Yo el otro día lubriqué el mío con CRC por segunda vez y la verdad es que va muchísimo mejor que después de la primera. Los muelles todavía no se han estirado todo lo que me gustaría para que fuese más rápido pero estoy muy contento. Como estoy acostumbrado al cubo tampoco necesito que sea muy "elástico" para que las piezas vuelvan cuando se me queda torcida un poco una cara. De todas maneras estoy esperando un DIY de rubik que espero que me llegue el mes que viene.
Saludos!!!
_________________ What Lies in the Shadow of the Statue?
Buenas. Que conste que he usado el buscador y no he encontrado ninguna solucion a la duda que me ha surgido, y en lugar de crear un nuevo hilo creo que este es el adecuado.
Estoy lubricando mi nuevo cubo Eastsheen 4x4. Por dentro no tiene nada que ver con el de Rubik, tiene muchisimas piezas. Ya lo tengo desmontado y he pasado el Spray por sus piezas. La duda que me surge es que hacer con las piezas negras que van por dentro del cubo... ¿Las lubrico tambien o solo lubrico las caras interiores de las piezas que se ven?.
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14973 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
T0rrES escribió:
Estoy lubricando mi nuevo cubo Eastsheen 4x4. Por dentro no tiene nada que ver con el de Rubik, tiene muchisimas piezas. Ya lo tengo desmontado y he pasado el Spray por sus piezas. La duda que me surge es que hacer con las piezas negras que van por dentro del cubo... ¿Las lubrico tambien o solo lubrico las caras interiores de las piezas que se ven?.
No conozco el mecanismo del eastsheen pero si las piezas negras se mueven, o hay piezas que se mueven que esten en contacto con las negras deberias lubricarlo, aunque lo lubricaras todo no va a ocurrir nada. Procura lubricar todas las partes donde hay contacto entre piezas cuando se mueve.
Akine, para lubricar un cubo, basta con echar aceite de silicona en spray en el interior para que gire mejor.
¿Cómo puedo ver la explicación para lubricar el cubo? La verdad es que he visto varios videos por youtube para lubricarlo, pero sacan una pieza para desmontarlo con mucha facilidad... pero yo tengo un goliath y eso no puedo hacerlo tan facil como en esos videos... Llegué aqui mediante el link de iniciación para novatos, pero veo que está borrado.
Registrado: Dom May 25, 2008 18:19 Mensajes: 298 Ubicación: murcia
buenas hoy he probado un lubricante un poco raro: teflón con vaselina. Esto hace una pasta que lubrica muy bien. bueno estoy muy contento con estelubricante y si algun dia teneis una oportunidad de probarlo os lo recomiendo. Un saludo
Por aqui leí que no se recomendaba desmontar el cubo de la marca Rubik, que costaba mucho montarlo. Es eso cierto? De ser asi, se puede lubricar sin abrir? Gracias.
Por aqui leí que no se recomendaba desmontar el cubo de la marca Rubik, que costaba mucho montarlo.
Eso es para el 2x2. Si el que quieres lubricar es el 3x3 no hay problema.
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22146 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA Perfil Ranking
¿Dónde vives? ¿En una isla desierta?
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc "Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro