Si bajo de 30 es buen tiempo para mi (de momento) y además hay que tener en cuenta el frio que tenía y que me da corte que la gente me vea... Luego tenía que bajar....
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:26 Mensajes: 422 Ubicación: MADRID CAPITAL
Muy bueno el vídeo Cross
Por cierto, el que aparece en tu avatar es tu bisabuelo???
Saludos!
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Jeje . El avatar es una de las últimas fotos que le hicieron (según dicen) al escritor J.D. Sallinger. He pensado en cambiarlo muchas veces pero es que le tengo cariño...
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22140 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA Perfil Ranking
Vaya par, también os pensaréis que RTH tiene ese bigotito tan sexy de su avatar que pone todo palote a worms, ¿no?
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc "Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
que bueno!!!!!! y encima en la nieve, con el frio, que tenia que hacer, bastante rapidito lo has hecho. Gracias por compartirlo.
Saludos
P.D.: lo podias haber colgado en cualquiera de los otros dos hilos que hay "en lugares extraños" o algo asi, para tenerlos todos alli. P.D.: como os pasais con las fotos
MrPotato escribió:
P.D.: como os pasais con las fotos
De verdad, que puedo prometer (y prometo) que pensaba que la foto de su avatar era él.
Ahora, al verle tan lozano y mozalbete, me he llevado una sorpresa
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
De verdad, que puedo prometer (y prometo) que pensaba que la foto de su avatar era él.
Ahora, al verle tan lozano y mozalbete, me he llevado una sorpresa
Gracias por lo de mozalbete, que uno ya tiene un edad y esas cosas se agradecen..... Nunca me había parado a pensar que alguien pudiera creeer que yo era el del avatar.... y menos en este foro donde la media de edad es baja (al menos desde mis 38 eso me parece a mí)
Citar:
P.D.: lo podias haber colgado en cualquiera de los otros dos hilos que hay "en lugares extraños" o algo asi, para tenerlos todos alli.
El caso es que lo quería colgar ahí, que es donde me parece que viene mas a cuento, pero cuando me puse no encontré el hilo. (No busqué mucho es verdad... )
Citar:
Si llegas a avisar con tiempo de que venías a Granada podríamos haber intentado hacer una quedada. Está muy bien vídeo.
Pus espero ir otra vez antes de que se acabe la nieve... ya hablaremos
De nada, hombre, la verdad es la verdad. Por cierto, yo soy mayor que tú: tengo 40...
PD: ahora tengo claro que no eres tú el que aparece en la foto del avatar... pero sigo pensando que es un ancestro tuyo, pues tenéis cierto parecido...
De nada, hombre, la verdad es la verdad. Por cierto, yo soy mayor que tú: tengo 40...
PD: ahora tengo claro que no eres tú el que aparece en la foto del avatar... pero sigo pensando que es un ancestro tuyo, pues tenéis cierto parecido...
Pidamosle a Cross que nos escriba una minihistoria, si se parece a Salinger lo descubriremos al leer unas pocas lineas. Por cierto Cross, Salinger era un escritor peculiar y en mi opinión, con un éxito proporcional a su talento [y siento el off topic pero es que es algo que se tiene que decir ].
Yo también hize cubos en la nieve, es una buena iniciativa pero buah, es verdad que se te hielan las manos, y como se te hielan tardas más en terminar el cubo, y como tardas más aun se te hielan más las manos [efecto cíclico]...En fin, que mola^^!
_________________ "Rétate a lo que te gustaría haber consegido alguna vez" "No le niegues la posibilidad a lo imposible"
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14970 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
caube escribió:
es verdad que se te hielan las manos, y como se te hielan tardas más en terminar el cubo, y como tardas más aun se te hielan más las manos [efecto cíclico]...
Jajajjajajaj esa frase me ha hecho mucha gracia ^^
caube escribió:
Yo también hize cubos en la nieve, es una buena iniciativa pero buah, es verdad que se te hielan las manos, y como se te hielan tardas más en terminar el cubo, y como tardas más aun se te hielan más las manos [efecto cíclico]...En fin, que mola^^!
Efecto bola de nieve, justamente
Jeje, ese mismo día probé yo dos veces, y en la segunda (que iba bien), se acabó la batería de la camara... . (la primera no la he puesto porque me paro a mitad por culpa del vecino que me preguntaba y tardé mas tiempo)
A ver si un día vais a tener un accidente por culpa de hacer el cubo en condiciones tan raras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro