Aunque realmente no tiene casi nada que ver con el cubo (salvo una minima mención) me ha parecido interesante para compartirlo por aquí. Este tio cada día es más grande XD
Registrado: Vie Ene 08, 2010 17:08 Mensajes: 613 Ubicación: Detrás de ti
Perfil WCA Perfil Ranking
Recreación virtual de guille en los toros: Tio tio tio que hay un toro ahi abajo tio tio tio a ver si va a saltar y nos pone dos ojetes sabes tio tio tio tio que hay un tio ahi abajo tio tio tio que te pilla tio tio tio que haces? tio tio tio quita de ahi que te va a coger tio.
Recreación virtual de guille en los toros: Tio tio tio que hay un toro ahi abajo tio tio tio a ver si va a saltar y nos pone dos ojetes sabes tio tio tio tio que hay un tio ahi abajo tio tio tio que te pilla tio tio tio que haces? tio tio tio quita de ahi que te va a coger tio.
jaja sería "tio tio que hay un toro ahí tu tu vamos a hacernos unos cubitos to guapos delante del toro tio tio" me lo estoy imaginando, este tío es capaz de todo xD
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22158 Ubicación: El Algar (Murcia)
¿Soy al único al que le da mal rollo el periodista?
Por cierto, me ha recordado en ciertos momentos al programa callejeros cuando se ponen a entrevistar a drogatas y tal
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc "Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22158 Ubicación: El Algar (Murcia)
Por ninguna de esas, por las respuestas.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc "Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro