Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:51 Mensajes: 22 Ubicación: Valencia
Bueno, ya teneis aquí el video editado y subido de nuevo con todas las correcciones hechas (espero). Corregido el Magic y Master Magic así como el apellido del campeón de 3x3 multiples a ciegas. También créditos al final con los autores del material fotográfico. Revisar y espero no haya nada más mal. Vuelvo a poner el enlace:
les estas malacostumbrando, si cuando se quejan les haces caso, va a ser un no parar, se van a quejar de too, que son unos desfaenaos, ( es que estoy viendo la hora de mota, y se ma ha pegado algo)
Y qué tiempos hicisteis??? Me gustaría poder ir a algún campeonato, pero recién he empezado con el cubo (1 semana) y mi tiempo mínimo ha sido 1min 10 seg. Cómo puedo hacer menos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro