|
|
| Autor |
Mensaje |
|
jaime_7
|
|
Registrado: Jue Ago 27, 2009 16:35 Mensajes: 190 Ubicación: Fuenla!!!
Perfil WCA
|
|
Hola chicos, iba a comprar unas pegatinas a Cubesmith para F II y he visto que venden lubricante, ¿es bueno ese lubricante o es mejor CFS? P.D: Creo que se llamaba Lubix Cube o algo así.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darthvader1974
|
|
Registrado: Mar Dic 14, 2010 22:37 Mensajes: 440 Ubicación: Zaragoza
Perfil Ranking
|
A ver si a ti te responden  yo ya lo he preguntado un par de veces y "ni flauers" Incluso había pensado en abrir post pero te me has adelantado Dejo este enlace donde dan algo de información comercial (pregunta para los moderadores; supongo que se puede hacer... no?) http://www.lubixcube.com/Lubix_Cube/Welcome.htmlQue te parece el editar el título del post e incluir lo de Lubix para facilitar las búsquedas (es una sugerencia)? Alguien lo ha probado?
_________________  19,56 PLLSKIP / 23,64 FULLSTEP  34,01 (10/12) 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JavierEsGa
|
|
Registrado: Vie Dic 04, 2009 18:25 Mensajes: 2708 Ubicación: Madrid
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
La verdad yo no lo he probado y no se si alguien lo habra hecho, pero creo que igual es algo carillo aunque posiblemente pueda ser mejor que el CFS. Yo salvo que alguien te de una opinion, tiraria a lo seguro. Ahora tambien estan muy de moda los botecitos de Maru de lightake. Eso como tu lo veas 
_________________ You touch me I feel you, Your presence surrounds me... I float awayEs la manera como trates tus fracasos, la que determinará como consigas tus éxitos.Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darthvader1974
|
|
Perfil Ranking
|
|
No me he metido en profundidad, pero por lo visto, desmontas el cubo, se echa una gota en cada "punta" del core y vuelves a montar y en la última pieza, echas otra gota y a funcionar ¿magia? Como método "limpio" aparentemente es bueno... lo de la pasta es otro cantar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jaime_7
|
|
Perfil WCA
|
|
Los botecillos de Maru donde se compran? Es que Guille me enseño uno de esos, me lo echó en mi cubo y no veas la dierencia...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
APdRF
|
|
Registrado: Dom Ago 22, 2010 13:42 Mensajes: 1935 Ubicación: Portocolom, Mallorca
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
KuRaMa
|
|
Registrado: Sab Oct 11, 2008 21:27 Mensajes: 747 Ubicación: Barcelona
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
El Lubix es más caro, pero te aseguro que es bueno, muy bueno.
A diferencia del Maru, El Lubix aguanta mucho más tiempo (para poner un ejemplo, si hago 5-12 cubos a diario, tengo que echarle un par de gotas Maru a las 2 semanas. Si hago más cubos, a la semana) Con el Lubix, aprlicarlo una vez, puedes pasarte tranquilamente un mes sin lubricarlo. Un consejo de Rowe; Comprar Lubix pero de marca blanca. Es tres veces más barato y el efecto es el mismo. Creo que es algo asi como 'Lubricante de contacto (silicona)' no estoy seguro.
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4128 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
jaime, te edito el título del post para añadir lo de lubix tal y como ha comentado el del lado oscuro  ¿ok? Un saludo!
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darthvader1974
|
|
Perfil Ranking
|
KuRaMa escribió: El Lubix es más caro, pero te aseguro que es bueno, muy bueno.
A diferencia del Maru, El Lubix aguanta mucho más tiempo (para poner un ejemplo, si hago 5-12 cubos a diario, tengo que echarle un par de gotas Maru a las 2 semanas. Si hago más cubos, a la semana) Con el Lubix, aprlicarlo una vez, puedes pasarte tranquilamente un mes sin lubricarlo. Un consejo de Rowe; Comprar Lubix pero de marca blanca. Es tres veces más barato y el efecto es el mismo. Creo que es algo asi como 'Lubricante de contacto (silicona)' no estoy seguro. Ya empezamos a tener datos... KuRaMa, alguna idea de por donde empezar a buscar la marca blanca (esto empieza a parecer el mercadon@)? Technoloko escribió: jaime, te edito el título del post para añadir lo de lubix tal y como ha comentado el del lado oscuro  ¿ok? Gracias Tech, ya empezaba a pensar que hablaba solo... así como en alguien voló sobre el nido del cuco 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
KuRaMa
|
|
Registrado: Sab Oct 11, 2008 21:27 Mensajes: 747 Ubicación: Barcelona
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Busca por 'Silicone shock oil'; seguramente en tiendas de modelismo venden
|
 |
|
jaime_7
|
|
Perfil WCA
|
Darthvader1974 escribió: Gracias Tech, ya empezaba a pensar que hablaba solo... así como en alguien voló sobre el nido del cuco  Lo siento, esque no me pude pasar por aqui ayer, se me olvidó. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darthvader1974
|
|
Perfil Ranking
|
jaime_7 escribió: Darthvader1974 escribió: Gracias Tech, ya empezaba a pensar que hablaba solo... así como en alguien voló sobre el nido del cuco  Lo siento, esque no me pude pasar por aqui ayer, se me olvidó.  Bueno, bueno, que tampoco pasa ná!!! No es que lo dijera en especial por ti, si no que lo decía porque llevo días preguntando por el dichoso lubricante y empezaba a preguntarle ya a la pared de casa a ver si obtenía respuesta... Luego me he dado cuenta que también estaba el campeonato, por lo que la peña estaba con cosas más importantes. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Qvo
|
|
Registrado: Lun Jul 02, 2012 19:39 Mensajes: 15 Ubicación: Samsara
|
|