|
|
| Autor |
Mensaje |
|
APdRF
|
|
Registrado: Dom Ago 22, 2010 13:42 Mensajes: 1936 Ubicación: Portocolom, Mallorca
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Bueno, pues por speedsolving leí que cambiando los tornillos y los muelles del core 2x2 que tiene el DaYan por los del LanLan mejoraba mucho el cubo y sí, va bien. Las arandelas que hay dentro del DaYan hay que dejarlas ahí. Ahora mi cubo popea mucho menos y va un poco mejor. Aquí os dejo unas imágenes describiendo lo que he hecho: http://imageshack.us/g/220/dsc09570t.jpg/Luego hay otro, más que mod, apaño en que se necesita un poco de superglue y palillos para los dientes y con un palillo, se aplica el superglue por las "paredes" de los agujeritos donde van enrroscados los tornillos que sostienen las "esferas" esas blancas para que el tornillo agarre bien, porque con el tiempo se van soltando. Espero que os sirva de ayuda, Saludos!!
_________________  Single 3x3= 8.12 Avg 5 3x3= 10.18 Avg 12 3x3= 11.19 Mi canal en YouTube
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NoelxD!
|
|
Registrado: Dom Feb 11, 2007 02:30 Mensajes: 25 Ubicación: Perú
|
|
Y el 2x2 LL con el otro core como queda??, esperare a taner mi dayn mf8 para probar si hare ese mod, porque el dayan mf8 de un amigo popeaba mucho aunque lo ajuste todo lo que pude.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
APdRF
|
|
Registrado: Dom Ago 22, 2010 13:42 Mensajes: 1936 Ubicación: Portocolom, Mallorca
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
El 2x2 queda bien, si los tornillos del 4x4 se pueden apretar, porque a mi me pasó que un tornillo se quedó sin el dibujito ese de la estrella (no sabía como llamarlo) y no se deja apretar ni soltar, y el cubo queda suelto... Pero por lo que vale un LanLan, yo creo que vale mucho la pena  .
_________________  Single 3x3= 8.12 Avg 5 3x3= 10.18 Avg 12 3x3= 11.19 Mi canal en YouTube
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jramirezm97
|
|
Registrado: Dom Oct 16, 2011 16:01 Mensajes: 58 Ubicación: Zaragoza
|
|
me interesa voy a intentar hacerlo os dire aver si me sale!! muchas gracias por el aporte
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
¿Pero este tío no estaba baneado?
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jramirezm97
|
|
|
cisco escribió: ¿Pero este tío no estaba baneado? porque me iban a banear?¿ no puedo comentar?¿ tu mensaje me parece mucho mas spam que mi comentario
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4128 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
A ver, tu mensaje por sí sólo no estaría de más. El problema es cuando has escrito otros 4 que son chorras, y has abierto 2 hilos que no tienen mucho sentido y que están repetidos mil veces. Si lo observas todo en su conjunto... bastante estás durando, jaja.
PD: ahora te contesto al MP.
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jramirezm97
|
|
|
|
bueno eso ya he dicho que lo siento technoloko, pero no me podeis juzgar por cosas del pasado compi por eso ya me habeis juzgado, pero juzgarme por da una opinion?¿
he dicho y vuelvo a decir que lo siento
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Amkor*
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Tío, en malas palabras a ver si te enteras. Que te calles y que leas. Cuando sepas de algo y tengas algo que decir interesante, puedes postear. En que término usas la palabra ''spam''? (De esto no estoy seguro, pero si no sabes lo mismo te digo, cállate.) Y sobretodo, no venga a ''descubrir las américas'' aquí. Vete a poner normas a tu casa si puedes. Y vale que lo sientas, pero te sigo juzgando igual.
|
 |
|
Technoloko
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Alaaaa el Ángel como se ha rebotado, jajaja. Parece que la carrera empieza a hacer estragos  . Ya le estoy explicando yo por MP lo que debe y no debe hacer. Ahora a esperar a que lo cumpla  . Jramirez, no contestes a Amkor ¿ok?, que sino seguimos desviando el tema. Mi comentario el último al respecto, y dejemos el agua correr.
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nengan
|
|
Registrado: Vie Oct 15, 2010 19:09 Mensajes: 235 Ubicación: Madrid, Cerca de P. de castilla
Perfil WCA
|
|
Yo estoy esperando a que me llegue uno de DinoDirect, lo probaré un poco y si veo que va muy suelto pillaré un lanlan (no voy a sacrificar el único que tengo) y lo haré.
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Me ha dicho que he espameado. A mí. Un crío de 14 años dice que el moderador cabrón del foro está espameando. ADV.
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Cuanta razón
|
|
| Arriba |
|
 |
|
APdRF
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Bueno, pero el "mod"os ha gustado o que? TQD 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jramirezm97
|
|
|
|
yo dije que si, pero aqui el sr. cisco empezo a decir cosas sobre mi.. yo no he dicho que spamees pero me puedes decir cosas por mp y ahorran mensajes! y para ti sere un crio pero tratame con respeto porfavor yo nunca te nombre despectivamente ati!!
|
|
| Arriba |
|
 |