|
|
| Autor |
Mensaje |
|
energy
|
|
|
Hola, el cubo Rubik's original que tengo tiene un problema, y es que la cara naranja está durísima. Al principio es verdad que todas las caras estaban duras, pero con el uso, se han ido soltando y ya lo he lubricado con CRC y la verdad que funcionan bastante bien todas las caras menos la naranja como os digo. He desmontado el cubo para ver el core, y al tirar hacia afuera de todos los centros, se ve como tienen una holgura de 1mm aprox con sus muelles, pero la cara naranja no se mueve absolutamente NADA (sólo gira, y con mucho rozamiento) En esta foto se ve, estoy tirando con la misma fuerza de los dos centros, el rojo se separa pero el naranja no  ¿Esto es normal en los Rubik's? ¿o está defectuoso? salu2
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22146 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Es normal.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
energy
|
|
|
|
Pues no lo entiendo, ¿qué sentido tiene?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
solucions
|
|
Registrado: Jue Ago 26, 2004 01:55 Mensajes: 3816 Ubicación: BARCELONA
|
|
Al tirar de dos centros opuestos siempre te ocurrira eso, ya que cedera más por el lado más flojo.
En todo caso sujeta el cubo por medio de los otros 4 ejes y tira del naranja, sera la manera de poder dar un poco de si el eje naranja.
_________________ Venta o cambio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
energy
|
|
|
|
A ver, si sujeto el core entero y solo tiro del naranja NO se separa, el naranja es como si estuviese fijo y solo permitiese el giro
Con el resto hago lo mismo y se separan como el de la izquierda en la foto que puse antes
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
energy escribió: Pues no lo entiendo, ¿qué sentido tiene? He dicho que es normal, no que esté hecho a propósito.
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Tienes suerte de que giren las otras cinco xD
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14975 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
De que color haces la cruz?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
piani
|
|
Perfil Ranking
|
afloja los tornillos! 
_________________ Cuándo haces POP ya no hay STOP twitter: @POPiani
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Piani, no sé si estás de coña o te has colado...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferke
|
|
Registrado: Mar Nov 08, 2011 00:29 Mensajes: 1024 Ubicación: Gnarnia
Perfil Ranking
|
|
Se ha colado xD
Es un Rubik's original, no es posible modificar el ajuste de los tornillos.
_________________ DNFerke Twitter: @Ferke_ Activa :increpa: Por un gif digno.  "Si no quieres una arista sarcástica, entonces no hagas una pegatina estúpida." Jessica Fridrich
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lucarubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
está de coña
_________________ Me llamo Lucas y soy salado y solo como pescado congelado  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luis
|
|
Registrado: Mar Jun 23, 2009 13:11 Mensajes: 2311 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Yo veo motivo de devolución a la tienda, en serio. Una cosa es que el fabricante no tenga mucha calidad, y otra muy distinta es que el producto tenga un defecto. Que te abran otro y lo miras bien delante de ellos.
_________________ Si la belleza de los puzzles se transmitiera por el aire, habría tanta afición por ellos como por la música.cubecomps.com · twisttheweb.com · mosaic.twisttheweb.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ARNAU EB
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Luis, los "expertos de la tienda" dirán: "Se queja de que una cara esté bien sujeta?" Y al echarle lubricante creo que se comió la garantía (aunque no se como va)
|
 |
|
Tenka
|
|
Registrado: Mar Ene 03, 2012 14:59 Mensajes: 270 Ubicación: Alcoy (Alicante)
|
|
Rubik's Original viene duro de base... A veces ruedan mejor hasta de los chinos. Yo también me compré un 4x4x4 de Rubik's Original y dije... "Vale, ya no mas", xD. Mi consejo es que lo tengas por ahí, y te compres otro de otra marca (mejor) si lo que quieres es intentar mejorar tiempos y todo eso.
_________________  BT:25'82; Mean3:33'39; Avg5:33'82; Avg12:36'55 BT:09'36; Mean3:11'08; Avg5:11'58
|
|
| Arriba |
|
 |