|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22150 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
No creo que le haya sacado punta al comentario, simplemente he dicho que no es fácil y también he comentado de dónde creo que viene tu comentario. Lo que dijiste de mi colección pues cierto, no dije nada, pero es que si piensas eso es por desconocimiento de las colecciones de los demás, a mi se me ocurren como 5 o 6 colecciones de gente del foro que pueden superar fácilmente la mía aunque algunos no escriban mucho (solucions, rufus, rastarubik, i am bo, thio seguramente, quizá el8tumbado, Antonio Gallego, etc). Lo que pasa es que la mía está más a mano que la de otros  . Eso sí, hasta donde yo sé, solo Antonio Gallego y yo tenemos el execube por el que babea Logos  .
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LOGOS
|
|
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:26 Mensajes: 422 Ubicación: MADRID CAPITAL
|
La de Solucions ya dije que es la que más me gusta. Es evidente que no puedo conocer todas las colecciones de todas las personas de la tierra... y también es evidente que a mí no me llama la atención tanto la cantidad como el tipo de puzzles que uno compra. En este sentido, repito que la tuya me gusta mucho. Saludos 
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14978 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
osrubikmo escribió: Buahh bonita colección  por cierto, después de un año me acabo de enterar que tu avatar es un árbol XD Anda, es verdad, yo pensaba que era un cristal o algo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
avarjo
|
|
|
|
joder vaya coleccion y cuanta pasta te has dejado en ella hasta el momento?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MacrossDreams
|
|
Registrado: Jue Abr 07, 2011 09:16 Mensajes: 158 Ubicación: Barcelona
|
Uh, no me había parado a mirarlo nunca, pero ahora que lo has preguntado me ha entrado curiosidad... he hecho un par de sumas, y asusta un poco  , entre tiendas físicas, on-lines con gastos de envío incluidos, on-line sin gastos de envío incluidos, stickers... lubricantes... etc... pues entre 600 y 700 €  (contando 7 cubos más que me han de llegar). Nunca os pongáis a mirar cuánto os habéis gastado en algo XD, os arrepentiréis! jaja, pero bueno, si cuentas que ha sido en un año, sale a 50€ al mes, que tampoco es tanto. Saludos,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MrPotato
|
|
|
Pues si que se esta desviando el hilo y ya van dos paginas  , muy buena coleccion MacrossDream tienes bastantes puzzles, jue y solo en un año,  me encanta!!!!!. Seguire el post para ver como sigues ampliando, gracias por compartirla. Si no tienes hueco pa mas ya sabes dames los toques Worms escribió: osrubikmo escribió: Buahh bonita colección  por cierto, después de un año me acabo de enterar que tu avatar es un árbol XD Anda, es verdad, yo pensaba que era un cristal o algo  Yo tambien pensaba que era un cristal o algo diujado, Saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MacrossDreams
|
|
Registrado: Jue Abr 07, 2011 09:16 Mensajes: 158 Ubicación: Barcelona
|
|
Donde veis el cristal? es un árbol con el fondo que está entre las ramas centrales cambiado y tuneado con photoshop.
Saludos y hasta la próxima actualización de mi colección.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
popo79
|
|
Registrado: Dom Sep 18, 2011 14:11 Mensajes: 80 Ubicación: en FUMALIA C/PORRETA
|
|
te tienes que fijar mucho ,es como un golpe de vista.
_________________ Como cruel huracán llegasteis a mis adentros, batiendo los cielos me mostraste los versos,una removida de sentimientos bien sinceros,que despertaron en vuelo, a un poeta de sueños.Las estrellas ya no brillan
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22150 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Todos pensábamos que era un cristal, me uno.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14978 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
Es como el logo de carrefour, cuando sabes la verdad, ya no mola tanto 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
danielcrak
|
|
|
|
Pues yo pensaba que era una roca de una piedra o algo parecido xD, aunque algunas veces también me parecía un cristal.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
popo79
|
|
Registrado: Dom Sep 18, 2011 14:11 Mensajes: 80 Ubicación: en FUMALIA C/PORRETA
|
|
yo una pintura de prehistoria en una cueva
_________________ Como cruel huracán llegasteis a mis adentros, batiendo los cielos me mostraste los versos,una removida de sentimientos bien sinceros,que despertaron en vuelo, a un poeta de sueños.Las estrellas ya no brillan
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darthvader1974
|
|
Registrado: Mar Dic 14, 2010 22:37 Mensajes: 435 Ubicación: Zaragoza
Perfil Ranking
|
popo79 escribió: yo una pintura de prehistoria en una cueva Yo también Al final va a ser un test de Rochard camuflado...
_________________  19,56 PLLSKIP / 23,64 FULLSTEP  34,01 (10/12) 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LOGOS
|
|
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:26 Mensajes: 422 Ubicación: MADRID CAPITAL
|
|
Yo pensaba que era una tía buena cambiada y tuneada con photoshop.
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
osrubikmo
|
|
Registrado: Mié Ago 19, 2009 13:34 Mensajes: 946 Ubicación: Andorra
Perfil WCA
|
|
Me uno a danielcrack y a popo79
_________________ ]|[_, {[()]} ]|[_, Mi canal 96 y contando perdí la cuenta hace mucho, pero ya son más de 100
|
|
| Arriba |
|
 |