|
|
| Autor |
Mensaje |
|
FoSoulone
|
|
|
Como bien dice el titulo, hace ya un tiempo que se me rompió el ultimo cubo de la marca Rubik's que compre. He de decir, que ya se me han roto 4 cubos de esta marca, y las 4 veces igual, uno de los centros se partía dejando al descubierto el tornillo clavado al núcleo. Mi pregunta está en si alguien sabe como desatornillar estos tornillos, ya que probé a pegar las piezas del centro y nada, se acaba soltando. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22173 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Es que no es un tornillo, es un remache. Tiene mala solución eso.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FoSoulone
|
|
|
|
Entonces, ¿opto por comprar otro y ya está no?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14989 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
La peor rotura que puede sufrir un cubo
el remache, arrancandolo, no hay otra opcion, pero luego para ponerlo necesitarias masilla o algo para que se sujete
dejate de rubiks, y comprate un dayan como todo el mundo, será la mejor opción
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferke
|
|
Registrado: Mar Nov 08, 2011 00:29 Mensajes: 1024 Ubicación: Gnarnia
Perfil Ranking
|
En el pie de la página tienes un enlace-cupón descuento del 5% para comprar lo que quieras  (En ese lo que quieras entran los dayan, obviamente)
_________________ DNFerke Twitter: @Ferke_ Activa :increpa: Por un gif digno.  "Si no quieres una arista sarcástica, entonces no hagas una pegatina estúpida." Jessica Fridrich
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Pues sí que ha bajado la calidad de los rubik's, antes giraban fatal igual pero eran indestructibles
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LOGOS
|
|
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:26 Mensajes: 422 Ubicación: MADRID CAPITAL
|
FoSoulone escribió: Entonces, ¿opto por comprar otro y ya está no? Por supuesto, como intentes hacer una chapuza con el remache y demás... vas a perder el tiempo y se te va a romper rápidamente. Aparte de los Dayan, hay mucho otros tipos de cubos buenos que no te van a dar esos problemas. Saludos.
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pedritocule
|
|
Registrado: Sab Feb 06, 2010 18:48 Mensajes: 442 Ubicación: Sabadell
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
A mi tambien me paso eso mismo con mi primer cubo (Rubik). Lo deje con unos palillos clavados entre las piezas y me fue a pasear y cuando volvi habia pasado eso, un centro se partio igual que el de la foto.
_________________ MI CANAL
|
|
| Arriba |
|
 |