|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Willy_gp
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Tranquilo, ya lo hice, lo has entendido mal, les mandé el correo, pero como no obtenia respuesta lo pregunte aqui por si alguien lo sabía, aunque no contesto nadie, tras varios dias despues de eso recibi la respuesta, que es la del post anterior, lo ponía para que si alguien está en esa situación lo sepa y no tenga que contactar con ellos. Gracias de todas formas, eres el primero en contestar a mi pregunta (de varias paginas atrás).
|
 |
|
solucions
|
|
Registrado: Jue Ago 26, 2004 01:55 Mensajes: 3816 Ubicación: BARCELONA
|
|
Si nadie te contesta supongo que es por que no conocemos la respuesta.
Es como si alguien pregunta ¿ como se llama mi tia del pueblo ? Yo creo que es preferible no contestar a que cada forero responda, yo no lo se, no se la respuesta, no tengo ni idea ...
_________________ Venta o cambio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pacospeedcuber
|
|
|
|
En la página del campeonato dice que las inscripciones son de 11 a 11:30. No se podría llegar más tarde? Es que yo vivo lejos y me tendría que levantar muy pronto. contesten por favor que si no mis padres no me llevan. gracias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kibur
|
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:53 Mensajes: 445 Ubicación: Dublín, Irlanda
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
pacospeedcuber: solucions escribió: Si nadie te contesta supongo que es por que no conocemos la respuesta. Como no quieras mandarle un e-mail a David...
_________________ La física es como el sexo: es obvio que tiene una utilidad práctica, pero no es por eso que lo hacemos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14970 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
pacospeedcuber escribió: En la página del campeonato dice que las inscripciones son de 11 a 11:30. No se podría llegar más tarde? Es que yo vivo lejos y me tendría que levantar muy pronto. contesten por favor que si no mis padres no me llevan. gracias no hace falta repetir la pregunta, ya que nadie de aquí lo sabe solo lo sabe el organizador, mandale un email a david y preguntale
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Willy_gp
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Y después de mandárselo postea la respuesta para que no haya que preguntarlo más
|
 |
|
pacospeedcuber
|
|
|
|
Me ha respondido y dice que si que en ese tiempo son las inscripciones. Que le vamos a hacer me quedaré sin ir.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22140 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Otros años no se ha sido tan estricto. Supongo que será por todo el follón de ser en el parque y tal, para que haya alguien que nos deje pasar.
Una lástima.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kibur
|
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:53 Mensajes: 445 Ubicación: Dublín, Irlanda
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Atención todos, hay nuevo e-mail de David. Lo comento aquí porque es importante y si alguien no suele mirar mucho su correo se puede encontrar con una sorpresa desagradable: David Calvo escribió: Para evitar falsas inscripciones o faltas de asistencias sin justificar, todas aquellas personas que estén inscritas y no acudan al campeonato tendrán prohibida la participación en futuros campeonatos. Vamos, que miréis el correo porque se dicen muchas cosas relevantes, entre ellas que tenemos que confirmar nuestra asistencia, que el plazo de inscripción acaba el día 30 y que el horario ha cambiado. Carlos, creo que te toca meter nueva información en el inicio del hilo  .
_________________ La física es como el sexo: es obvio que tiene una utilidad práctica, pero no es por eso que lo hacemos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
noiusli
|
|
Registrado: Lun Mar 02, 2009 18:31 Mensajes: 264 Ubicación: madrid
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
si, hay que confirmar la asistencia con un mail y ademas al final solo se ha eliminado una categoria, la de fewest moves, menos mal  . En pyraminx, square one y otras habra final combinada, es decir, habra que hacer un tiempo de corte en los 2 primeros intentos para poder completar la serie de 5
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Kibur, he puesto antes lo de estar en la inscripción. Lo que has puesto en negrita... pues si han recibido el email, que lo lean y se enteren. De todas formas lo de la prohibición esa, en el reglamento de la WCA no creo que se pueda hacer aunque claro, nadie obliga a que los campeonatos sean oficiales según la WCA (de hecho estoy a favor de que no lo sean por eso de no dejarnos hacerlo cerrado...).
Seguro que ha quitado el fewest porque es la única en la que participo yo de las que podía quitar XD. Na, es broma, si ya lo dije, no me importa y tampoco tenía pensado preparármela.
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Willy_gp
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Aunque muchos ya lo habréis visto ya está el cartel, con el coyote y eso, lo subiría, pero no se si es "legal"
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Súbelo que no creo que tenga derechos de copyright 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
y si los tiene le hinchamos a ostias a okamih, que no creo que pueda con nosotros 
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Willy_gp
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking