hOOk3r escribió:
que es exactamente eso de tipo c?
Tiene muy buena pinta el cubo!
porcierto,sabeis si la pagina esta de 51morefun es de fiar?y cuanto cuestan los gastos de envio?
De fiar?, yo no he tenido ningún problema.
Gastos de envío, bueno, para mi gusto carillos, ya que va por peso, y te suelen poner un peso de un cubo que no se ajusta con la realidad, suelen poner mucho mas peso, por ejemplo, este cubo pesa 85gr, y de "shipping weight", te ponen 100gr, pero bueno, por un cubo, no sale muy caro, pero ya si coges más, no sale a cuenta, se te dispara en un momento. Por ejemplo, puedes probar, 10 cubos de 1$ cada uno, sale a 10$, y los costes de envío... suben a 30$ !!! Así que yo sólo he comprado de ahí cuando no he encontrado lo que buscaba en otras, o no lo tenían en Stock, pero bueno, que de fiar es, pero carilla en envíos.
HKnowstore tiene envíos gratuitos y también es de fiar.
Tú mismo, aunque no tengas prisa en comprarte cubos a lo loco como muchos de nosotros hemos hecho jajaja, ahora es mejor, no sé, 1 al mes y así cada mes te llega uno XD.
Volviendo al tema del cubo,
crazybadcuber ya lo ha recibido y subirá un análisis este fin de semana, así que habrá que estar atento.
PD: lo del tipo C, la verdad es que no sé como va, soy "nuevo" en esto y no sé realmente porque hay tipo C, tipo A... no sé cómo se clasifican la verdad.
Saludos,