|
|
| Autor |
Mensaje |
|
paris
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 00:22 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Mar Dic 14, 2004 02:08 Mensajes: 2890 Ubicación: valencia
|
Rasta para todo menos BLD que es Carlos resolviendolo en 7,50.
No sé porque me dais favorito con el 2x2 si llevo la tira sin tocarlo y aún no me ha llegado el pedido de meffest.
Además Carlos y Naranja ya estan haciendo medias sub-12. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 00:28 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22169 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
el 2x2 es mucho de lucky..., a mi me llegó el pedido de mefferts, el mismo día me "aprendí" el método para el 2x2 e hice 11.75 de media... y no me he puesto mucho más...
Pero cualquiera que se ponga, con poco hace tiempazos...
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alberto Draven
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 00:32 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Sep 30, 2005 20:21 Mensajes: 1222 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid - España
|
Bufón del Foro escribió: Mi porra: 2x2: carlos gana con un tiempo lucky, 3.06 segundos 3x3: todos cometeis pops y quedais descalificados menos rasta que gana con un tiempo misero de 12.47 segundos 3x3 a una mano: se suspende la prueba por exeso de manos. binfold: gana el ciego de los cupones 2x2 fumando y con una mano: paris se arriesga fumandose un puro en vez de un cigarillo pero falla en su intento 3x3 en cama: la eliminatoria está super igualada hasta que Rottweilerzinger gana con un tiempo de 15seg mientras que W0RMS queda segundo con un 47.12 3x3 con la polla: se suspende la prueba por no dar la talla nadie  mejor película: la guerra de los cubos Premio especial para lothorien ya que le saltó una pieza en el ojo (venganza por lo de la peli) premio especial al que resuelve más cubos durante el campeonato: rasta con 47578 cubos resueltos premio especial para paris: lo gana alberto, tongo! premio limón: para naranja cheque de 6000€: para W0RMS
aqui se fuma algo que no es tabaco...
_________________ 'cubetopo' en eBay
----------------------------------------
.:Club del Cubo de Rubik España:.
rubiks_club_spain (at) yahoo . es
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 00:34 Asunto: |
|
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Alberto Draven escribió: Bufón del Foro escribió: Mi porra: 2x2: carlos gana con un tiempo lucky, 3.06 segundos 3x3: todos cometeis pops y quedais descalificados menos rasta que gana con un tiempo misero de 12.47 segundos 3x3 a una mano: se suspende la prueba por exeso de manos. binfold: gana el ciego de los cupones 2x2 fumando y con una mano: paris se arriesga fumandose un puro en vez de un cigarillo pero falla en su intento 3x3 en cama: la eliminatoria está super igualada hasta que Rottweilerzinger gana con un tiempo de 15seg mientras que W0RMS queda segundo con un 47.12 3x3 con la polla: se suspende la prueba por no dar la talla nadie  mejor película: la guerra de los cubos Premio especial para lothorien ya que le saltó una pieza en el ojo (venganza por lo de la peli) premio especial al que resuelve más cubos durante el campeonato: rasta con 47578 cubos resueltos premio especial para paris: lo gana alberto, tongo! premio limón: para naranja cheque de 6000€: para W0RMS aqui se fuma algo que no es tabaco...
Esto, esnifa pegamento
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 00:47 Asunto: |
|
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Por cierto, y que falta Ernesto..., pero después de los tiempos que nos ha comentado, además de sus posibilidades en el 3x3 parece ser que el 4x4 se lo llevaba de calle y en el 2x2 muchas posibiliades también...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
paris
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 01:31 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Mar Dic 14, 2004 02:08 Mensajes: 2890 Ubicación: valencia
|
carlos escribió: Por cierto, y que falta Ernesto..., pero después de los tiempos que nos ha comentado, además de sus posibilidades en el 3x3 parece ser que el 4x4 se lo llevaba de calle y en el 2x2 muchas posibiliades también...
