|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14985 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
Por fin me ha llegado hoy el pedido que hice el 25 de enero, aunque me dieran tracking el numero no me funcionaba
El ultimo pedido que he hecho (22 de febrero) está igual, me han dado tracking pero no va
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22168 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
¿Has comprobado si el tracking number que te dieron es el mismo del paquete que te ha llegado?
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Perfil WCA
|
Tarde para comprobarlo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Perfil WCA
|
manolo sfc im escribió: Fijaos en esto: http://lightake.com/detail.do/sku.3x3x3 ... lack-52135Sí, es un Gigaminx por 4$... pero mirad qué cubo ofertan: un 3x3. Lo he pedido casi sin leer, y no me he dado cuenta, pero si lo cambian reclamo a la web. Sé que es un fallo, pero hay que aprovechar la oportunidad... ¿Qué os parece? Ya han arreglado las fotos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MrPotato
|
|
|
Nada señores solo informarles que mi Dayan Gem III que pedi el 8 de febrero ya esta aqui, en canarias, por fin, ahora falta el otro pedido que hice, que gracias a Carlos, creo que salio hace poco. Bueno creo que es el dayan gem III, ahora mismo voy a buscarlo a correos, que ayer fue el dia que me dejaron la notificacion y no me marcaron lo de ir al dia siguiente y ayer fui y nada. Al otro pedido le calculo le quedaran unos 45 dias,  vaya guasa!!!!!. Saludos. P.D.: gracias Carlos por agilizar los pedidos, eres un crack. EDITO PARA NO "DOBLEPOSTEAR" Al final el pedido que me llego fue el otro de otros cubos que habia pedido, ahora mi pregunta es... uno de los cubos de este pedido es el square1, que me vino con una de las pegatinas de uno de los triangulos pequeños del centro levantada hasta la mitad y una pegatina de otra cara rajada a la mitad pero entera ¿deberia exigirles que me envien uno nuevo? o ¿me daran la solucion de mandarme las pegatinas nuevas para cambiarselas? bueno como vosotros sois mas experimentados que uno en este tipo de cosas espero vuestros consejos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gbr
|
|
Registrado: Sab Abr 12, 2008 00:52 Mensajes: 219 Ubicación: getafe
Perfil WCA
|
|
Ya a llegado el gem. Con las pegatinas puestas
_________________  http://coleccionrubik.blogspot.com.es/ Euskal Rubik
|
|
| Arriba |
|
 |
|
hOOk3r
|
|
|
|
Yo tambien vi lo del gigamibx, les mande varios correos, avisa si te llega el ggaminx,aunque,si soy sincero, me daria mucha rabia
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Por cierto, supongo que los dayan gem IV os habrán ido llegando ya.
Podemos organizar otra compra conjunta en lightake, si se os ocurre algún puzzle decídmelo. Supongo que nos harían un descuento sobre el 15% de nuevo.
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4126 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
El mío sigue en "Admitido" desde el día 16 de marzo, así que supongo que aún no lo han enviado siquiera  .
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Perfil WCA
|
|
Si, si te lo han enviado leo, el tracking de lightake ultimamente no funciona
Mi ultimo pedido por ejemplo ni he llegado a ver lo de admitido, solo ha salido algo en el tracking cuando me ha llegao el paquete
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4126 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Yo lo miro en correos.es directamente, y por ejemplo los 2x2 si que me ponían lo de "Salida de la oficina de origen" o algo así... Por eso pensaba que no había salido aún.
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MacrossDreams
|
|
Registrado: Jue Abr 07, 2011 09:16 Mensajes: 158 Ubicación: Barcelona
|
El mío todavía está en camino, bueno, eso espero, porque no me sale ni admitido ni nada jeje, pero últimamente sólo me aparece, en tránsito, y al día siguiente en proceso de entrega jeje. Otro puzzle para comprar conjuntamente... no sé, un cuboid barato? 3x3x5, 3x3x6 o 3x3x7, no sé como estaréis vosotros de cuboids jeje, pero supongo que os interesaría más este 3x4x5 Saludos,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Perfil WCA
|
Yo me apuntaría, de cuboides solo tengo el floopy y el dominó Edito: viendo los enlaces, el 3x3x5 y 3x3x7 los tengo, pero no los considero cuboides aunque si lo sean, o sea considero cuboides los que todos las piezas tengan el mismo tamaño 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Por cierto, creo que los problemas de envío de lightake se han solucionado. Al menos hice una compra el domingo, y desde que pagué hasta que me llegó el correo de enviado han pasado tan solo 34 horas (menos de día y medio). Edito: se me ocurren un par de propuestas, a ver si os interesa alguna. - Un 4x4 bandaged estilo ladrillos- Un 3x3 "semicrazy", con círculos en tan solo 2 caras
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Vaya, había descartado uno pensando que era el que teníamos de la última 4. Compramos el dayan gem III, pues ¿por qué no el IV? dayan gem IVPues 3 propuestas que hago.
|
|
| Arriba |
|
 |