recomienda viene en bote verde pero no sé si será distinto.

Ese bote lo compré el verano pasado, lubricar lubrica bien, lo malo es que irrita la piel segun pone en el bote, se lo eché a un studio y al abrirlo a los varios dias tenia el plastico de color blanco, como quemado, por si acaso no lo recomiendo.

Worms, el spray de CRC también irrita la piel, lo pone en la primera línea del bote. Espero que no nos pase nada, porque a veces estos productos industriales dan miedo  :shock: . Es broma :P mientras se use bien y con cuidado no pasa nada.

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]