Pues eso, para los que no lo sepan el V3 ya ha llegado, están disponibles el normal, pillow y DIY (ambos). A ver quién es el primero en comprarlo y nos dice que tal funciona.
Registrado: Jue Abr 07, 2011 09:16 Mensajes: 158 Ubicación: Barcelona
Uh, en DIY también?, a ver... podemos chafardear las piezas más o menos en la bolsa jeje...
Mirando la imagen del DIY BLACK, podemos ver que las esquinas no tienen ningún chaflán en sus aristas, solo un poco de redondeo, de tipo esférico en el interior, como el V-7, aunque por su tamaño me recuerdan a las de un Guhon, aunque con el "soporte interno" más fino, no sé si me explico bien... las aristas también me recuerdan a las de los Dayanes, por su manera de construcción, partidas en 2 y su unión por pines, como por su mecanismo interno de sujeción... vaya, si os fijáis, a la derecha de la imagen se ve que también consta de torpedos anti-pop, o algo parecido me atrevería a decir. Y para acabar vemos que sus centros están extremadamente biselados en su interior.
En resumen, esquinas sin biseles y sujeción interna esférica, aristas parecidas a los Dayan, con torpedos anti-pop, y centros super biselados.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro