Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Vie Jul 31, 2015 17:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2015 17:29     Asunto: ¿ Solucionado "pop" del cyclone 4x4? 
cubito

Hola. Soy nuevo en el foro y muy novato en lo de "resolver cubos" tengo un 2x2 y un 3x3 ahora quería un 4x4. He visto una comparativa y el cyclone, que estéticamente me gusta mucho, parecía que pecaba por tener tendencia a desmontarse. Por eso me estaba decantando por un Shengshou V5 del 2014, así lo vendían. ¿ Sabeis si se ha solucionado el problema del cyclone? A muchos no le parecerá importante, pero a mi me da mucho coraje si hace "pop". Gracias

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2015 21:58     Asunto: Re: ¿ Solucionado "pop" del cyclone 4x4? 
DOGIC

Perfil WCA
Perfil Ranking
Si eres tan novato como dices, quédate con el Shengshou, te será más que suficiente, y muchos de los mejores lo usaron como su principal (creo que me estás hablando del 4x4). El cyclone 4x4 no lo usa mucha gente (o eso creo), pero el Shengshou fue tendencia, así que quédate con ese. Ya cuando creas que eres un poco más experimentado en este mundo, vete directamente a por el Moyu Aosu, que es el mejor pero también de los más caros.

Espero que te sirva ;)

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2015 01:04     Asunto: Re: ¿ Solucionado "pop" del cyclone 4x4? 
cubito

Muchas gracias por tu ayuda. Eso he hecho. comprar el SS V5 ahora a esperar un poco. Gracias

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2015 20:46     Asunto: Re: ¿ Solucionado "pop" del cyclone 4x4? 
Rubik's revenge

yo tengo el cyclone boys 4x4 y yo lo unico que venia muy apretado y no e sido capaz de desmontar ni una sola pieza sin quitar el tornillo entero, no se si hara pop o no pero yo no e sido capaz de sacar ni una sola arista ni esquita ni centro ni nada jajajajja va muy suave y es muy bonito para mi mas que el ss pero para gusto colores, eso si una desventaja que pesa muchisimo

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]