|
|
| Autor |
Mensaje |
|
xolecuca
|
|
Registrado: Mié Abr 07, 2010 02:19 Mensajes: 157 Ubicación: Torrevieja
|
Carlos escribió: Yo lo de cambiar las pegatinas no me lo planteo por ahora, que en total son 726 pegatinas!!! Ya me pegué una buena poniéndoselos al teraminx. Con pegatinas de CubeSmith, como tu dices, además es un jaleo estar haciéndolo con poca luz y te lías el naranja con el rojo y el negro con el azul. Tenías que verme haciéndolas a mano antes de que Cubesmith las sacara, y bueno ya al final salieron y todo el trabajo de tener medio cubo casi terminado pues a tomar viento.
_________________ 1,81 rubik magic
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14984 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
El cubo está sobre una peana, no? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xolecuca
|
|
|
Worms escribió: El cubo está sobre una peana, no?  Sí, lo he puesto en una peana, se me ha ido la olla y le tirado la foto desde arriba, ajajaja 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14984 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
es que ha quedado perfecto en la foto, parece la foto de un catalogo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xolecuca
|
|
|
He de reconocer que el pulso no me tiembla jejeje 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LOGOS
|
|
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:26 Mensajes: 422 Ubicación: MADRID CAPITAL
|
xolecuca escribió: He de reconocer que el pulso no me tiembla jejeje  Eso está claro. Ha quedado muy bien. Felicidades.
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22160 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
xolecuca escribió: Tenías que verme haciéndolas a mano antes de que Cubesmith las sacara, y bueno ya al final salieron y todo el trabajo de tener medio cubo casi terminado pues a tomar viento. Encima eso, si pegarlas no es suficiente, ¡a hacerlas también! Con el teraminx me tiré unas 3 horas poniendo pegatinas 
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xolecuca
|
|
|
Carlos escribió: xolecuca escribió: Tenías que verme haciéndolas a mano antes de que Cubesmith las sacara, y bueno ya al final salieron y todo el trabajo de tener medio cubo casi terminado pues a tomar viento. Encima eso, si pegarlas no es suficiente, ¡a hacerlas también! Con el teraminx me tiré unas 3 horas poniendo pegatinas  Pero por que las cambiaste por gusto o por que no las llevaba puestas? LOGOS escribió: xolecuca escribió: He de reconocer que el pulso no me tiembla jejeje  Eso está claro. Ha quedado muy bien. Felicidades. Gracias!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
xolecuca escribió: Pero por que las cambiaste por gusto o por que no las llevaba puestas?  Porque no la llevaba puestas, es así como lo venden (salvo que haya cambiado hace poco).
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xolecuca
|
|
|
Carlos escribió: Porque no la llevaba puestas, es así como lo venden (salvo que haya cambiado hace poco). Joer pues anda que yo tengo uno en camino no se como me vendrá, verás como me toca meterme una panzá a colocar pegatinas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mumu
|
|
Registrado: Mié Ago 24, 2011 19:06 Mensajes: 809 Ubicación: Cordoba
Perfil WCA
|
|
Yo compre el teraminx hace cosa de unos 4 meses en lightake y confirmo que venía sin pegatinas. Menuda panzada de pagarlas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xolecuca
|
|
|
mumu escribió: Yo compre el teraminx hace cosa de unos 4 meses en lightake y confirmo que venía sin pegatinas. Menuda panzada de pagarlas Joer ya que los cubos no valen 4 duros pues podían venderlos con las pegatinas puestas 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pedritocule
|
|
Registrado: Sab Feb 06, 2010 18:48 Mensajes: 441 Ubicación: Sabadell
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
El teraminx de Dinodirect tambien viene sin las pegatinas puestas.(Viene con 2 juegos).
_________________ MI CANAL
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
xolecuca escribió: mumu escribió: Yo compre el teraminx hace cosa de unos 4 meses en lightake y confirmo que venía sin pegatinas. Menuda panzada de pagarlas Joer ya que los cubos no valen 4 duros pues podían venderlos con las pegatinas puestas Nada, tranquila, que son solo 732 pegatinas a poner y que encima no encajan exactamente con la forma de la pieza y no sabes si estás poniendo torcidas o no... Fue un puzzle que tardé en comprarme esperando a ver si los sacaban con pegatinas puestas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xolecuca
|
|
|
Carlos escribió: Nada, tranquila, que son solo 732 pegatinas a poner y que encima no encajan exactamente con la forma de la pieza y no sabes si estás poniendo torcidas o no...
Fue un puzzle que tardé en comprarme esperando a ver si los sacaban con pegatinas puestas. Pues yo creo que me las compraré de cubesmith antes de ponerle las que lleva, al no ser que sean chulas las que lleve, ¿que opinais?
|
|
| Arriba |
|
 |