Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Mié Jul 23, 2014 18:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 20:41     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
todos los sune, doble sune, triple sune, M+ sune, sune con voltereta lateral etc está muy bien hacerlos por dos lados, aunque yo con los que tienen M (las S cortas, las Y y los del punto que tienen solo una esquina) me lío y o pierdo tiempo o hago DNF jajaja pero por no intentarlo no va a ser! algún día me saldrán hh

Última edición por lucarubik el Vie Dic 30, 2011 20:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 20:42     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
Domino

Perfil WCA
Perfil Ranking
lucarubik escribió:
M+sune es brutal en OH, de hecho el ruso este que usaba ahí algoritmos tela de raros para OH, que tenía unos vídeos en youtube que al comienzo salían todos los casos, y tú podías pinchar para avanzar el vídeo hasta el caso que quisieras, no sé si se sabe de qué estoy hablando :D vi que usaba para la Y el de M+sune, pero bueno, todo es muy relativo en OH...

osmo, yo uso la segunda opcción, tienes que hacerlo como lo hace chus el madrileño jajaja haciendo los U como los harías con una mano (la izquierda) y el B' ese del comienzo con el meñique izquierdo o algo así de aquella manera y se puede hacer sub1, APdRF y yo nos picabamos con skm para hacer el caso inverso, él, como tantos otros usa S+Tcorta o algo así (una chusta por cierto jajaja quedó demostrado en valencia)

Creo que macky actualiza la página de vez en cuando, los casos esos de la silla que a todo el mundo les trae de cabeza (M U o U'..) los vi hace poco, y antes no estaban
*cuando digo que uso la segunda opcción es que la prefiero, si me sale por delante lo hago megaparaplégico desde delante, una lástima que el tuyo no se haga desde delante, sería la mejor combinación, de todos modos la otra Z me sale muy bien desde delante pero es que los F y F' con la izquierda me traen de cabeza..

Leo estas parrafadas y no tengo ni pajolera idea de lo que habláis... me hago viejo xD

196 Rubik/hora

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 21:21     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Bueno, quiero decir que no estoy de acuerdo con Lucas. Creo que entre un alg de OLL que es muy bueno para el, y otro que es una chusta para el, con practica creo que se pueden hacer tiempos muy similares en ambos OLL's. Siempre comparo sus OLL's y los mios, y el dice que todos los mios son una chusta, sin embargo en tiempos estamos ahi muy igualados (en las finales de campeonatos siempre le gano :P)

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 22:00     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
tío pero si nos picabamos en valencia y ganaba yo en todo, en TODO macho OLL PLL y porque no hicimos pares de F2L...
además tío del vídeo que me pasaste me quedé con uno, para que no digas que digo que todos son una chusta así sin probarlos casi... y ese que me apunté, que por cierto está en rubikaz creo jajaja (fue el primer OLL que intenté aprenderme EVER) solo lo uso desde ese punto de vista, si no, uso el otro, el clásico (estoy hablando del dado del 3)
tú sin embargo ahora usas al menos 5 de los que te pasé, y uno de los que te pasé, o no te pasé, no me acuerdo, me lo pusiste justo ayer en plan "mira qué pepino y yo sin conocerlo"... pero bueno... yo justo pensé que si alguien me iba a apoyar en este hilo eras tú así que... jajaja

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 22:04     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Lucas si me ganas en pares de F2L, OLL, PLL y tenemos aproximadamente los mismos tiempos. ¿como es eso?
Y si te digo la verdad no uso 5 de los tuyos tio, uso solo 2 creo.
Si siempre discutimos con los OLL's jajaja, ¿como creias que te iba a apoyar?

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 22:10     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
jajaja pero tío si te saco medio segundo ya! xD
yo creo que tú tienes un buen F2L, que te gano ahí lo he dicho por decir, pero recuerda que en los retos de LL te sacaba más de un segundo...

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 22:32     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
Leyendasworms

Perfil WCA
votos a favor para que lucarubik publique todos sus olls y plls? :D

http://www.twitter.com/sapitochafao

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 22:59     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Yo estoy a favor :D

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 23:27     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
DINO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Vamos lucas danos un regalo de navidad en forma de OLLs y PLLs ;)

Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 00:00     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
Leyendasworms

Perfil WCA
venga lucas, queremos ver tu chusta de algoritmos :D

http://www.twitter.com/sapitochafao

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 00:14     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 00:19     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
DINO

Perfil Ranking
Yo propongo dos retos, uno de cruz+F2L, y otro de última capa, en uno contra uno, y ahí se decide todo xD

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 00:20     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Ya se hizo.
Y en F2L le gane yo por 0.5 segundos y en la LL el por 0.8 creo.

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 00:31     Asunto: Re: la página con los mejores OLL: cubefreak.net 
DINO

Perfil Ranking
Pues que sea otro! xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]