|
Fecha actual Dom May 19, 2013 16:02
|
|
| Autor |
Mensaje |
|
SUMISTROSC&P
|
|
|
|
Hola a todos si quereis CRC barato en Suministros Cabañas y Pablos S.L. ubicado en la carretera de Logroño parque tecnologico Pinseque c/ norte nave 31 B Pinseque C.P. 50298 ( Zaragoza ) telefono 976656660 lo teneis a 8,5 euros unidad, aqui no hacemos descuento pero el precio es el mas barato somos gente muy maja casi todos salidos de la empresa Sumicuart Un saludo , espero respuesta Facundo Pablos y Gustavo Cabañas alias C&P
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zase
|
|
Registrado: Vie Ago 24, 2007 23:32 Mensajes: 1937 Ubicación: Zaragoza
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
_________________ 196 Rubik/hora
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Orosia
|
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 15:58 Mensajes: 1319 Ubicación: Zaragoza
Perfil WCA
|
Hola, gracias por la información, conozco dos personas que están contentas con esta noticia 
_________________ OLL: 3. PLL: 1. F2L:3 En progreso... "Lo que un hombre puede esconder, otro hombre puede descubrirlo". Sherlock Holmes 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Serrano
|
|
|
SUMISTROSC&P escribió: Hola a todos si quereis CRC barato en Suministros Cabañas y Pablos S.L. ubicado en la carretera de Logroño parque tecnologico Pinseque c/ norte nave 31 B Pinseque C.P. 50298 ( Zaragoza ) telefono 976656660 lo teneis a 8,5 euros unidad, aqui no hacemos descuento pero el precio es el mas barato somos gente muy maja casi todos salidos de la empresa Sumicuart Un saludo , espero respuesta Facundo Pablos y Gustavo Cabañas alias C&P Hola, unas dudillas que tengo... ¿el CRC que es? ¿Con eso se lubrica el cubo? En caso afirmativo ¿Cómo se lubrica? Es que el primer post del hilo está EDITADO por lo tanto no he podido leer la forma de hacerlo ni los materiales necesarios. Gracias anticipadas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Navalón
|
|
Registrado: Mié May 02, 2007 20:13 Mensajes: 2472 Ubicación: Valencia&Cenizate (Albacete)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Aquí no, pregunta en novatos y en este post concretamente De nada, es por tu bien...
|
 |
|
Fede
|
|
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:19 Mensajes: 343 Ubicación: Alcantarilla (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
jeje eso, busca, que aquí está TOOOODOOO
|
 |
|
laurito
|
|
|
|
una buena marca de lubricante es el ceysil, yo lo lubriqué hace mas de 5 meses y nunca se me gasta aunque no estoy mu seguro de que los demás no sean así (claro que ceysil aceite de silicona en spray).
para lubricar un cubo ami solo me hizo falta quitarle una arista y echarlo po ahi y me va perfecto, ahora bien, si tienes un 2x2x2 entre otros no hay que desarmarlo, solo hacer que tenga una rejilla y echarlo.En ninguno de mis cubos me hizo falta desmontarlo entero y esta perfecto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pipelinex
|
|
|
|
Bueno pues mi experiencia con las siliconas no es muy buena, hace poco que comence con esto de los rubiks 3x3 y pues compre un cubo de marca tengchong toys, un MAGICUBE, hasta el momento me ha parecido una excelente opcion, corta muy bien esquinas, es ajustable, con vinilos en vez de pegatinas y el precio ronda los 3 dolares, no se que de malo tendra porq es muy barato. el punto es que cuando compre la silicona para aplicarle, la aplique segun el tutorial de rubikaz, la deje secar como 10 minutos y cuando arme el cubo de nuevo lo senti muy pegachento, tal vez mas suave pero muy pegachento, lo segui usando por uno o dos meses y cuando lo fui a lubricar de nuevo, se me ocurrio una, tal vez brillante o no, idea, me acorde que para aflojar las cerraduras y para lubricar cierto tipo de materiales usan el grafito, entonces pues pense en eso para lubricar mi cubo, como en mis cercanias no hay cerrajerias pues recorde un experimento que habiamos hecho en el cole donde sacabamos grafito de un lapiz, asi que me puse en la tarea de sacarle punta a un lapiz HB y con los residuos que quedaban (solo la mina, nada de madera) hice un monton de grafito el cual aplique a todas las partes que se encuentran en rozamiento y con lo q me sobró lo aplique dentro de la arista que habia levantado para desarmar el cubo, pues hasta el momento he tenido maravillosos resultados, mucho mejores que los q obtuve con silicona, no se si coloque mal la silicona la primera vez pero con el "grafito" me anda de maravilla el cubo.
obviamente despues mis manos quedaron negras de lapiz y el cubo quedo en las mismas condiciones por dentro, pero el resultado a nivel funcional es muy bueno.
adjunto algunas imagenes de mi cubo (tomadas con el celular xD) y si alguien conoce estos MAGIC CUBE me gustaria saber porq no los recomiendan aca en rubikaz, ya que hasta el momento me ha parecido impresionante, mi corta experiencia de algunos 3 meses no es mayor cosa pero pues para empezar me ha parecido un muy buen cubo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22146 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
No eres el primero en probar el grafito y ya te digo que el lubricante de silicona es mejor.
Tampoco nos has indicado qué lubricante usaste, vamos, la marca, que obviamente no todos son iguales.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4113 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
¿Has probado un Dayan GuHong o un ZanChi? Si no has probado aún esos cubos, no tienes mucho con lo que comparar, y cuando los pruebes probablemente notes diferencia. Si los has probado y sigues pensando que esa marca es mejor, entonces será cuestión de que tengamos más referencias  .
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pipelinex
|
|
|
|
Bueno con respecto a la marca pues use un lapiz faber castell HB (no compre nada en especial, es mas bien una solucion casera) y con respecto al cubo, pues no he tenido el dinero para comprarme un dayan, pero pues para ser un cubo de alrededor de 1 o 2 euros no esta nada mal para iniciar en esto del rubik.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pipelinex
|
|
|
|
No digo q el magic cube sea mejor q un dayan, (dudo mucho q algo de 1 euro supere a algo de mas de 15 euros en mi pais) pero puede ser una buena opcion para iniciar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kakaroto
|
|
|
|
Si no está recomendado aquí, puede ser porque no es bueno o porque nadie lo ha probado.
Otra cosa que deberías saber es que existen muchas marcas del tipo "magic cube", y más de uno va bien si es ajustable, pero como bien dices, llevas 3 meses y solamente has usado el cubo de esa marca, cuando pruebes uno realmente bueno, un dayan, la diferencia se nota (si lo lubricas, si no, NO).
Una pregunta antes de ponerle grafito, ¿limpiaste el cubo de la silicona que le habías puesto antes?
saludos
|
 |
|
pipelinex
|
|
|
|
Pues del uso ya no se veian rastros de silicona, igual para evitar quedarme con un cubo "pegado" le pase un trapo para limpiar las piezas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos Rojas
|
|
Registrado: Lun Mar 05, 2012 16:51 Mensajes: 16 Ubicación: Sevilla
|
|