|
Fecha actual Sab May 25, 2013 23:13
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
WendemeiN
|
|
Perfil Ranking
|
Me gustaría saber para cuando estará el método avanzado del 2x2, ya sea en videotutorial o no 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablo7
|
|
Registrado: Dom Jul 11, 2010 11:38 Mensajes: 713 Ubicación: Madrid
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Willow
|
|
|
|
Yo estoy aprendiendo el método Ortega, dicen que en cuanto a tiempo, es parecido a CLL, si no me equivoco, vosotros que sois quienes sabeis:Cual recomendais? Gracias de antemano
_________________ Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
|
|
| Arriba |
|
 |
|
APdRF
|
|
Registrado: Dom Ago 22, 2010 13:42 Mensajes: 1936 Ubicación: Portocolom, Mallorca
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Ortega es fácil de aprender y, con mucha práctica, rápido. CLL es difícil de aprender y también es difícil reconocer los casos, pero es "más mejor" (  ) que ortega.
_________________  Single 3x3= 8.12 Avg 5 3x3= 10.18 Avg 12 3x3= 11.19 Mi canal en YouTube
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Matías
|
|
Registrado: Dom May 18, 2008 06:07 Mensajes: 1909 Ubicación: conservatorio, U de chile
|
|
Ortega es facil de aprender pero dificil de reconocer, te ahorras 3 movimientos en promedio con respecto a fridrich, pero a mi gusto es mucho mas rapido fridrich, ademas pasarce a CLL es cosa de aprender nuevos algoritmos, yo uso CLL y no creo que sea dificil de reconocer
por otro lado, es bueno saber ortega y CLL, para luego migrar hacia EG
_________________ http://cuberos.cl
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA