Me compré hace unos días el lubricante CFS del Leroy Merlin por que lo vi entre los reconmendados en este foro. Me presente allí con las siglas CFS en mente, lo vi y lo compre. Pero ya en casa, y con el cubo lubricado me fijo que es un PTFE spary, o sea, spray de teflón (y además libre de silicona). Creo que metí la pata ya que este no es el recomendado aquí, ¿Me equivoco?
En cualquier caso el teflón, independientemente de sus cualidades como lubricante, parece ser bastante cancerígeno, así que dudo que sea muy recomendable cubear con alfo semejante. Ya sabeis, dejo el aviso por si a alguien le pasa lo mismo ya que el bote es practicamente igual al otro (el CFS de silicona). ¡Que mal!
Un saludo!
PD: A ver si encuentro el Fischer ese en unha ferretería...
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14983 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
Aceite de silicona para amortiguadores de coches de radio control, lo mejor, se encuentra en cualquier tienda de modelismo, y elijes la densidad que quieres que tenga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro