|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Vozme
|
Publicado: Mié Feb 14, 2007 16:23 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Lun Ene 22, 2007 17:25 Mensajes: 1443 Ubicación: Madrid
|
Que pesao con el peloteo, pos ahora me intentare llevar bien con todos menos contigo muahaha (yo tambien se reirme a lo malvado)
PD: comprate pegatinas en cubesmith que estan muy bien. Y cuando le eches CFS al cubito veras lo que es bueno.
_________________ Records: 15.56 23.92"La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 16:53 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22157 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
He probado ya los diy chinos negros, estuve probando uno sin lubricar y sin pegatinas, le cambié los muelles y le puse unos más blandos y lo lubriqué. Va superfino, luego le puse las pegatinas y ahora me da una sensación extraña el usarlo (definitivamente prefiero las pegatinas de cubesmith así más finas y blandas). Me gusta cómo ha quedado pero claro, al ser distinto al que suelo usar me da una sensación rara, ajustaré otro con los muelles originales para comprobar cuál va mejor. Para Alberto Draven, los muelles blandos que consiguió él (los que estoy usando) no van bien en este cubo quizá porque el muelle debería de ser más largo. Yo de primeras veo que el cubo va bien.
¿Alguien más ha probado los diy chinos con estos muelles?
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vozme
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 19:26 Asunto: |
|
|
|
|
|
Yo no se si los muelles que me venian a mi son iguales a los que os dieron a vosotros, pero estos que vienen me da la sensacion de que estan muy bien. ¿Que diferencia se nota al ponerlos mas blandos?
_________________ Records: 15.56 23.92"La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ZZYZX
|
Publicado: Mié Feb 21, 2007 17:32 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Feb 09, 2007 18:11 Mensajes: 37 Ubicación: Granada
|
|
me esta resultando imposible encontrar CFS o CRC, por mi trabajo suelo moverme por almeria,granada y jaen. y estoy harto de preguntar en ferreterias, ferreterias industriales, AKI, Leroy Merlin....
todos quieren venderte otro diciendote que son mejores y demas y como co#*¡@o les explicas para que es y por que tiene que ser CFS o CRC... ufff que suplicio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ReikVal
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:01 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Lun Oct 30, 2006 21:34 Mensajes: 836 Ubicación: Ascalon (Tyria)
|
|
En Leroy Merlin mejor buscalo por tu cuenta, porque son subnormales y no me extrañaria que preguntando te mandaran a "Pintura" xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vozme
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 15:20 Asunto: |
|
|
|
|
|
Hoy voy a Leroy Merlin, y no son precisamente pequeñas las tiendas :? :? , ¿en que zonas son mas susceptibles de estar el CFS??
|
|
| Arriba |
|
 |
|
I am Bo
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 16:04 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Sab Ago 13, 2005 17:13 Mensajes: 999 Ubicación: Off
|
|
Sección herramientas de fontanería. No está con los lubricantes que sería lo más lógico.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ReikVal
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 16:47 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Lun Oct 30, 2006 21:34 Mensajes: 836 Ubicación: Ascalon (Tyria)
|
|
En este mismo post se hablaba de la zona donde esta el CFS del Leroy Merlin de Tarragona y Cartagena si mal no recuerdo... supongo que será parecido en los otros.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ZZYZX
|
Publicado: Mié Feb 28, 2007 20:34 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Feb 09, 2007 18:11 Mensajes: 37 Ubicación: Granada
|
|
vozme lo has encontrado? en Leroy Merlin?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vozme
|
Publicado: Mié Feb 28, 2007 21:14 Asunto: |
|
|
|
|
|
NO fui al final, aunque de este fin de semana no pasa, no te preocupes, ya os comento si lo he encontrado o no. De todas formas yo lo compre en Torrejon el CFS, dodnde dijo Alberto Draven, pero por lo visto no quedan mas, y no se sabe si van a traer mas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Orosia
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 21:20 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Jue Feb 22, 2007 15:58 Mensajes: 1319 Ubicación: Zaragoza
Perfil WCA
|
|
A ver, yo me pregunto porqué soy tan "lista" de no haber leido este post antes de ir a Leroy Merlín.
Es que me gusta optimizar los recursos y como hay muchos post en los que se nombran los lubricantes pues pasé de leerlo.
Os cuento: fuí el otro dia, pero no está en zaragoza ciudad, hay que coger un bus y se tarda una media hora porque está en un complejo comercial que además vaya casualidad está al lado del toysrus donde compro mis cubos, bueno, al grano, que fuí, miré en la zona de lubricantes y solo estaba el 3 en 1, y además no habían llegado los cubos y me fui con las manos vacias, si hubiera leido este post pues por lo menos habría buscado más y con suerte llo habría encontrado, mañana si me escapo pronto del trabajo volveré, y a ver si hay suerte :D que mi pobre 25 aniversario (cubo que ya no se fabrica, a ver si dejamos ya de usar ese nombre) está ya pal arrastre.
_________________ OLL: 3. PLL: 1. F2L:3 En progreso... "Lo que un hombre puede esconder, otro hombre puede descubrirlo". Sherlock Holmes 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 21:24 Asunto: |
|
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14984 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Toni
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 01:46 Asunto: CRC |
|
|
|
Registrado: Mar Oct 24, 2006 14:30 Mensajes: 65 Ubicación: Alcoi (Alicante)
|
|
ESte es el famoso bote CRC
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
claudj
|
Publicado: Mié Jul 18, 2007 00:05 Asunto: |
|
|
|
|
|
yo utilizo ademas de siliconas un spray lubricante que va exelente que es de pelicula seca...se utiliza para lubricar los potenciometros de las consolas de sonido mezcladoras(esos deslizantes) tiene su varillita para insertarlos dentro de los potes asique resulta muy comodo para lubricar el interior del cubo con solo darle 45 grados de giro y no enchastrar todo el cubo,por ser de pelicula seca tampoco es aceitoso,hace como burbujitas minusculas en el momento del spray y se dehacen al instante,no es caro,es exelente y se compra en casas de electronica...pruebenlo,no se arrepentiran
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JCarlesVilaseca
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 01:42 Asunto: |
|
|
|
Perfil WCA
|
|
Pues yo sigo dandole caña al cubo y lo he lubricado un par de veces con CFS y todavia se agarrota. Si que va fino cuando rueda, pero para empezar a rodar le cuesta un huevo. Total que con un dedo ni de coña se mueve, y si lo hace, es mucha casualidad que se quede parado al 1/4 de vuelta exactamente.
Sí, ya he leído de los experimentados que hay que tener paciencia para que vaya fino, pero si sigo así, ya me habré acostumbrado a usar muñecas para mover el cubo en vez de los dedos.
En fin, paciencia y seguir usando cuatro dedos por cara.
Salud,
Txarli
|
|
| Arriba |
|
 |