Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Mié Sep 03, 2014 01:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 14:38     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

gracias carlos ,es pequeño 13 euracos .
ya os contare
:oops:

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 09:51     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's revenge

popo79 escribió:
01/08/2012 Order ID 1114V509-DD pagado el 8 enero 2012 ,embiado el dia 11/1/2012
05:18 AM .
21/02/2012 estoy esperando , me podeis ayudar : ( por que ya ha pasado mucho tiempo :)
gracias......

Hello, POPO79, Thanks for your question.

I have checked your order 1114V509-DD which was finished on 11th, Jan. Since your order was not enough for $50 , there is no tracking code. It was delivered more than 30 days, I suggest that you can try to contact your local post office and the package may be already be there!
By the way, you can also send email to cs-center@dinodirect.com or open a case. The customer service will help you solve all the problem! :)

Hope everything goes well with you and have a nice day!

Best regards,

Yours,
Samantha

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:16     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

esto es lo que me han contestado esta mañana por email.
Gracias por tu correo. Hemos comprobado que su orden 1114V509-DD se ha enviado de 11 Jan por días hábiles de correo ordinario suele tomar 15-25 para llegar al destino. El paquete está en el camino hacia el destino.Puede retrasarse por la compañía naviera debido a algunas razones impredecibles, como mal clima o temporada de auge...¿Le importaría esperar otro par de días o puede ir a su Oficina de correos local para una verificación. ?Your comprensión y paciencia será altamente apreciado! ¡Que tengas un buen día!
samantha muchas gracias esperare al cartero y sino llega voy a correos.
me gusta lo amable que es esta empresa.

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 12:03     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Icosahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
Ya verás cuando abras el paquete y veas que faltan cosas como cambias de opinión :D

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 13:21     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
DINO

Perfil WCA
Perfil Ranking
cisco escribió:
Ya verás cuando abras el paquete y veas que faltan cosas como cambias de opinión :D

O se han equivocado en los cubos.

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 14:20     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

de 5 pedidos ,este es mi segundo pedido que tarda una barbaridad .
por el momento solo uno distinto por el color , pedi un cubo con el fondo negro y llego blanco ,
gracias por los animos amigos .

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 08:37     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's revenge

popo79 escribió:
de 5 pedidos ,este es mi segundo pedido que tarda una barbaridad .
por el momento solo uno distinto por el color , pedi un cubo con el fondo negro y llego blanco ,
gracias por los animos amigos .

Thanks very much for your kindly understanding! POPO79:)
There must be some troubles during the shipping everywhere! This is because that some situations are happened out of our control, even though you have done your best to avoid it.
As our know, the most important is the attitude & the ability to solve it when the difficulties occur and the mutual understanding is very necessary during this period. Nobody wants any accidents!

Anyway, thanks all, dear members! No matter advantages or disadvantages, we will accept all and do our best to improve our service in the future business! Welcome any kinds of suggestions!

Good luck to you all! :)

Best regards,
Samantha

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 16:17     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
DINO

Perfil WCA
Perfil Ranking
Palabras palabras y tooooooooma, mandan lo que quieren :jaja:

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 17:45     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
MasterDino

Perfil WCA
Perfil Ranking
Este hilo es de lo mejorcito que hay en el foro. Es para partirse. En serio.

Perfil WWW  
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 17:47     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Leyendasworms

Perfil WCA
Creeis que si compro un 3x3 me mandan un teraminx? :D

http://www.twitter.com/sapitochafao

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 17:50     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Icosahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
más bien unas pantuflas :D

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 21:17     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Rubik's Professor

Ya tardaban en liarmela a mí. En el último pedido que hice estaba un dayan corner turning octahedron y he recibido un Lanlan face turning octahedron, la madre que los parió... A ver como protesto yo esto, porque si no entendían las diferencias entre ciertos puzzles, entre estos dos ni de coña.

Saludos

Última edición por kyv el Jue Feb 23, 2012 21:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 21:19     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
DINO

Perfil WCA
Perfil Ranking
OOOOOOOOOtro mas

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 21:23     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
Icosahedron

Perfil WCA
Perfil Ranking
No te van a hacer ni caso, es inútil.

No sé por qué les seguís comprando.

Por cierto Carlos, ¿te pagan por la publicidad? Si no, cerramos por SPAM y fuera.

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 21:39     Asunto: Re: Hilo oficial de dinodirect (preguntas, promociones, etc) 
MASTER DEL CUBO

Perfil WCA
Perfil Ranking
No me pagan nada no, pero vamos, este hilo no ese para hacerles publicidad sino para dar a conocer a la tienda en lo bueno y lo malo. Si tienen cosas malas pues que se diga aquí para que lo sepa también la gente, no creo conveniente cerrar el hilo.

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]