Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Vie Feb 23, 2018 15:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 13:33     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Luis escribió:
¿Es que es complicado? Podríamos hacer uno. Pero no quedan plazas, ¿no?

pues no me habia fijado :shock: que fallo. De todas formas si alguien quiere hacer el diseño, nos apuntamos (los que mas tiempo libre tenemos :mrgreen: ) y a ver si nos aceptan

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 10:52     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
DOGIC

Perfil WCA
Perfil Ranking
Respecto al cambio de moneda, zlotys polacos..

El cambio oficial esta ahora mas o menos en 1 euro = 4,1 zlotys, pero he ido a varios bancos y el cambio que me han dado es muy malo: BBVA y Bankia dan 3,5 o 3,6 por las comisiones y porque ellos aplican un cambio bastante peor y el Santander no cambia zlotys. Si alguien se entera de un banco que de un cambio sobre 4 que lo diga.

La señora que me limpia la casa que es polaca me ha dicho que si vas sin zlotys lo mejor es cambiar un poco de dinero en el aeropuerto para los primeros gastos (bus, primera comida, etc) y luego cambiar en casas de cambio (Kantor) que dan un mejor cambio que en el aeropuerto

:clock: 6.58 y 8.65 (average 5)

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 11:25     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Las comisiones que se suelen llevar son bastante grandes en el aeropuerto, pero exagerado. Y las casas de cambio, pues tampoco es que sean muy útiles. Lo mejor es cambiar antes de ir, en el banco donde te cobran un 1 o 2% de comisión creo (bueno, tras lo puesto por superti debe ser un cambio peor). En el aeropuerto ni se os ocurra. Para sacar en el aeropuerto es mucho mejor sacar dinero en el cajero directamente. Googleando un poco así te cobran en el cajero sobre un 4% de comisión (de débito puede ser hasta un 5%, crédito hasta un 6%). Y eso es lo que hice yo durante 3 meses que estuve viviendo por allí.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 17:19     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Ah por cierto, y lo mejor es pagar lo que se pueda con tarjeta lo que se pueda, los gastos grandes como por ejemplo el hotel.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 00:46     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
DOGIC

Perfil WCA
Perfil Ranking
he ido a otros bancos mas y si no eres cliente no te cambian zlotys o algunos no cambian la moneda polaca, asi que habra que cambiarla, sacar de cajero o pagar con tarjeta alli. Pero ojo que el Santander cobra comision si pagas con tarjeta en moneda que no sea el euro

NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 02:13     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Uhm, pues creo que precisamente cuando estuve en Polonia usé una tarjeta del Santander, habrá cambiado su política. Bueno, supongo que te cobrarán igual que si pagas en otra moneda usando paypal y dejando la conversión al banco, ¿no? Recuerdo que pagando con La Caixa el cambio era peor que el de paypal, pero tampoco recuerdo que fuese una diferencia exagerada. En fin, me acercaré a La Caixa a preguntar a ver que me dicen y si no me gusta, llamo a los de Citibank que tengo allí la tarjeta de la gasolinera :D (también tengo en el Santander pero por lo que dices no interesa).

Perfil WWW  
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2012 09:40     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
DOGIC

Perfil WCA
Perfil Ranking
Sí, el Santander empezo a aplicar comision a pagos en moneda que no sea el euro hace un año y medio o dos, es del 2,5% de la cantidad con un mínimo de 2,5 euros por operacion, en el saldo mensual de la tarjeta te sale. Pero con la tarjeta de Bankia en el saldo no me aparece comisión. Supongo que cada banco tendrá su politica sobre este tema. Lo que no se si todos los bancos aplican el mismo cambio o si los que no cobran explicitamente comision el cambio es peor

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 08:23     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... LbWc#gid=3

han abierto esto, que creo que es, por si alguien quiere apuntarse a ser de juez... Si es asi, para las finales del domingo, todavia queda alguna plaza

EDITO:

si estas un minimo de 5 horas haciendo de juez, te dan :

una camiseta
bebida
dos sandwiches al dia
y snaks variados

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 16:07     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
MasterDino

Perfil WCA
Perfil Ranking
Superti, ¿por qué te has puesto en el perfil una foto recibiendo una paliza? ¿Sabes dónde vive? ¿Quieres que vayamos a hablar con él?

Y de paso comento: ¿alguien que vaya y pueda llevarse para prestarme/venderme un x4 bueno?

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 16:37     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
DOGIC

Perfil WCA
Perfil Ranking
Yo te puedo vender un Dayan+mf8 barato, si quieres.

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 16:46     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Luis escribió:
Superti, ¿por qué te has puesto en el perfil una foto recibiendo una paliza? ¿Sabes dónde vive? ¿Quieres que vayamos a hablar con él?

pues es policia, asi que mejor dejarlo
y no , no hace falta que se lo recuerdes, por que gané yo :mrgreen: .

Luis escribió:
Y de paso comento: ¿alguien que vaya y pueda llevarse para prestarme/venderme un x4 bueno?

yo te puedo dejar/vender un 4x4 shengshou por que me llevaré dos, pero no creo que nos dejen participar. Al menos por ahora no hay ni ronda clasificatoria.

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 18:00     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
MasterDino

Perfil WCA
Perfil Ranking
A ver, voy a ser un poco más preciso: un SS de las primeras versiones es el que usaba hasta hoy, que me ha popeado por enésima vez y ya paso de competir con él (y también paso de armarlo; prefiero montar una bomba nuclear, que seguro que es más fácil). Bueno, todo esto, en caso de que nos dejen competir. Si tu SS es igual, y no popea, pues puedo considerarlo, pero me han dicho que hay versiones mejores que popean menos. ¿El tuyo de cuál es?

Y Darío, gracias, pero el que me ofreces es el que tengo de repuesto.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 22:11     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
DINO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Superti no entiendo que es esto de la lista, pero quizás me apunte. Se lo preguntaré a Ron.

Por cierto, alguno de vosotros, preferiblemente Dario o Carlos me podríais dejar unn 4x4 para competir... ya que vamos, estaría bien no hacer el pena :P

Perfil WWW  
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 22:19     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
magic-octahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
lo de la lista... (es para listos ) ja _________________ ja ___________________ ja @ferke

se trata de que tu mismo, si quieres, te pongas una X en las rondas que puedes hacer de juez
y una C, en las rondas , que aunque participando, te gustaria hacer de juez en los siguientes grupos
pero todo eso esta en la pestaña de "faq"

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... LbWc#gid=2

pero no hay que llamr a nadie
lo editas tu mismo

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 22:28     Asunto: Re: CAMPEONATO DE EUROPA 2012 Polonia 12-14 de octubr 
magic-octahedron

Perfil Ranking
superti escribió:
lo de la lista... (es para listos ) ja _________________ ja ___________________ ja @ferke

Spoiler: Mostrar
Imagen

Activa :increpa: Por un gif digno. Imagen
"Si no quieres una arista sarcástica, entonces no hagas una pegatina estúpida." Jessica Fridrich

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora