Principal * Identificarse   * Registrarse * FAQ    * Buscar

Fecha actual Mar May 21, 2013 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 18, 2013 22:38     Asunto: ¡Ayuda urgente para comprar Cubo de rubik speedcubing! 
cubito

Muy buenas a todos! :)
Me presento, mi nombre es Arlenishn y soy nuevo en el foro.
Llevo practicando con el Cubo de Rubik de marca rubik de 3x3 desde hace como un año y medio, y ha llegado el momento de comprarme un cubo de rubik bueno.
Me gustaría comprarme un Dayan. He oído que son de una calidad muy buena, con unos giros suaves y gran durabilidad.
Mas, no soy muy hábil ni experimentado a la hora de comprar por internet. Por ello pido a todas y a todos vuestra ayuda para comprarme un Dayan.

Mi presupuesto es de 100Euros como máximo. No se que dayan comprar, quizas podríais aconsejarme uno.

También me han recomendado comprar lubricante! Es necesario?

Os agradecería si me indicaseis el link del cubo que me recomendais y cuanto tiempo tardan en eviartelo! :)

Muchísimas gracias a todo el mundo!

Un saludo, Arlenishn.

NotaPublicado: Jue Abr 18, 2013 22:45     Asunto: Re: ¡Ayuda urgente para comprar Cubo de rubik speedcubing! 
MasterDino

Perfil WCA
Perfil Ranking
Todo lo que has preguntado ya está respondido varias veces y en varios sitios por el foro. Te recomiendo que utilices la búsqueda (arriba a la derecha, justo al lado de las FAQ), y que te leas los hilos de "Leer antes de preguntar", los del subforo de iniciación y los del subforo de recopilatorios, donde está todo respondido.

PD: con 100 euros te puedes comprar en torno a 10-12 dayan zanchi, que son de los mejores.
PD2: cierro, que has incumplido multitud de normas.

Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]