|
|
| Autor |
Mensaje |
|
zase
|
|
Registrado: Vie Ago 24, 2007 23:32 Mensajes: 1937 Ubicación: Zaragoza
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zase
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Abro este hilo para tener recopilado los delegados WCA actualmente en españa y la gente sepa a quién dirigirse en cada momento a la hora de empezar a organizar un open. Además aprovecho para anunciar que Leo (Tecknoloko) es al fin el delegado WCA que hace tiempo se iba comentando que hacía falta en la zona sur de España. También se va a anunciar otra persona más, pero Ron aún no lo ha confirmado como oficial (Leo corría mas prisa  ), en unos días cuando Ron de el visto bueno añadiré al cuarto delegado a la lista del post anterior.
_________________ 196 Rubik/hora
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luis
|
|
Registrado: Mar Jun 23, 2009 13:11 Mensajes: 2315 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferke
|
|
Registrado: Mar Nov 08, 2011 00:29 Mensajes: 1024 Ubicación: Gnarnia
Perfil Ranking
|
|
Buaaa ese Leoo!! Jajaja enhorabuena macho, qué bueno, me alegro de que seas al fin delegado.
_________________ DNFerke Twitter: @Ferke_ Activa :increpa: Por un gif digno.  "Si no quieres una arista sarcástica, entonces no hagas una pegatina estúpida." Jessica Fridrich
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22159 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Pero ¿por qué le dais la enhorabuena? Con el marrón que le ha caído encima...  Zase, curioso que pongas la forma de contactar con los delegados por mensaje privado. Ya sé que así se evita el spam al correo, pero total, ya están vuestros emails en la WCA. En cualquier caso me parece perfecto que lo pongas así, ningún problema por mi parte (¿qué problema iba a tener yo?).
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zase
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Bueno, entre las opciones mensaje privado y e-mail, prefiero el mensaje privado. En la WCA no decido yo cómo poner el medio de contacto, aunque igualmente ahí es mas razonable que estén las direcciones de email.
_________________ 196 Rubik/hora
|
|
| Arriba |
|
 |
|
osrubikmo
|
|
Registrado: Mié Ago 19, 2009 13:34 Mensajes: 946 Ubicación: Andorra
Perfil WCA
|
|
Yo quiero saber quien será ese cuarto delegado! ¿hacemos una porra o algo? XD
_________________ ]|[_, {[()]} ]|[_, Mi canal 96 y contando perdí la cuenta hace mucho, pero ya son más de 100
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4119 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Bueno, en la lista de la WCA aún no aparezco (ni como delegado del Open), así que falta que Ron lo meta en la base de datos. De todas formas, muchas gracias a los que habéis comentado. Muchos ya me conocéis, así que ya os podéis ir haciendo una idea de como voy a ser en los campeonatos, jajaja  . Pero bueno, prometo esforzarme al máximo y hacerlo lo mejor que pueda. Un fuerte abrazo a todos, y espero veros pronto en el Open de Granada  !!!
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |