|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Carlos
|
|
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22170 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Amkor*
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Ese 4x4 merece muchísimo la pena.
|
 |
|
pedritocule
|
|
Registrado: Sab Feb 06, 2010 18:48 Mensajes: 441 Ubicación: Sabadell
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
¿Ese cronometro tiene el enchufe para conectarle un marcador?
_________________ MI CANAL
|
|
| Arriba |
|
 |
|
superti
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
jo, el 4x4 lo pedi hace dos dias... ¡¡
|
 |
|
JavierEsGa
|
|
Registrado: Vie Dic 04, 2009 18:25 Mensajes: 2708 Ubicación: Madrid
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
pedritocule escribió: ¿Ese cronometro tiene el enchufe para conectarle un marcador? No, lo pone en las especificaciones el producto 
_________________ You touch me I feel you, Your presence surrounds me... I float awayEs la manera como trates tus fracasos, la que determinará como consigas tus éxitos.Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zase
|
|
Registrado: Vie Ago 24, 2007 23:32 Mensajes: 1937 Ubicación: Zaragoza
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Carlos, se sabe hasta cuando esta la promo? Amkor* escribió: Ese 4x4 merece muchísimo la pena. No tengo ni idea de 4x4 y el que tengo yo es un eastsheen de los de antaño (malo con avaricia). Este es bueno? O dices que merece la pena por el precio?
_________________ 196 Rubik/hora
|
|
| Arriba |
|
 |
|
APdRF
|
|
Registrado: Dom Ago 22, 2010 13:42 Mensajes: 1935 Ubicación: Portocolom, Mallorca
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Según mucha gente, es el mejor 4x4 del mercado ahora mismo, mejor que el DaYan+MF8, yo voy a ver si puedo pillarlo hoy 
_________________  Single 3x3= 8.12 Avg 5 3x3= 10.18 Avg 12 3x3= 11.19 Mi canal en YouTube
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Amkor*
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Hola zase, Yo te cuento mi opinión: Yo también tenía un easthen y bueno, era lo que había, pero como se trababa tanto pues se me quitaban las ganas de practicar. En el Bcn Open iba a competir con él, pero APdRF me dejó su Dayan+Mf8 y funcionaba genial. Pegas? Popeaba y para mi el tamaño. Después vi en LT el 4x4 SS (de la marca que usaba/usa? pablo7, 4x4 ) pero éste era de la tercera generación, es decir, lo mejoraron para que no popeara, etc. l Pues lo compré, lo probé y buah, el mejor 4x4 que he cogido en la vida. Es todo suavidad, no corta esquinas mucho pero apenas lo tienes en cuenta. Por ese precio estás comprando uno de los mejores si no el mejor 4x4, como dice Alberto.
|
 |
|
lucarubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
bueno pues muchas gracias Carlos ya he hecho mi pedido
_________________ Me llamo Lucas y soy salado y solo como pescado congelado  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
zase escribió: Carlos, se sabe hasta cuando esta la promo? Según el correo que tengo, hasta el 7 de Noviembre. Supongo que tendrás el mismo correo si has comprado alguna vez en lightake.
"Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
|
|
| Arriba |
|
 |
|
zase
|
|
Registrado: Vie Ago 24, 2007 23:32 Mensajes: 1937 Ubicación: Zaragoza
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
APdRF y Amkor, gracias por las opiniones, no tenía ni idea de cuales eran los 4x4 buenos actualmente.
Carlos, no recuerdo emails de lightake, pero que si llega alguno lo borro inmediatamente xD
Bueno, si dura hasta el 7, compraré un 4x4 el martes cuando vuelva a casa del puente.
_________________ 196 Rubik/hora
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14988 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
Ayer en la quedada probé uno zase, y la verdad es que me gustó mucho. Wavens y yo nos lo vamos a pillar.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Christopher
|
|
Registrado: Lun Abr 04, 2011 21:08 Mensajes: 462 Ubicación: Gijón(Asturias)
Perfil Ranking
|
Pilladme uno! y cuando arregle lo de paypal os lo compro! 
_________________ Twitter: @Chrisrubik 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14988 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
Carlos escribió: zase escribió: Carlos, se sabe hasta cuando esta la promo? Según el correo que tengo, hasta el 7 de Noviembre. Supongo que tendrás el mismo correo si has comprado alguna vez en lightake. Acabo de descubrir que tengo el mail en correo no deseado
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Manda huevos que acabe ese en correo no deseado y que cuando alguien te manda un vídeo de youtube para que se lo pases a tu amigos no acabe ahí directamente  .
|
|
| Arriba |
|
 |