Una baja muy importante, por cierto aún no me he enterado por que no puede nuestro RECORDMAN NACIONAL... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jan
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 11:29 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Mar 11, 2005 14:08 Mensajes: 1879 Ubicación: Galicia
|
Bueno, ahora que va Ernesto... ¿hay cambios en la porra??? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juan Roure
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 11:32 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Dom Oct 10, 2004 17:24 Mensajes: 7999 Ubicación: Rottweilerland
|
Jan escribió: Bueno, ahora que va Ernesto... ¿hay cambios en la porra??? 
of corse......
apuesto por.............................. ummmmmmm ....... nu se , ja ja ja ja .
Creo que Ernesto tiene experiencia y eso se debe de notar. RASTA me habla cada dia de sus tiempos y ESTA MUY FUERTE!!!!!!!.
La verdad es que no se que puede pasar ..................... nu se 
_________________ CLICA EN LA IMAGEN  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jan
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 11:34 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Mar 11, 2005 14:08 Mensajes: 1879 Ubicación: Galicia
|
rottweilerzinger escribió: RASTA me habla cada dia de sus tiempos y ESTA MUY FUERTE!!!!!!!.
Jeje. pues para el resto se los tiene bien calladitos, jejejejje 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juan Roure
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 11:37 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Dom Oct 10, 2004 17:24 Mensajes: 7999 Ubicación: Rottweilerland
|
Jan escribió: rottweilerzinger escribió: RASTA me habla cada dia de sus tiempos y ESTA MUY FUERTE!!!!!!!.
Jeje. pues para el resto se los tiene bien calladitos, jejejejje 
je je je estamos en contacto telefónicamente y por messenger casi cada dia  .
_________________ CLICA EN LA IMAGEN  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mineral
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 11:47 Asunto: |
|
|
|
|
|
Vale, mi porra es:
3x3:
1º Naranja
2º Ernesto
3º Rasta
2x2: Paris (pa meter presion)
4x4: Rasta o Carlos o Ernesto (lo que está claro es que ni Alberto ni yo, que aprendí a hacerlo el otro dia y tardo 7 minutos)
BLD: creo que Carlos quedará el último...
UNA MANO: Rasta
Min.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 13:06 Asunto: |
|
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Pues yo creo que para el 3x3 Ernesto que no se pondrá nervioso, mientras que los demás ni bajaremos de 30 (bueno, exagerando...)
y para el 4x4 pues si no leí mal en un post, Ernesto nos saca mucha ventaja así que gana él fijo y con diferencia
Para el 2x2, puede ganar cualquiera, es mucho de lucky
A una mano, no sé, yo no estoy practicando, Rasta me da que tampoco (si no le da tiempo, haciéndose 200 cubos en speeding, a minuto y pico por cubo entre desordenar, observar y resolver pues echadle horas, jeje) y el resto de gente pues no sé...
BLD sí, quedaré último 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rastarubik
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 14:47 Asunto: |
|
|
|
|
|
Yo no se en que tiempos miso del 4x4 os quedasteis.. jejeje Pero he de deciros que he mejorado BASTANTE.
A una mano He mejorado MUCHO
En el dos por dos He mejorado muchisimo
Y en el 3x3 cada vez voy mas seguro y mas rapido
Ya pondre mis tiempos despues del campeonato.
NO quiero quedar mal
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 14:50 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14988 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
no quedas mal si los pones ahora, los nervios son la escusa perfecta si te sale mal en el campeonato
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 15:07 Asunto: |
|
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
rastarubik escribió: Yo no se en que tiempos miso del 4x4 os quedasteis.. jejeje Pero he de deciros que he mejorado BASTANTE. A una mano He mejorado MUCHO
En el dos por dos He mejorado muchisimo
Y en el 3x3 cada vez voy mas seguro y mas rapido
Ya pondre mis tiempos despues del campeonato.
NO quiero quedar mal
Jajaja, y luego decía que sólo se dedicaba al 3x3 speed
|
|
| Arriba |
|
 |