|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Paurubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Pues nuestro amigo JaviEsGa o Harry Potter ha salido hoy en Ahora Caigo el programa de Antena 3.
Dónde ha ganado a el rival del centro, quitandole un comodín y gracias a la llama y a bayona ha ganado 2000 euros.
Ya tiene para ir al Europeo!!
Felicidades!!
|
 |
|
osrubikmo
|
|
Registrado: Mié Ago 19, 2009 13:34 Mensajes: 955 Ubicación: Andorra
Perfil WCA
|
|
Yo tengo una pregunta para Javi, ¿a los del centro los seleccionan a parte o pillan a los mejores?
_________________ ]|[_, {[()]} ]|[_, Mi canal 96 y contando perdí la cuenta hace mucho, pero ya son más de 100
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LOGOS
|
|
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:26 Mensajes: 422 Ubicación: MADRID CAPITAL
|
No conozco el programa pero, desde luego, me alegro por JavierEsga y le felicito. Saludos!
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4170 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Embobik
|
|
|
osrubikmo escribió: Yo tengo una pregunta para Javi, ¿a los del centro los seleccionan a parte o pillan a los mejores? Llevo tiempo preguntándome lo mismo jaja Muchas felicidades Javier 
_________________ Etamo' en Manises!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Embobik
|
|
|
|
_________________ Etamo' en Manises!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lucarubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
ya te invitarás a algo tío  pues una vez que me hicieron un test de inteligencia me pusieron cositas en el plan de ahora caigo jajaja así que no sé cómo diablos pudiste ganar 
_________________ Me llamo Lucas y soy salado y solo como pescado congelado  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zase
|
|
Registrado: Vie Ago 24, 2007 23:32 Mensajes: 1937 Ubicación: Zaragoza
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
 Nuevo avatar para Javieresga! 
_________________ 196 Rubik/hora
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zhonskate
|
|
Registrado: Mar Dic 07, 2010 22:30 Mensajes: 600 Ubicación: Sagunto, Valencia
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
skmrubik
|
|
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:56 Mensajes: 1434 Ubicación: Málaga
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Que crack!  Enhorabuena Javi.
_________________ Si, claro... ahora se le llama así...  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JavierEsGa
|
|
Registrado: Vie Dic 04, 2009 18:25 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Pido un baneo a Zase por la foto y a Pau por llamarme Harry. Pago con el 79% de 2000€. Gracias  P.D: Ya en serio, gracias a todos. Una experiencia muy chula, os recomiendo a todos intentarlo si quereis. Merece la pena. P.D2: Los eligen igual, cuando te llaman para concursar te dicen si vas al centro o al circulo.
_________________ You touch me I feel you, Your presence surrounds me... I float awayEs la manera como trates tus fracasos, la que determinará como consigas tus éxitos.Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
superti
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
JavierEsGa escribió: Pido un baneo a Zase por la foto y a Pau por llamarme Harry. Pago con el 79% de 2000€.
. enhorabuena.... Y no des tanto, recuerda que hacienda NOS llevamos , creo recordar, el 40% 
|
 |
|
Luis
|
|
Registrado: Mar Jun 23, 2009 13:11 Mensajes: 2344 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Jajajaja, qué mano de reír. ¿Pero se ha acabado ya? ¿No sigues? Es que no conozco el funcionamiento del programa. ¡Enhorabuena, Javiiiiii!
_________________ Si la belleza de los puzzles se transmitiera por el aire, habría tanta afición por ellos como por la música.cubecomps.com · twisttheweb.com · mosaic.twisttheweb.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JavierEsGa
|
|
Registrado: Vie Dic 04, 2009 18:25 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
superti escribió: Y no des tanto, recuerda que hacienda NOS llevamos , creo recordar, el 40%  Va en función de la cuantía, en este caso el 21% 
_________________ You touch me I feel you, Your presence surrounds me... I float awayEs la manera como trates tus fracasos, la que determinará como consigas tus éxitos.Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rabux
|
|
Registrado: Vie Ene 04, 2008 19:51 Mensajes: 3124 Ubicación: Bilbao (Vizcaya)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
¿Cogen a cualquiera entonces? 
_________________ "No sé qué hago aquí" 
|
|
| Arriba |
|
 |