Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Mié Oct 22, 2014 09:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 16:21     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Leyendasworms

Perfil WCA
pero 8$ sin gastar nada o necesitas gastar una cantidad fija para poder usar los 8$?

http://www.twitter.com/sapitochafao

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 18:31     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

yo pienso que es como un cheque o un numero o cupon ,para canjearlo a la hora de comprar .
para gastar solo en la tienda digo yo .

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 19:55     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Pero los cupones estos lo mismo son para si te gastas más de tanto o sin superar el 50% del valor.

En cualquier caso, con el cupón te ofrecen la diferencia entre lo que has pagado y lo que vale lo que te han enviado, ¿no? Pero resulta que eso no te vale, si quieres comprar lo que no te han enviado tendrías que gastarte más de esos 8$. Por tanto yo seguiría insistiendo y a las malas paypal.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 22:21     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

yo suponia que era como los dinopois

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 23:04     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

esto me contestaron.....
Estimado Pacomoni , gracias por su respuesta.Si no acepta la giftcard de 8 dólares, póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente por correo electrónico o chat para answers: Dinodirect: customerhelp/currency CAD.html directa en vivo en línea, nuestro representante de CS tratará el asunto con arreglo a normas de la empresa.Tratarán sus mejores para ofrecerle una solución mejor, su colaboración sería muy apreciado
he pensado que me manden esto
Dinodirect: magic cube kid toy puzzle intelligence test currency EUR.html?cur=USD
se que pierdo dinero , pero ahorro tiempo dinero y dolor de cabeza .
¿que pensais que soy bobo? berdad ...pero el dolor de cabeza es terrible de darlo tantas vueltas
explicarme en ingles es muy complicado ,si ya lo es en castellano .
esperare a que me contesten.

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 13:58     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

¿pero que les pasa este año a esta tienda? , ¡no lo entiendo no dan una!.
hoy me trae el cartero el pedido de dino 77329559-DD fecha de compra 02/10/2012 dia de hoy 05/03/2012,
gritando digo... ¡otra vez noooooooooooo! .el caso es que en el pedido eran 2 articulos .
1 unidad -----MF8 MF8 Manual Interesting Polygon Design Dinodirect: le rubik manual polygon.html?cur=EUR que este si llego bien.
1 unidad -----LanLan™ Rhombus Puzzle Toy Magic Intelligence Test Cube Dinodirect: magic cube intelligence test rhombus.html?cur=EUR
je je je y claro me ha llegado esto Dinodirect: magic cube abnormal shaped intelligence test currency EUR.html
¿pero que les pasa? , de 3 pedidos este año los tres con fallos .
por mi parte ya se como trabajan y os digo que no es muy buena , que deja mucho por desear .
en otras paguinas me he quejado por unas bobas pegatinas y me han embiado otro cubo eso es una tienda seria no esto .
escribo aqui para que todo cubero sepa que cada uno se gasta su dinero donde la gente esta atenta al 100 por 100 con los clientes ,este caso y el anterior estoy pensando de hacer un video colgarlo en youtube y mandarselo ha paypal ,para que vea todo el mundo como trabajan .
la gente que esta un poco dudosa con el video mio que vean , no compraran mas ....seguro (gritando)

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 14:06     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
popo79 escribió:
¿pero que les pasa este año a esta tienda? , ¡no lo entiendo no dan una!

¿Este año dices?

Perfil WWW  
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 14:42     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

si de 3 .
1 ª de https://www.facebook.com/#!/photo.php?f ... =3&theater uno que deberia ser negro y llego blanco.
https://www.facebook.com/#!/photo.php?f ... =3&theater
el caso que tu ya sabes .
https://www.facebook.com/#!/photo.php?f ... =3&theater
y sin resolber el segundo caso me pasa esto .
carlos , esto no puede seguir asi. no puede pasar mas .
mi mejor forma de cumunicarme es hotmail. lo malo es un mensaje al dia que hoy lunes no me han mandado ninguno .

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 15:03     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Icosahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Carlos estaba siendo irónico. No es un problema de este año, dinodirect siempre ha funcionado igual de mal.

Triste pero cierto.

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 15:06     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

pues que sepa todos que aqui hay uno que no compra mas .....

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 15:14     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Icosahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
¡Bienvenido al club!

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 15:35     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

pues haber que dicen los del club
que es penoso.....

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 15:57     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Leyendasworms

Perfil WCA
El segundo enlace que ha puesto popo, tiene fotos de 2 puzzles distintos

Me apetece hacer un pedido del cubo más barato que tienen, así no me pueden manda uno más barato :D

http://www.twitter.com/sapitochafao

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 16:20     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Te pueden mandar un paquete vacío :D

Yo lo cierto es que he comprado 2 veces y puzzles más bien caros, de los que poca confusión podía haber (y además ofertas ofrecidas en este foro). Y me han llegado aunque en uno tardaron mucho en enviar y encima no sé qué rollo tienen que una vez recibido me dicen que me van a cambiar el envío o no sé qué rollo. Aparte de eso me han regalado 2 cubos, el que nos regalaron a 20 del foro o así y otro más, y en ambos casos no recibí exactamente lo que me iban a mandar. Y lo de las fotos solo me lo han hecho en el que nos regalaron a todos.

Para mi esta tienda es una tienda para comprar en el caso de algún chollo (como el 11x11 aunque lo mismo luego sale más barato en otro lado), pero para ahorrarme 4 céntimos desde luego que no compro ahí.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 16:32     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

Te pueden mandar un paquete vacío
por dios como.......

pues mira lo que me a pasado por ahorrarme 2 $.
no lo aconsejo

Nuevo tema Responder al tema  [ 274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]