|
|
| Autor |
Mensaje |
|
LOGOS
|
|
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:26 Mensajes: 422 Ubicación: MADRID CAPITAL
|
superti escribió: buenas... a pesar del cambio horario, hemos empezado SOLO con media hora de retraso.... estamos en el ultimo de fewest.... Piani no ha "podido" venir Qué envidia, qué bien os lo pasáis!!! Casi todos los resultados se actualizan rápido pero yo, ayer, miré varias veces, incluso por la noche, y no sé el motivo pero no constaban los resultados de FM de las dos primeras rondas Saludos!
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4119 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Seguramente porque aún no los habrán "corregido". Suele hacerlo Cabezuelo (casi siempre sólo, o acompañado por Chino o algún otro, pero suele tragarse casi todo el trabajo él), así que supongo que estará con ello.
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
piani
|
|
Perfil Ranking
|
superti escribió: buenas... a pesar del cambio horario, hemos empezado SOLO con media hora de retraso.... estamos en el ultimo de fewest.... Piani no ha "podido" venir y ese "podido"? que conste que yo si que queria pero no se que me pasó en las notas...  me cayeron dos esta vez.... 
_________________ Cuándo haces POP ya no hay STOP twitter: @POPiani
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LOGOS
|
|
|
piani escribió: No te preocupes, a los genios les suelen suspender habitualmente... si son suficientemente vagos PD: para cuando mi amigo Javi, pobre mio, ponga las clasificaciones de FM, se habrán publicado ya los resultados de esta semana de la página de Chino y Alex 
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
trollfacerubik
|
|
Registrado: Sab Feb 11, 2012 20:34 Mensajes: 155 Ubicación: Valencia
Perfil WCA
|
|
menos mal que a mi me dan las notas después de este fin de semana que si no...
_________________ 3x3 single 11.18 3x3 average 13.50 4x4 single 57.31 4x4 average: 1:06.84
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luis
|
|
Registrado: Mar Jun 23, 2009 13:11 Mensajes: 2313 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Los resultados de MM (FMC) no se han publicado, casi seguro, por la sencilla razón de que la ronda no está terminada.  Quiero decir que hasta que el último intento no esté hecho, no se van a poner a meter los resultados. Vamos, digo yo. ¡¡¡Hostias!!! 8/8 del cabronasso de Lucas en multi. ¡Enhorabuena, crack!  (Lo siento, JEG  )
_________________ Si la belleza de los puzzles se transmitiera por el aire, habría tanta afición por ellos como por la música.cubecomps.com · twisttheweb.com · mosaic.twisttheweb.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
skmrubik
|
|
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:56 Mensajes: 1382 Ubicación: Málaga
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Ya se han publicado los resultados de FM.  Enhorabuena a todos!
_________________ Si, claro... ahora se le llama así...  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LOGOS
|
|
|
Enhorabuena a todos los ganadores y, también, a los participantes Especialmente, por ser mi amigo y por el mérito tan inmenso que tiene, felicidades a JaviRubik Aunque el resto es speed, que yo no practico, destaco el impresionante open de Pablo Aguilar Saludos!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dario
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Enhorabuena a todos! En especial a Pablo Aguilar.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
superti
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
vale corregido... son 5/8, pero lo habia puesto al reves y automaticamente se habia corregido a 8/8
|
 |
|
Luis
|
|
Registrado: Mar Jun 23, 2009 13:11 Mensajes: 2313 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AlexRod
|
|
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:45 Mensajes: 23 Ubicación: Puerto Del Rosario, Fuerteventura
Perfil Ranking
|
A mí me sigue pareciendo increible..! Algunos tanto y otros tan poco...... 
_________________ 3x3x3: 00:00:18.74 Single
3x3x3: 00:25.17 Avg5
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablo7
|
|
Registrado: Dom Jul 11, 2010 11:38 Mensajes: 713 Ubicación: Madrid
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Muchas gracias Darío y logos ! Se me ha dado bien la verdad , curiosamente de lo que mas orgulloso me siento es de mis dos FMC en 36 
_________________ Uf que calor 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LOGOS
|
|
|
pablo7 escribió: Muchas gracias Darío y logos ! Se me ha dado bien la verdad , curiosamente de lo que mas orgulloso me siento es de mis dos FMC en 36  Ya tienes mi mención al respecto en el comentario general del Desafío Semanal, que acaba de finalizar. Saludos!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lucarubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
muy bueno el open. Me quedo cn el avg sub20 oh. Rabie mucho por un 24-3 aristas en fmc dnf por tiempoy dnf en 4bld por un f salvaje que hice sin querer al acabar centros (force el dnf). Centros y esquinas bien
_________________ Me llamo Lucas y soy salado y solo como pescado congelado  
|
|
| Arriba |
|
 |