|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Luis
|
|
Registrado: Mar Jun 23, 2009 13:11 Mensajes: 2319 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luis
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Escribo para ir abriendo boca para la pequeña juerguecilla de esta tarde, con un poco de información extra. Jejeje... Pepe Hidalgo (Ulejas) ha realizado un tríptico para repartir. Ha tenido la gentileza de mandarme una copia Adjunto:
cuboderubik.pdf [167.04 KiB]
83 veces
Por otra parte, he hecho una 'rápida' adaptación de la hoja de tiempos para el campeonato escolar que haremos allí, para crear ambiente  Adjunto:
timessheet.pdf [75.34 KiB]
68 veces
Y por último, os copio parte de un correo-e que acabo de recibir, también de Pepe: "Si las fotos [de la pelirroja del vídeo] las queréis dedicadas, creo que las está cobrando a 10 €. jaja. Te vas a llevar una gran decepción porque yo a esta chica no le doy clase y supongo que no vendrá a la charla. Aunque, si os vais a llevar el enorme placer de actuar en el mismo escenario en el que se hace esa coreografía tan espectacular del vídeo, podéis haceros unas fotos, publicarlas en el foro y seguro que se os cae el servidor." 
_________________ Si la belleza de los puzzles se transmitiera por el aire, habría tanta afición por ellos como por la música.cubecomps.com · twisttheweb.com · mosaic.twisttheweb.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rabux
|
|
Registrado: Vie Ene 04, 2008 19:51 Mensajes: 3080 Ubicación: Bilbao (Vizcaya)
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Jajajajajajajajajajajajajajaja Así se trabaja a gusto, ¿no? 
_________________ "No sé qué hago aquí" 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luis
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rabux
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Contadnos un poco qué tal os fue, ¿no? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4126 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Eso digo yo!! Que ya hemos visto el pop de Joker  .
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferke
|
|
Registrado: Mar Nov 08, 2011 00:29 Mensajes: 1024 Ubicación: Gnarnia
Perfil Ranking
|
|
JAJAJAJAJAJAJA Pobre Joker Skm, eres un máquina tío!!
_________________ DNFerke Twitter: @Ferke_ Activa :increpa: Por un gif digno.  "Si no quieres una arista sarcástica, entonces no hagas una pegatina estúpida." Jessica Fridrich
|
|
| Arriba |
|
 |
|
skmrubik
|
|
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:56 Mensajes: 1382 Ubicación: Málaga
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Buah, está grabado entero!  Pues fue genial pasar una tarde con los granainos. Nos trataron genial allí, en especial Ulejas. Y bueno Luis dio una charla, que el dijo antes de hacerla que tardaría unos 17 minutos, y 17x2=34, 34 minutos tardó, jajajajaja. Pero que explico un poco de historia del cubo de forma muy amena, con chistes(a pesar de que su hijo le dijo que no lo hiciera... jajajaja),... Luego hicimos una demostracion, cada uno con su especialidad. Después explicamos a los espectadores algunos conceptos como fingers trick, look ahead,... Hicimos un campeonato entre los espectadores, general mente niñas/os, que muchos sabían hacer el cubo. Y por último Luis mostró su colección, hablando de su "familia" de cubos, familia por que se formó una familia con los cubos (los que lo vimos, sabemos de que estoy hablando, jajajajaja). 
_________________ Si, claro... ahora se le llama así...  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rabux
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Si está entero, yo quiero ver a Luis contando la historia del cubo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luis
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Una anécdota: Le pregunté a los chavales del colegio que a ver quién sabía por qué, en un mundo básicamente masculino, el método que todos usábamos había sido impulsado por una mujer (Jessica Fridrich). Como nadie lo acertó, conté la historia 'completa' de Fridrich. En el coche los tres (Joker, Skm y Play) me preguntaron: "Luis, ¿lo que has dicho de Fridrich es cierto?" Jajajajja... No fueron los chavales los únicos que aprendieron algo en mi charla. 
_________________ Si la belleza de los puzzles se transmitiera por el aire, habría tanta afición por ellos como por la música.cubecomps.com · twisttheweb.com · mosaic.twisttheweb.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tenka
|
|
Registrado: Mar Ene 03, 2012 14:59 Mensajes: 270 Ubicación: Alcoy (Alicante)
|
Luis escribió: Una anécdota: Le pregunté a los chavales del colegio que a ver quién sabía por qué, en un mundo básicamente masculino, el método que todos usábamos había sido impulsado por una mujer (Jessica Fridrich). Como nadie lo acertó, conté la historia 'completa' de Fridrich. En el coche los tres (Joker, Skm y Play) me preguntaron: "Luis, ¿lo que has dicho de Fridrich es cierto?" Jajajajja... No fueron los chavales los únicos que aprendieron algo en mi charla.  Joer... ahora me ha picado la curiosidad... ¿Cual es la anécdota? xD
_________________  BT:25'82; Mean3:33'39; Avg5:33'82; Avg12:36'55 BT:09'36; Mean3:11'08; Avg5:11'58
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14985 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
Busca "Jessica Fridrich" en google e igual sus fotos te aclaran algo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferke
|
|
Perfil Ranking
|
|
Jessica lo hizo para ligar, ¿a que si?
Venga Luis, ilustranos.
_________________ DNFerke Twitter: @Ferke_ Activa :increpa: Por un gif digno.  "Si no quieres una arista sarcástica, entonces no hagas una pegatina estúpida." Jessica Fridrich
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tenka
|
|
Registrado: Mar Ene 03, 2012 14:59 Mensajes: 270 Ubicación: Alcoy (Alicante)
|
|
En google fotos solo veo que no para de mirar a cámara rollo "si te gusta mi cubo espera a ver lo otro", xD. Aunque la mujer un sex-simbol no parece. Pero tengo ganas de que Luis cuente la anécdota, jaj.
_________________  BT:25'82; Mean3:33'39; Avg5:33'82; Avg12:36'55 BT:09'36; Mean3:11'08; Avg5:11'58
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferke
|
|
Perfil Ranking
|
|
Jajajajajajaja Seguro que sí fliparíamos al ver "lo otro"... Jajajaja
|
|
| Arriba |
|
 |