|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Kibur
|
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:53 Mensajes: 445 Ubicación: Dublín, Irlanda
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
El Open de Montpellier es dentro de tres semanas y veo que ya hay varios españoles inscritos. ¿Dónde vais a dormir? Yo busco compi de habitación (Willy, ¿te animas?  ) para el sábado. Ya de paso pregunto cuándo llegáis y esas cosas. Mi idea es ir el sábado por la tarde y volver el domingo. Espero veros por estas latitudes, ¡un saludo!
_________________ La física es como el sexo: es obvio que tiene una utilidad práctica, pero no es por eso que lo hacemos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paurubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Hola crack! Sé que Masanet y Cabezuelo van a un hotel, el nombre es: Abbeliss polygone Los Catalanes aún no sabemos como vamos a ir, pero si vamos, vamos a ir 3 o 4 mínimo, como cada año. O sea, que a nosotros no nos importaría compartir habitación contigo. Si todo va bien, los catalanes iremos el mismo día, dormiremos el sábado, y volveremos el domingo por la tarde, al finalizar el Open. Un Saludo Crack 
|
 |
|
Willy_gp
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
ME apuntaria de muy buen grado, pero el 1 de junio pillo un avion para Umea, Suecia, asi que no tengo ninguna opcion, animo a los que vayais y dejad alto el nivel español!
|
 |
|
Kibur
|
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:53 Mensajes: 445 Ubicación: Dublín, Irlanda
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Gracias por la info, Pau, estaremos en contacto entonces. Un saludo.
Willy, la leche, ¡a ver si puede ser que nos conectemos al tiempo y nos pongamos un poco al día!
_________________ La física es como el sexo: es obvio que tiene una utilidad práctica, pero no es por eso que lo hacemos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
KuRaMa
|
|
Registrado: Sab Oct 11, 2008 21:27 Mensajes: 747 Ubicación: Barcelona
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
A Montpellier iremos unos cuantos... si nos lo permiten xD xD aprovecho para pedir por aqui... Somos 3 cuberos de Catalunya que vamos a Ir/queremos ir a Montpellier Open 2011. Necesitamos: Un coche; Un conductor; Plazas vacantes en dicho coche. Ofrecemos: Compartimos gastos de peajes y Gasolina. Yo invito al conductor a comer  A parte, horario de salida indiferente (siempre que lleguemos bien de tiempo) viernes tarde o madrugón del sabado Vuelta al acabar el open; que siendo en Francia, será por las 18-19h Gracias!!!
|
 |
|
superti
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
yo no puedo, entre bodas , y comuniones varias, hasta mediados de junio no tengo un finde libre
|
 |
|
osrubikmo
|
|
Registrado: Mié Ago 19, 2009 13:34 Mensajes: 946 Ubicación: Andorra
Perfil WCA
|
|
Si fuese por mi podríais venir... Pero pilla un poco lejos :/
_________________ ]|[_, {[()]} ]|[_, Mi canal 96 y contando perdí la cuenta hace mucho, pero ya son más de 100
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kakaroto
|
|
|
|
A mi me pilla mas lejos que a los catalanes, pero si puedo ire!
|
 |
|
Paurubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Finalmente, Alberto ha decidido ir el Domingo, o sea, que tenemos una cama libre para la noceh del sabado al domingo( cama que tocaremos poco si gana el Barça) Y por otra parte, podréis seguir los resultados del Open, si no os perdéis dado a la gran cantidad de rondas en el siguiente link. http://www.speedcubingfrance.org/live/#0
|
 |
|
APdRF
|
|
Registrado: Dom Ago 22, 2010 13:42 Mensajes: 1935 Ubicación: Portocolom, Mallorca
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
NR de Pau en Mega, single por 10 segundos y Avg por 20 segundos de diferencia... ¡ENHORABUENA CRACK!
También NR de Ting en Magic avg: 1.00
_________________  Single 3x3= 8.12 Avg 5 3x3= 10.18 Avg 12 3x3= 11.19 Mi canal en YouTube
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lucarubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
vamos gen. del 94!
_________________ Me llamo Lucas y soy salado y solo como pescado congelado  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
KuRaMa
|
|
Registrado: Sab Oct 11, 2008 21:27 Mensajes: 747 Ubicación: Barcelona
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Buenas desde el hotel! cosas del dia... el dia ha empezado con BLD 4x4 y 5x5, en los que ha ganado 4x4 BLD François y Fabrizio segundo. 5x5 BLD, ha ganado Fabrizio que es el unico que lo ha acabado. 6x6 dominio Italiano, que han repetido podio en 7x7. Yo 4rto en ambas categorias. Fewest, dos intentos, Javier Cabezuelo ha hecho un 33 y un DNF, mientras que un servidor un 38 y un 32. Magic y master, he quedado 1ro en la primera ronda y en la final, con NR average de magic. Pyraminx, me han dicho que habia quedado primero, pero no estoy seguro... PAU ha dado la gran sorpresa, con el NR single y average de megaminx, No se el tempo exacto, pero está en la web de ''resultados online''. Clock, 1ro yo, segundo Gael, 3ro Jesus Mas en cuando volvamos 
|
 |
|
Carlos Méndez
|
|
Registrado: Dom Mar 07, 2010 17:24 Mensajes: 689 Ubicación: Huelva
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Está grabado el NR de single de mega?
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14978 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
KuRaMa escribió: PAU ha dado la gran sorpresa, con el NR single y average de megaminx, No se el tempo exacto, pero está en la web de ''resultados online''. ¿Sorpresa porqué? Si nos estuvo pidiendo poner megaminx en murcia para batir el record de españa Pd: Enhorabuena a todos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr0.
|
|
Perfil WCA
|
Hi, thanks a lot to all the spanish cubers for their *HUGE* help in judging and scrambling! I was really pleased to see you again, and to see new faces. (I'm thinking about Adriá, who can't write his name correctly, can't have his name spelled correctly, and can't write a score properly  ) Special hello to Pau "I love teletubbies" Vela and Ting "I love Manchester" Bao Yang  See you, Philippe
|
|
| Arriba |
|
 |