|
Fecha actual Mié May 22, 2013 23:04
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Darthvader1974
|
|
Registrado: Mar Dic 14, 2010 22:37 Mensajes: 435 Ubicación: Zaragoza
Perfil Ranking
|
Ahora en www.rubikaz.com/ranking sí que he podido meter mis tiempos. He probado desde IE6 y Chrome y sin problema. Un saludo Kibur.
_________________  19,56 PLLSKIP / 23,64 FULLSTEP  34,01 (10/12) 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22160 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
No le deis vueltas. Si los caracteres se ve bien para uno, se ven bien para todos. Es que lo de las bases de datos es un follón porque codifican los caracteres de formas distintas y puede pasar que al pasar una base de datos de un servidor a otro se te jodan los caracteres especiales (como las tildes).
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
APdRF
|
|
Registrado: Dom Ago 22, 2010 13:42 Mensajes: 1935 Ubicación: Portocolom, Mallorca
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Lo que no veo bien es a la hora de registrarse los nombres de las comunidades autónomas, lo otro lo veo todo bien. Pone un icono de esos de carácter desconocido, es un rombo con un signo de pregunta dentro.
_________________  Single 3x3= 8.12 Avg 5 3x3= 10.18 Avg 12 3x3= 11.19 Mi canal en YouTube
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Chino
|
|
Registrado: Lun Abr 21, 2008 23:00 Mensajes: 1342 Ubicación: A Coruña
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Hola, a ver, creo que no me he enterado bien, un par preguntas que pueden hacerte pensar en como organizar el tema: ¿Los tiempos no son sobre una mezcla determinada cada cierto tiempo? Es decir, ¿yo hago 10 medias hoy y puedo meter las 10? ¿Los rankings son "vitalicios", o mensuales, anuales, etc? En Menos Movimientos, no hay opcion de introducir el scramble de la solucion, a no ser que hayas pensado en que lo introduzcan en los comentarios, y es posible que 150 caracteres no sean suficientes para una explicacion de este tipo de resolucion, ademas en el campo Movimientos solo admites 2 cifras, los que lo resuelven en mas de 99 movimientos no tienen derecho a participar... 
Última edición por Chino el Sab Ene 08, 2011 23:02, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Chino, es como en speedcubing, vamos, son tiempos vitalicios. Es para que pongas tu mejor tiempo hecho en casa ahí. Cuando hagas otro mejor, pues lo vuelves a meter. Digamos que como el hilo del foro de records personales pero mucho mejor organizado.
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Chino
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Ok, pense que iba a hacerse en plan los campeonatos mensuales con scramble y eso, y a parte un ranking. Yo entendia que un ranking estaria basado en los puestos en esos campeonatos. Mea culpa.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Por cierto Kibur, deberías de especificar si se aceptan casos fortuitos o no. En speedcubing no se aceptan, pero vamos, tu página es otra.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Navalón
|
|
Registrado: Mié May 02, 2007 20:13 Mensajes: 2472 Ubicación: Valencia&Cenizate (Albacete)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
por caso fortuito que es lucky?
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Habría que definirlo si se decide que no se incluyan. En speedcubing lo definían como saltarse un tanto por cierto de los pasos o algo así.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kibur
|
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:53 Mensajes: 445 Ubicación: Dublín, Irlanda
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Chino escribió: ¿Los tiempos no son sobre una mezcla determinada cada cierto tiempo? Es decir, ¿yo hago 10 medias hoy y puedo meter las 10? ¿Los rankings son "vitalicios", o mensuales, anuales, etc? Cómo te complicas la vida, je, je. Simplemente cuando mejoras tus tiempos en casa, lo subes. Algo como los UWR de Speedcubing.com. Chino escribió: En Menos Movimientos, no hay opcion de introducir el scramble de la solucion, a no ser que hayas pensado en que lo introduzcan en los comentarios, y es posible que 150 caracteres no sean suficientes para una explicacion de este tipo de resolucion Es un ranking, no un foro. Si quieres añadir más cosas, siempre puedes poner un enlace al post de récords del foro, donde expliques lo que sea, pongas imágenes, etc. Chino escribió: Ademas en el campo Movimientos solo admites 2 cifras, los que lo resuelven en mas de 99 movimientos no tienen derecho a participar...  No, xD. Lo cambiaré cuando tenga un rato. Carlos escribió: Por cierto Kibur, deberías de especificar si se aceptan casos fortuitos o no. En speedcubing no se aceptan, pero vamos, tu página es otra. Por supuesto que se aceptan. Una resolución es una resolución, las probabilidades son iguales para todos.
_________________ La física es como el sexo: es obvio que tiene una utilidad práctica, pero no es por eso que lo hacemos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Bueno, ya me he registrado en el ranking. Me he hecho una media de 12 y he puesto esos tiempos (paso de cuando era bueno  ). Cosas a mejorar en mi opinión: -En el registro. En el campo de perfil WCA explicar en algún sitio que no es la dirección entera sino los últimos caracteres (mostrando un ejemplo al lado). Esto se arregla fácil. -A la hora de enviar tiempos. Estaría bien que cuando se envía un tiempo saliese un mensaje de confirmación y un botón de continuar. -Los menús desplegables. No me gusta que cada vez que se accede a una página, en los menús desplegables se vuelva a lo que ponía por defecto. Estaría bien que si me meto en cubo 7x7, media de 12, el menú desplegable se quedase en dicha categoría en vez de volver a 3x3 y media de 5. En la WCA se queda como digo creo. Bueno y ya por un futuro para cuando lleguen usuarios nuevos, estaría bien crear una sección que explique lo que es media de 5 y de 12 y cualquier cosilla de esas. Buen trabajo Kibur.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kibur
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Carlos escribió: -En el registro. En el campo de perfil WCA explicar en algún sitio que no es la dirección entera sino los últimos caracteres (mostrando un ejemplo al lado) Hecho.Carlos escribió: -A la hora de enviar tiempos. Estaría bien que cuando se envía un tiempo saliese un mensaje de confirmación y un botón de continuar. Hecho.Carlos escribió: -Los menús desplegables. No me gusta que cada vez que se accede a una página, en los menús desplegables se vuelva a lo que ponía por defecto. Hecho. La verdad es que esto me tenía harto. Carlos escribió: Buen trabajo Kibur. Gracias. Mañana más.
_________________ La física es como el sexo: es obvio que tiene una utilidad práctica, pero no es por eso que lo hacemos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Chino
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
A ver, no creo que me complique la vida, la cosa es muy sencilla, si van a aparecer todos los tiempos de forma permanente llegara un momento en que los 100, 200 o 1000 primeros puestos seran del mismo usuario, el mas rapido, con lo que no le veo sentido al ranking, ya que si hay 20 usuarios en un par de años yo puedo estar en el puesto 1200 con solo 20 usuarios (es un ejemplo). Otra cosa es que solo mostrases por ejemplo el mejor tiempo de cada usuario, no se si ahora me he explicado, porque tampoco se ha comentado nada sobre el funcionamiento de esto, o yo no lo he visto. Sin animo de increpar, solo intento aportar algo si puedo... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kibur
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
En serio, Chino, te complicas demasiado  . Obviamente, sólo muestro el mejor tiempo de cada persona. Yo creo que intuitivamente está bastante claro lo que es un ranking de tiempos no oficiales, para nosotros que estamos acostumbrados a los de la WCA: decimos que Feliks está en la primera posición en 3x3 avg, no que está en la primera, en la segunda, en la tercera y en la cuarta. Esto es lo mismo pero con los tiempos de casa. Podría darse la opción de ordenar por resultados y no por personas, pero no tendría mucho sentido.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Navalón
|
|
Registrado: Mié May 02, 2007 20:13 Mensajes: 2472 Ubicación: Valencia&Cenizate (Albacete)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Veríamos quien es el más picado xDDD
|
 |