|
|
| Autor |
Mensaje |
|
APdRF
|
|
Registrado: Dom Ago 22, 2010 13:42 Mensajes: 1935 Ubicación: Portocolom, Mallorca
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablo7
|
|
Registrado: Dom Jul 11, 2010 11:38 Mensajes: 713 Ubicación: Madrid
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Uff cae el día de mi cumpleaños quizás ... Jajajajaja
_________________ Uf que calor 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kakaroto
|
|
|
|
me pilla lejos de casa (vivo a 100km de Lyon), pero si el tren no sale muy caro igual me paso =D
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14984 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
a mi me pilla cerca, viviré a unos 1000 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kakaroto
|
|
|
|
¿Pero irás? xD
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22158 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Kakaroto, no lo pillas, estás a 100 kilómetros y dices que te pilla lejos. ¿Tú crees que lo normal es tener opens a menos de 100 kilómetros de casa? 100 kilómetros es muy cerca, te pones en una hora en coche si es autovía y si no, pues en menos de 2.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
osrubikmo
|
|
Registrado: Mié Ago 19, 2009 13:34 Mensajes: 946 Ubicación: Andorra
Perfil WCA
|
|
Mmmmm Carlos, creo que no lo has pillado (o igual era yo) pero vive a 100 km de Lyon, no de Cannes.
_________________ ]|[_, {[()]} ]|[_, Mi canal 96 y contando perdí la cuenta hace mucho, pero ya son más de 100
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22158 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Ah, vale, no me había fijado y sinceramente tampoco sabía la distancia entre Lyon y Cannes. Entonces dependiendo de en qué dirección viva respecto a Lyon, de Cannes está a entre 300 y 500 kilómetros. Bueno, tampoco es tan lejos.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kakaroto
|
|
|
osrubikmo escribió: Mmmmm Carlos, creo que no lo has pillado (o igual era yo) pero vive a 100 km de Lyon, no de Cannes. bingo, vivo al oeste de Lyon, a unas 5 horas en tren de cannes (coche no tengo y no conozco a nadie de aqui que quiera ir a verme girar el cubo) a ver si alguien de España va y al menos comparto habitación con alguien conocido 
|
 |