Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Mié May 22, 2013 17:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 22:31     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
cisco escribió:
Se pueden mover los círculos interiores de forma independiente. Si no, sería una 2x2x2 redondo, ¿no?

Ah, entonces olvidarse de mis comentarios anteriores.

De acuerdo, entonces, esto como puzzle es una cosilla sencilla sin mucha gracia. Pensaba que serían como el 2x2x3 crazy, 4x4 crazy, megaminx crazy o similares, en los que al girar una cara, el círculo interior se quedaba fijo (y no giraba con la capa) y aumentaba bastante la dificultad.

Creo que estos son como digo:

http://www.lightake.com/detail.do/sku.3 ... 09DKTQKEGD
http://www.lightake.com/detail.do/sku.3 ... 09DKTQKEGD

Edito: pues no, son exactamente iguales que las marusenko. Vaya decepción que me acabo de llevar.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 22:33     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
DINO

Perfil Ranking
¿A que se debe esa decepción?

http://www.youtube.com/user/zhonskateboaring?feature=mhum

una paridad salvaje apareció
cubero usó permutar
permutar falló

plataforma ferke

Activa :increpa: Por un gif digno.

@zhonskate en twitter

Perfil WWW  
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 22:40     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Pues a que pensaba que era un puzzle mucho más interesante.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 22:59     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
DINO

Si lo dices desde la ignorancia, no digas tagante NO NO NO...

A lo que me refería con el de Oskar es al de círculo, es decir, el que tiene todo blanco y los círrculos son los únicos coloreados, y aquí si es igual, por que la posición de las piezas blancas te da igual, y lo que importa es el movimiento de los circulos que se mueve nigual que el de oskar...

Imagen

NotaPublicado: Vie May 06, 2011 18:22     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
Leyendas

cinepo escribió:
A ver que me liáis xD.

Los niveles van así?:
2 colores: n.5
circular: n.4
Flag:n.3
classic: n.2
triangular: n.1

Entonces: El circular se descarta por que es más o menos como el 2x2 de oskar, este:
Y el triangular decís que es parecido a un 4x4 ¿no?
Entonces se queda entre el Flag, el classic y el de dos colores, y aquí es cuando me lío...
.

Primero me gustaria saber si hablamos de lo mismo,
http://www.marusenko.com/product_range_uk.html

Los niveles son al contrario de lo que tu indicas.

Todos se resuelven igual, ya que es el mismo puzzle, la dificultad dependera de la cantidad de colores diferentes, como indica en la pagina por el numero del nivel, siendo el 5 el más complicado.

Entre el nivel 1 y nivel 2 puede parecer el 2 algo mas sencillo por el hecho de tener todas las esquinas del mismo color, pero en el nivel 1 si metes 4 esquinas negras las otras 4 te quedan bien colocadas y eso es muy sencillo, para el resto del nivel 1 con solamente hacer media bola de un color y la otra media ya resuelves un monton de patrones, con simples movimientos simetricos.

Carlos los movimientos son como el 2x2 que has puesto, sigo diciendo que primero las 4 esquinas y se termina por los circulos.

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 18:25     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
cubito

¡Hola chicos!

Los movimientos de la Esfera pueden comprobarse en los siguientes vídeos:

Para todos vosotros, grandes expertos en resolución de puzzles de este tipo, recomendamos las esferas de nivel 4 y nivel 5. Son las que introducen mayor dificultad, a la hora de resolver las piezas triangulares (lo que vosotros llamáis centros). La esfera de nivel 1, a pesar de ser una de las más sencillas, es la que más posibilidades de juego ofrece, por lo que también es altamente recomendable.

Los precios de las Esferas en los diferentes establecimientos los fijan ellos mismos y varían desde los 18€ hasta los 22€. Aunque la esfera ya se va haciendo un hueco en el mercado Madrileño, aun queda mucho camino por recorrer. De momento no hay ninguna tienda física en Valencia que las venda pero esperamos que las haya en un plazo no muy largo.

Hazte con los 5 niveles de la Esfera Marusenko: (http://www.marusenko.com)

Participa en los sorteos semanales y estate atento a la Marusenkomanía: (http://www.facebook.com/MarusenkoSphere)

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 20:30     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
DOGIC

Lo veis? Lo que yo decia. Si es que tanto cubo nos tiene la mente un poco ida...

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 22:49     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
Leyendas

Esto es lo que tu decias:
RubikFan escribió:
El funcionamiento es sí:
Lo mueves como un 2x2x2 redondo. Hasta ahí bien, no? Vale. También puedes mover los círculos centrales de forma INDEPENDIENTE. Por lo tanto el de nivel 2 es hacer los centros de un 4x4x4 y despues hacer un 2x2x2 normal.
PD Lo digo desde la ignorancia. Creo que es así pero no estoy muy seguro...

Todos los 2x2 se mueven igual, ya sean redondos, cubicos, dodecaedros.
Lo de los circulos independientes ya se habia dicho.
En el de nivel 2 solo tienes que hacer los circulos ( como los centros de un 4x4, los centros del chromoxsix u otros puzzles parecidos), el 2x2x2 normal ya te lo da hecho.

NotaPublicado: Mié May 11, 2011 16:47     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
DOGIC

Bueno, vale. Pero las esferas, de cualquier nivel, se basan en esa solución: Centros 4x4x4 y 2x2x2 (si es necesario).

NotaPublicado: Mié May 11, 2011 18:46     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
Leyendas

Pero como ya he dicho en anteriores contestaciones creo que es más práctico en sentido inverso, primero 2x2 y luego el circulo.

NotaPublicado: Mié May 11, 2011 23:19     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
DOGIC

Pero al hacer los circulos no se estropeará el 2x2x2 como si fueran aristas de un 4x4x4?

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 00:40     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
Leyendasworms

Perfil WCA
depende como resuelvas el 4x4 :)

http://www.twitter.com/sapitochafao
Mi colección (En construcción)

Perfil WWW  
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 04:04     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Dependiendo del masurenko, quizá sea mejor hacer los círculos primero ya que cuando los círculos finales no sean de un color sino 4, quizá sea más fácil formarlos juntando las piezas para que se junten círculos del mismo color, no sé si se me entiende, para que al ir formando los círculos, no influya la posición de cada pieza.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 17:49     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
Leyendas

Me aburro :D

Me podeis explicar como se hace haciendolo primero por los circulos y después el 2x2.

He probado con un cubo de los que puso Carlos en un enlace, formando primero los circulos ( total los coloco de la misma manera que si lo dejo para el final)

Una vez colocados no encuentro ninguna forma lógica y rápida de montar el 2x2, total me quedo con lo que yo decia anteriormente,

Por lo tanto Rubikfan si todo va bien nos vemos el sabado en Vilafranca y te explico mi sistema. ( Supongo que no es obligatorio poner el recorrido que voy hacer para ir a Vilafranca).

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 18:46     Asunto: Re: ¡¡¡Gastos de envío GRATIS en las Esferas Marusenko!!! 
MasterDino

Perfil WCA
Perfil Ranking
solucions escribió:
Por lo tanto Rubikfan si todo va bien nos vemos el sabado en Vilafranca y te explico mi sistema. ( Supongo que no es obligatorio poner el recorrido que voy hacer para ir a Vilafranca).
JAJAJAJA :rodo: Yo también me quedé un poco así :shock: cuando lo ví

Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]