|
|
| Autor |
Mensaje |
|
com2webos
|
|
Registrado: Dom Dic 04, 2011 14:54 Mensajes: 45 Ubicación: Valencia
|
Pos eso, Aquí os pongo unas fotos de los cubos que tengo, como ya he dicho alguna vez la mayoria son de los chinos, o de propaganda, tambien tengo puzles de madera y de hierro, ya ire poniendo las fotos. Si ha alguien le interesa alguno que me lo diga y se lo regalo, o se lo cambio. Así los tenia sin colocar (algunos)  Cubiletes y cadena  Bolas  Dibujos Disney y demás  Cococrash  Casi Rubik  Malos  Llaveros  Grandes  Twist  Numeros y letras  Sodoku  Varios  Personalizados  Rubik y Dayan  Propagandas Cervezas San Miguel, Mahou, Carlsberg  Irco  Paterna  Foster´s Hollywood  Orange  Varios  Madera  Hierro  Cubiletes Ya iré poniendo mas que aun me quedan.
Última edición por com2webos el Lun Feb 20, 2012 20:43, editado 4 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Amkor*
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Hostias, pues bastante chula eh? Muchísimos 3x3x3 y casi todos diferentes xDDD Y yo que pensaba que eras un novato... jajaja
|
 |
|
com2webos
|
|
|
|
Pos eso, gracias por tu comentario, la verdad es que ya me estaba asustando de lo que me pudieran decir, la verdad es que si que soy novato, no hago tiempos ni ná, 1 minuto 30, y hasta que conocí este foro me creía que los cubos buenos eran los de rubik, ahora ya tengo algún Zanchi que otro, haber si puedo ir alguna quedada, o algún open para ir conociendo el ambiente, la verdad es que a mi si que me gusta, pero no se si encajaré, por que soy mu viejo, 48 tacos, bueno lo dicho gracias por tu comentario y ya pondré mas fotos, que aun me que da alguno.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rabux
|
|
Registrado: Vie Ene 04, 2008 19:51 Mensajes: 3079 Ubicación: Bilbao (Vizcaya)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Ya se pueden conseguir, entonces, cosas de los chicnos, ya te digo... Ahora a meter más puzles de china 
_________________ "No sé qué hago aquí" 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Amkor*
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Que lo de los tacos no es problema xDD Me acuerdo en el BCN open que casi había más viejunos que jovenzuelos jajaja, nos marginaban ahí. xD
|
 |
|
com2webos
|
|
|
|
Pos eso, Rabux, no entiendo lo que quieres decir con "Ya se pueden conseguir, entonces, cosas de los chinos", muchos de los que tengo, me los regalan amigos y conocidos, que saben que colecciono, hombre un amigo me regalo un llavero de esos pequeño y me dijo: " Toma que este es antiguo, es de los años 60 ", y el tio (y yo claro), los dos convencidos que tendría su valor, hasta que tiempo después, leí, que el Rubik se invento 1984, a si que ya ves, como llevo yo esto, solo como afición, sin gastarme mucho dinero, por que yo no entiendo de cubos mas complicados, por que lo primero por que no se hacerlos, (ya me viene justo el 3 x 3 ).
Amkor* la verdad, es que me animas con eso de que áhi, mas viejetes como yo pero es que en los vídeos y demás no aparecen, pero ya me comento alguno que mas o menos son de mi edad, incluso de más como me dijo solucions, en fin, haber si se anima mas gente mayor
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luis
|
|
Registrado: Mar Jun 23, 2009 13:11 Mensajes: 2315 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
¿Cómo que en los vídeos no salimos los viejos?  Yo tengo un canal en youtube con algunos vídeos que no están mal del todo (cubeando) y Superti tiene algunos casi con carácter de "históricos". Eso sin contar los vídeos de exhibición de sus creaciones de Chino. Y no sigo porque escribir con el móvil es un coñazo. 
_________________ Si la belleza de los puzzles se transmitiera por el aire, habría tanta afición por ellos como por la música.cubecomps.com · twisttheweb.com · mosaic.twisttheweb.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Montty
|
|
Registrado: Jue Nov 26, 2009 00:01 Mensajes: 299 Ubicación: Valencia
Perfil Ranking
|
|
Los cococrash los has conseguido recientemente?
Un saludo.
_________________  6.08''  27.02''  40.05''  2'50.80''
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4119 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Jajaja, se ve que están solicitados los cococrash 
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Montty
|
|
Registrado: Jue Nov 26, 2009 00:01 Mensajes: 299 Ubicación: Valencia
Perfil Ranking
|
|
¿También vas detrás de ellos? Yo llevo tiempo intentando hacerme con los seis, pero no hay manera.
_________________  6.08''  27.02''  40.05''  2'50.80''
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4119 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
No, yo no, pero ya hay algún otro que le ha preguntado por ellos en otro hilo.
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22159 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Vendo los 6 cococrash por 100 euros (aunque el 6 lo modifiqué porque no había forma de resolverlo XD ).
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
com2webos
|
|
|
|
Pos eso, los cococrash, ya los tengo hace tiempo.
Si a alguien le interesa alguno, se los cambio por cualquier cubo o similar, que no tenga, tengo 3 ó 4 de cada nivel repetidos y todos están nuevos con la funda de plástico, al que le interese, hablamos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
com2webos
|
|
|
|
Pos eso, joer Carlos, 100 euros por los 6 cococrash?, por 100 euros vendo yo toda la colección, jeje, lo dicho al que le interese que me lo diga y se lo cambio por algo.
|
|
| Arriba |
|
 |