|
Fecha actual Mié May 22, 2013 04:20
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
DaniRubik
|
|
Registrado: Lun Dic 26, 2011 20:53 Mensajes: 40 Ubicación: Málaga
|
Hola a todos es que vi que mi Dayan 2 ya no va como antes no tiene mucho tiempo pero bueno. Leí que los Dayan sin lubricar no van muy bien y al desmontarlo vi una especie de suciedad que sin embargo es el lubricante, esto me hace pensar que nunca utilice un Dayan bien lubricado.Pero por otro lado me dijeron que podía llegar a ser muy malo lubricar un cubo que seria mejor dejarlo como esta, ahí esta mi duda ¿lubrico el cubo, no lo hago? y si lo hago seria correcto como se ve en este vídeo, que me parece bueno http://www.youtube.com/watch?v=urEMEwCW ... e=g-user-uMuchismas gracias a todos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14984 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
lubricalo o limpialo y lubricalo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
DaniRubik
|
|
Registrado: Lun Dic 26, 2011 20:53 Mensajes: 40 Ubicación: Málaga
|
|
y que me decís al vídeo que puse ¿seria esa una buena forma de lubricarlo?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14984 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
no habia mirao el video, he mirado los primeros segundos, si, así mismo sirve, al final de esto: http://www.rubikaz.com/cubrimania/diy.php carlos explica como se puede hacer, supongo que es lo mismo que el video Yo no me caliento la cabeza, quito una arista, echo lubricante Quito la arista opuesta echo lubricante y mezclo el cubo, ya está 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LOGOS
|
|
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:26 Mensajes: 422 Ubicación: MADRID CAPITAL
|
Hola Dani! Yo que tú, lo limpiaría en profundidad. Luego, quitaría 4 vértices y 4 aristas, es decir, una cara con corona, y lubricaría con Aerosol de silicona de Fischer (que, desde hace casi 5 años, para mí, es el mejor con diferencia) Por último, colocaría de nuevo las piezas y mezclaría el cubo, después de dejarlo secar unos 20 minutos. Saludos! 
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Última edición por LOGOS el Lun Mar 05, 2012 03:07, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mkwn
|
|
|
Y si quieres puedes añadir unas gotitas a los tornillos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4119 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Tema repetido millones de veces en el foro... ¬¬. Cierro!
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|