Hace unas horas, le pedí a Pau que hiciera un hilo sobre esto... Visto que por borrachera del Barça, no lo ha hecho o se le ha olvidado, ahi lo dejo yo;
Nosotros (Miembros del Club de Rubik de Catalunya) estamos organizando un ''evento'' para ''les fires de Maig'' de Vilafranca del Penedès (a 50 min de Barcelona). Estaremos presentes algunos de nosotros, haciendo exhibiciones de nuestra habilidad y destreza, (y dominio) del Cubo de Rubik y sus variantes. Estaremos a lo largo de los tres dias que dura la feria: 13,14 y 15 de Mayo, de 10 a 21:30. A lo largo de los tres dias, haremos talleres de ''como resolver el cubo de Rubik'' que estan programadas para las tardes, Demostraciones de velocidad/variedad de puzles secuenciales, y resolución a ciegas o a una mano.
A lo largo de los tres dias, se hará un campeonato, SOLO PARA GENTE DE VILAFRANCA, que no sea de la Asociación. Tendremos dos displays, y los competidores que quieran participar, tras registrarse y dejar su cubo, empezarán con sus intentos de ''Speedsolving''. Tendremos mezclas oficiales (para que no se hagan trampas, ni hayan quejas del tipo ''es que el que ha ganado lo tenia más facil...'' etc...), se harán las resoluciones con Stack + display, y se irán anotando en una pizarra-mural. Al final del domingo, a eso de las 20h, tendremos el escenario principal para nosotros, con speaker incluido donde los MIEMBROS de la associación, haremos un mini torneo o unas demostraciones de lo que mejor sabemos hacer. Será en ese momento cuando haremos la entrega de premios; antes de hacerlo nosotros. Hay dos categorias por edad. Menores de 12 años y Mayores de 12 años. Los premios corren por parte de 'les fires de maig'. Toda la información en: http://www.firesdemaig.cat
Estais todos invitados a venir, y a pasar un buen rato y conocer a gente con un hobby común.
Muchas gracias por vuestra atención; Saludos. Ting.
Registrado: Sab Feb 05, 2011 21:29 Mensajes: 237 Ubicación: Epaña
Yo iré porque vivo en Viladecans y tengo Vilafranca a un poco más de media hora. Pasaré por Begues, Olesa de bonesvalls, Avinyonet y, finalmente, Vilafranca. Además ya tenia pensado ir porque mi tia es de allí.
_________________ F2L + OLL + PLL = Cubo resuelto + Dolor de cabeza No dibujes si puedes copiar, no copies si puedes calcar y no calques si puedes cortar y pegar. Si el día te va mal sonríe, mañana puede ser peor.
Iré el domingo por la tarde porque todo el sábado y el domingo por la mañana lo tengo ocupado.
_________________ F2L + OLL + PLL = Cubo resuelto + Dolor de cabeza No dibujes si puedes copiar, no copies si puedes calcar y no calques si puedes cortar y pegar. Si el día te va mal sonríe, mañana puede ser peor.
Yo soy de monjos, pero tengo un compromiso y me voy mañana por la mañana. Si me da tiempo haré un par de solves a las 10, si no dudo mucho que pueda estar el domingo.
Registrado: Jue Ago 26, 2004 01:55 Mensajes: 3819 Ubicación: BARCELONA
Acabo de llegar de la Fira, me he pasado unos horitas con el Dream Ting.
Creo que es la primera vez que más de uno nos ha dicho yo lo sabia hacer hace años y hemos podido comprobar que era cierto.
Frases celebres:
- ¿ Se tienen que poner todas las caras del mismo color ? - Eso no lo se hacer no yo.
Le dan un cubo a mezclar a un niño y alguien dice desde detras. - Mezclalo que no haya 2 colores iguales en la misma cara. - Eso es muy díficil, por no decir imposible.
Este chistaco es mio, no me pegueis sino os gusta. - ¿ Por que los vampiros solucionan el cubo por corners first ?
Mañana por la tarde también estaréis ¿no? Haber si aparezco alli y no queda nadie XD
Siento abrir este hilo después de una semana de que haya succedido... Los tres dias se hicieron muy largos. De 9 de la mañana alli, hasta las 21:30h. Si hubiesemos tenido cubos para vender, nos hubiesemos sacado un buen dineral
Mucha gente vino a competir, en un evento no oficial, pero con bastante participación (almenos más de la que pensé) 14 competidores (4 en sub12 años, 10 en sup 12).
y por ultimo una pequeña reseña que copio de Speedsolving tras cada campeonato; Did you know...? -La gente que vino a competir, en SUP 12, era gente que aprendió el metodo en los 80 y que de vez en cuando le fué dando al cubo. Usaban un metodo que consistia en: 1 corona, Orientar y permutar las esquinas opuestas, y permutar con M's la corona intermedia con las aristas de la ultima capa. -Los que usaban LBL, dejaban en todo momento la corona ariba, haciendo los mismos algoritmos que nosotros, pero 'bocabajo'. -Vino muchissima gente a ver, curiosear y preguntar -Muchos niños/as, padres/madres, Abuelos/as aprendieron a hacer el cubo de Rubik con nuestros ''profes'' Daniel, Rafa, Pedro, Pau, Marcos y un servidor. -Pau quedó bien (Vamos, que ligó) con unas chavalas haciendo megaminx http://imageshack.us/photo/my-images/135/imag4888.jpg/ -me robaron un 5x5 V-cube -Contactamos con otros feriantes, especial mencion a la familia que lleva el negocio ''DANA''. Grandisimos Raul & company, agradeceros por vuestra hospitalidad y ayuda. -salimos en el periodico local y TV. -Muchas risas... el Domingo vino Toni (Speaker del Terrassa Open 2009) e hizo un monologo con los cubos -competimos en el escenario principal, haciendo piques/carreras en varias modalidades (2x2, 3x3, OH)
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:34 Mensajes: 22159 Ubicación: El Algar (Murcia)
Perfil WCA Perfil Ranking
Si hubiese que mandar un email cada vez que hubiese algún evento, pues se llenaría el correo de emails de distintos eventos. Lo mismo a los registrados en rubik.cat o algo así sí lo reciben, no sé.
_________________ Invitación a dropbox con 500MB extra: http://db.tt/eiAEUqpc "Si no quieres una respuesta sarcástica, entonces no hagas una pregunta estúpida." Friedrich Nietzsche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro