|
|
| Autor |
Mensaje |
|
xolecuca
|
|
Registrado: Mié Abr 07, 2010 02:19 Mensajes: 157 Ubicación: Torrevieja
|
kami_sama escribió: Bueno, hace una semanitas que me llegó el pedido, y sí, el windmill es como un 3x3, un par me minutos para ver lo de los centros y lo demás igual que un 3x3.
Edit: Me podéis decir algún otro cubo para comprar, de momento tengo un 3x3, un windmill y un sq-1. El Megaminx está muy bien, casi igual que un 3x3
_________________ 1,81 rubik magic
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kami_sama
|
|
|
xolecuca escribió: kami_sama escribió: Bueno, hace una semanitas que me llegó el pedido, y sí, el windmill es como un 3x3, un par me minutos para ver lo de los centros y lo demás igual que un 3x3.
Edit: Me podéis decir algún otro cubo para comprar, de momento tengo un 3x3, un windmill y un sq-1. El Megaminx está muy bien, casi igual que un 3x3 Me da miedo el que tenga 12 caras xD Había pensado en un piraminx para empezar, pero puede que sea demasiado fácil (y en lightake no está)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xolecuca
|
|
|
kami_sama escribió: Me da miedo el que tenga 12 caras xD Había pensado en un piraminx para empezar, pero puede que sea demasiado fácil (y en lightake no está) Miedo???, mira yo cuando me lo compré lo tuve mucho tiempo a medio hacer, es ponerte, pero se hace igualico al 3x3 lo único que tiene mas caras, ya verás que alegría una vez que lo completes, después te pica el gusanillo y te compras el gigaminx, el teraminx etc... Tu inténtalo si ves que te agobias, para algo hay tutoriales 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kami_sama
|
|
|
Bueno, al final me he pillado el Megaminx de MF8 y el Mastermorphix de QJEdit: F**k, me acabo de dar cuenta que el mastermorphix de qj no tiene "puntas" Eso en un principio lo hace más fácil pero se pierde parte de la relación que tenía con un 3x3.
Última edición por kami_sama el Jue Jun 14, 2012 09:32, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xolecuca
|
|
|
kami_sama escribió: Bueno, al final me he pillado el Megaminx de MF8Felicidades, ya verás que facilito que es, bueno al final cuándo lo tienes jejeje, por que yo le di vueltas y vueltas para sacar la tercera capa, hasta que lo conseguí.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
riversible
|
|
Registrado: Vie Oct 26, 2007 21:05 Mensajes: 649 Ubicación: Granollers
|
kami_sama escribió: Edit: F**k, me acabo de dar cuenta que el mastermorphix de qj no tiene "puntas" Eso en un principio lo hace más fácil pero se pierde parte de la relación que tenía con un 3x3. Mas fácil no, en todo caso lo complica un poco, porque pondras las ''esquinas" que son vértices sin saber su orientación correcta, así que a lo mejor de queda alguna paridad de orientación.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kami_sama
|
|
|
riversible escribió: kami_sama escribió: Edit: F**k, me acabo de dar cuenta que el mastermorphix de qj no tiene "puntas" Eso en un principio lo hace más fácil pero se pierde parte de la relación que tenía con un 3x3. Mas fácil no, en todo caso lo complica un poco, porque pondras las ''esquinas" que son vértices sin saber su orientación correcta, así que a lo mejor de queda alguna paridad de orientación. Ummmm, cierto. La cosa es que en todo caso, es raro donde están las puntas. Según las imágenes de lightake, están al lado de su color. Es decir, azul al lado del azul, etc. Pero tendría sentido si lo pusieras justo en el lado contrario. Como el de este video: http://www.youtube.com/watch?v=Qa_-oWbXP3QLa solución será pegarle una pegatinita de papel y pintarle los colores xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RafaCubero!
|
|
Registrado: Vie Nov 11, 2011 16:41 Mensajes: 447 Ubicación: Almería
Perfil WCA
|
Pues ahora que estas con esos 2 bien, pero si quieres algunos mas, vete pensando en 4x4, que es un poco mas dificil que el 3x3, si ves que el 4x4 es facilillo para eso tienes el 5x5, 6x6, 7x7, etc...  ) También puedes comprarte el pyraminx, que aunque sea facilillo, puedes empezar por el metodo novato, y probando diversos metodos como el Yau, y ya veras que entretenido. El 2x2 tambien es muyy facil, pero para eso esta el metodo Ortega y CLL para que no te aburras aprendiendo esos metodos xD. Y ya pues cubos diversos como el Rubik Mirror, el Rubik's Twist, Skewb, etc...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
riversible
|
|
Registrado: Vie Oct 26, 2007 21:05 Mensajes: 649 Ubicación: Granollers
|
RafaCubero! escribió: ...el Rubik's Twist,...  Para rascarse la espalda va bien, pero poco mas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RafaCubero!
|
|
Registrado: Vie Nov 11, 2011 16:41 Mensajes: 447 Ubicación: Almería
Perfil WCA
|
Hombre, para las personas que no son de memorizar tantos pasos, pues este les gusta ya que es de hacer formas y todo, que lo he dicho por decir  , que a mis hermanas es de los que mas les gusta (no digo que les guste, que no, pero de lo ''razonable'') ya que es fácil, como por ejemplo un perro xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kami_sama
|
|
|
Cuanto suelen tardar los de lightake? Hace ya casi un mes que lo pedí y aún no me ha llegado 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22146 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Mira en tu cuenta de lightake tu pedido a ver si ellos te lo han enviado ya o no. Si no te lo han enviado, diles algo, si te lo han enviado, pues toca a correos traértelo. Si te gastaste más de 15$ además tendrás un número de seguimiento para ver el estado del envío en correos, etc.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kami_sama
|
|
|
Carlos escribió: Mira en tu cuenta de lightake tu pedido a ver si ellos te lo han enviado ya o no. Si no te lo han enviado, diles algo, si te lo han enviado, pues toca a correos traértelo. Si te gastaste más de 15$ además tendrás un número de seguimiento para ver el estado del envío en correos, etc. Tengo número de seguimiento, y en correos me sale esto: Citar: 18/06/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen El problema es que me voy de vacaciones el lunes que viene, y no voy a estar en casa durante 2 semanas. Cuanto tiempo tienes para recoger un paquete en correos?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
solucions
|
|
Registrado: Jue Ago 26, 2004 01:55 Mensajes: 3816 Ubicación: BARCELONA
|
|
Tienes dos semanas, pero siempre puedes dejar a una persona autorizada.
Haces una fotocopia de tu DNI y en la misma hoja escribes Yo, don xxxx xxxxxxxx con DNI numero xxxxxxxxxx autorizo a fulanito a recoger mis envios y lo firmas.
Quien lo vaya a recoger tiene que ir con esa autorizacion y su DNI.
_________________ Venta o cambio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kami_sama
|
|
|
solucions escribió: Tienes dos semanas, pero siempre puedes dejar a una persona autorizada.
Haces una fotocopia de tu DNI y en la misma hoja escribes Yo, don xxxx xxxxxxxx con DNI numero xxxxxxxxxx autorizo a fulanito a recoger mis envios y lo firmas.
Quien lo vaya a recoger tiene que ir con esa autorizacion y su DNI. Gracias, con eso me quedo más tranquilo.
|
|
| Arriba |
|
 |