|
|
| Autor |
Mensaje |
|
ngb
|
|
Registrado: Mar Nov 06, 2007 18:47 Mensajes: 713 Ubicación: Cordoba & Madrid
|
|
Seria una solucion pero poder quitarlas ayuda a limpiarlo, a ver si me consigo un 4x4 bueno de rubiks
_________________ 15.59 NL 21.37 44.05 55.27BLD 5:19.15 : 9.73 : 1:24.505 1:42.4812 1:51.40 : 3:51.633  : 4:16.54
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rabux
|
|
Registrado: Vie Ene 04, 2008 19:51 Mensajes: 3078 Ubicación: Bilbao (Vizcaya)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Una pregunta que se me ha ocurrido: ¿Qué pasaría si al dejar el cubo (una vez terminado), por culpa de la fuerza con que lo dejas, hace pop? ¿Cuenta como pop o se da por válido?
_________________ "No sé qué hago aquí" 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14978 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rabux
|
|
Registrado: Vie Ene 04, 2008 19:51 Mensajes: 3078 Ubicación: Bilbao (Vizcaya)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
¿Y por qué DNF? Pero si lo tenías hecho y hay testigos, no?
_________________ "No sé qué hago aquí" 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Perfil WCA
|
|
es lo que pone en el reglamento
10d) All pieces of a puzzle must be fully attached to the puzzle, and in their required positions. Exceptions: see Article 5 Puzzle defects. Todas las piezas deben estar unidas al puzzle y en su posición correcta
es una putada, a más de uno al dejar el cubo en la mesa o al realizar el ultimo movimiento le ha saltado una pieza, en murcia a una mano le pasó a paris
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Navalón
|
|
Registrado: Mié May 02, 2007 20:13 Mensajes: 2472 Ubicación: Valencia&Cenizate (Albacete)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Y a Thibaut (no sé si se escribe así) también le pasó
|
 |
|
OkamiH
|
|
|
|
y a awe en barcelona.. [xD] De todas formas si el juez de la WCA lo ve justo puede dar la opcion de que haga otro cubo no?
_________________ [Campeon del Mundo SemiBlindfold] *SemiBlinfold:Modalidad de cubo de rubik, que se realiza con un parche en el ojo o con un ojo cerrado para realizar el cubo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22147 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Se supone que no...
Bueno, el de la WCA puede modificar cosas y tal pero se supone que cosas excepcionales y en este caso no lo sería por lo que no debería.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
billy rubik
|
|
Registrado: Jue Dic 13, 2007 18:31 Mensajes: 345 Ubicación: madrid
|
|
y cuando terminas el cubo y lo tiras y se sale del mat aunque sea poquito , tambien es DNF ¿no?
_________________ cigarros de la risa son porros, penes son pollas, las vaginas son coños, gobernantes del mundo son blanco de odio y de ira, normal, yo antes morir que perder la vida
|
|
| Arriba |
|
 |
|
paris
|
|
Registrado: Mar Dic 14, 2004 02:08 Mensajes: 2890 Ubicación: valencia
|
|
A mi en Montpelier al dejarlo se me cayó una tapa de centro que las llevo un poco sueltas en ese cubo, la puse y paré el stack luego me enteré que no era necesario; En ese caso no se considera DNF.
_________________ Existen 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Perfil WCA
|
no, en el reglamento pone que solo piezas funcionales, los centros da igual porque siempre estan en el mismo sitio billy, da igual donde caiga el cubo, es valido, a mi alguna que otra vez se me ha caido al suelo 
|
|
| Arriba |
|
 |