|
|
| Autor |
Mensaje |
|
DaniRubik
|
|
Registrado: Lun Dic 26, 2011 20:53 Mensajes: 40 Ubicación: Málaga
|
|
Hola a todos, es que ayer quite algunas piezas de mi dayan y tenia como una cosa que parecia suciedad pegada o al menos eso creí. He llegado a la conclusión de que es el lubricante, aun no lo lubrique ni una vez esta como venia, y quite eso pensando que era suciedad y esa cara la noto mas forzada, aun que no va mal va peor que las demás. y el cubo también noto que no va tan bien como antes, que repito, ni mucho menos va mal solo algo peor que antes. Creéis que es hora ya de lubricarlo? Gracias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4122 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
No, no conviene lubricar nunca un cubo, puede causarle daños estructurales irremediables, así como provocar reacciones imprevisibles dado el carácter inflamable de los lubricantes. Ten mucho cuidado por favor. El que avisa no es traidor...
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
DaniRubik
|
|
Registrado: Lun Dic 26, 2011 20:53 Mensajes: 40 Ubicación: Málaga
|
|
Coño!me has asustado jaja nunca escuche algo así de lubricar un cubo la verdad. O_O
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Bueno, pues como tu pregunta está respondida cierro el hilo, que si no luego se llena de intrépidos que te van a decir cosas sin ningún sentido y que pueden confundirte.
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darthvader1974
|
|
Registrado: Mar Dic 14, 2010 22:37 Mensajes: 435 Ubicación: Zaragoza
Perfil Ranking
|
|
No cierres todavía y déjame darle un consejo. Haz caso de lo que te dice Technoloko. Él ya ha tenido que tirar varios cubos a la basura por no saber lubricarlos. Ni tuvo en cuenta las recomendaciones, ni uso los lubricantes adecuados, ni tuvo cuidado con la correcta aplicación, y así le fue...
Por cierto, Technoloko, aquellos agarrotamientos y eccemas que te salieron por no usar guantes, que te dijo el Dermatólogo? Hay solución o es para toda la vida?
_________________  19,56 PLLSKIP / 23,64 FULLSTEP  34,01 (10/12) 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Por qué creéis que se retiró Yu Nakajima? 
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Es verdad, no lo recordaba... Pero bueno, parece que últimamente está volviendo, así que supongo que al final lo suyo sería pasajero (y espero que lo mío también).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22160 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Lo muevo a delirios no sea que algún novato se tome esto en serio 
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cross
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darthvader1974
|
|
Perfil Ranking
|
|
Yo esos también los he probado, pero prefiero los del Mercadona para coger la fruta, que además son gratis y como no son lisos, facilitan el agarre del cubo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Yo no me la juego, yo uso estos: 
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darthvader1974
|
|
Perfil Ranking
|
Los probe una vez y no me gustó su tacto... Subo una imagen mía con los preparativos para aplicar el lubricante.  Y aquí estoy aplicando unas gotitas en el core 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Christopher
|
|
Registrado: Lun Abr 04, 2011 21:08 Mensajes: 461 Ubicación: Gijón(Asturias)
Perfil Ranking
|
|
Anda, pero si esos guantes los venden en Lightake no? Son del mismo color que la bolsa. Yo utilizo de cuero duro, son los mejores sin duda.
_________________ Twitter: @Chrisrubik 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lucarubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
venga que sois unos graciosos todos xD
_________________ Me llamo Lucas y soy salado y solo como pescado congelado  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22160 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Todos menos Ferke, claro  .
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |