|
|
| Autor |
Mensaje |
|
KuRaMa
|
|
Registrado: Sab Oct 11, 2008 21:27 Mensajes: 747 Ubicación: Barcelona
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Última edición por KuRaMa el Mar Ago 24, 2010 21:44, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22312 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Gracias por el tuto. Y eso está bien, si lo subes en vídeo, en trozos pequeños para no tener que estar rebuscando mucho.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cuberaderubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
KuRaMa!! muchas gracias por el tutorial!! Me has animado a empezar con CLL, creo que para antes de que vuelva al instituto, intentaré haberme aprendido todos los algoritmos!
_________________ γνῶθι σεαυτόνDum loquimur fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JavierEsGa
|
|
Registrado: Vie Dic 04, 2009 18:25 Mensajes: 2721 Ubicación: Madrid
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Bueno, no he visto todos los videos pero la verdad es que está fenomenal, sobre todo más que poner los algoritmos, está muy bien explicado el tema de reconocer los casos y como agrupar los 6 algoritmos de cada caso en 2 - 2 - 2, etc.
El único pero, que le pondría al tutorial es que quizá falte un video explicativo de como hacer corona "eficientemente" o en su defecto algunas nociones o orientaciones para hacer una "buena" corona.
Por lo demás creo que es un tuto estupendo para la gente con ganas suficientes de mejorar en 2x2 usando este metodo.
_________________ You touch me I feel you, Your presence surrounds me... I float awayEs la manera como trates tus fracasos, la que determinará como consigas tus éxitos.Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
KuRaMa
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
gracias a todos!
tomo nota de lo de Javi... Cuando suba un tuto de mi metodo de 4x4 ''Yau-K4'' subire alguno de hacer coronas en 2x2 (prometo que lo haré, no que lo suba pronto xDD)
|
 |
|
skmrubik
|
|
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:56 Mensajes: 1434 Ubicación: Málaga
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Muchas gracias por el tutorial Kurama.
A ver si empiezo a practicar el CLL.Y bajo mis tiempos.
Perdon por el fallo ortografico, pero tenia prisa...y lo he puesto mal.
_________________ Si, claro... ahora se le llama así...  
Última edición por skmrubik el Mié Ago 25, 2010 00:19, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Willy_gp
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Aun no he mirado ningun video, pero gracias a ti ya tengo un proposito para mis ratos de aburrimiento, gracias y a ver si puedo empaparmelo, que llevo mucho sin aprender algoritmos
|
 |
|
xopo
|
|
Registrado: Vie Oct 03, 2008 00:06 Mensajes: 26 Ubicación: Benicarló (Castellón)
|
|
Gracias por el aporte kurama, a practicar se ha dicho..
_________________ If you have a rubiks cube in your hand, you look like a genius
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Willy_gp
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Kurama, en las T's, en el 4º caso, creo que vendria bien comentar la posicion desde la que parte el algoritmo, puesto que creo que en el video desde que dices "es este" hasta que haces el que pones en la etiqueta haces un U antes. aunque no lo tengo claro al 100%
|
 |
|
KuRaMa
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Es cierto que en varios casos, hay que hacer un 'ajuste' de la LL, como U, U' o U2; dependiendo que qué algoritmo, lo he puesto, pero en otros, pues... se me ha pasado por alto  pero por algo está el video concretamente el caso que me preguntas, faltaria hacer un premove ''U'' para ejecutar el algortimo. Cualquier otro caso que quede en duda, preguntad. Gracias.
|
 |