|
|
| Autor |
Mensaje |
|
Luis
|
|
Registrado: Mar Jun 23, 2009 13:11 Mensajes: 2313 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Estoy algo (léase 'muy') despreocupado del nivel de visitas. Tengo una serie de planes y mejoras que prefiero no comentar para que la gente no me pregunte cienes y cienes de veces que cuánto me queda para hacerlas. Pero sí que he detectado un par de cosas, que me resultan un poco decepcionantes: la primera es que el cubero medio prefiere cubear en solitario. (Esto es un sentimiento, más que una certeza, pero creo que no ando descaminado.) Y la segunda, que la verdad es que hasta me cabrea, es que el 90% de la gente que entra se va si no hay nadie cubeando. Para mí es evidente la solución (si hasta la tengo escrita con un enlace especial  ), pero en fin... Respecto a las estadísticas, ya que las mencionas, te diré que tengo un grave problema para sacarlas. Me explico, por si alguien me sabe ayudar: mis logs son una pasada; pensad que cada 2.5 seg (o menos) cada usuario que está jugando hace al menos una consulta. Los programas de análisis de logs que he encontrado no pueden (o yo no encuentro la manera de) filtrar el análisis, y me encuentro con que analizar un sólo día de actividad me lleva horas.  (Ya que lo dices, voy a sacar la de ayer, a ver qué pasa.) Rth: ¿puedes aislar el problema, es decir, decirme qué tengo que hacer para reproducirlo? ¿Te pasa siempre?
_________________ Si la belleza de los puzzles se transmitiera por el aire, habría tanta afición por ellos como por la música.cubecomps.com · twisttheweb.com · mosaic.twisttheweb.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RTh
|
|
Registrado: Jue May 05, 2011 22:11 Mensajes: 377 Ubicación: Tenerife
Perfil Ranking
|
|
Pues no siempre, pero muchas veces después de resolver y tratar de escribir el mensaje aparece muy abajo (puede que el uso de ctrl sea la causa). Resuelve varios scrambles y escribe después de cada uno, es lo que hice yo. Puede que así lo reproduzcas.
Siento no poder ser muy específico =/
_________________ [1/5/12/100] 3x3 | 6.55 / 9.93 / 10.87 / 11.90
Última edición por RTh el Sab Sep 10, 2011 00:40, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
77zady77
|
|
Registrado: Lun Ago 25, 2008 13:51 Mensajes: 89 Ubicación: Murcia, capital
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Seguramente esto Luis ya habras pensado, y no quiero ser molestia, pero la gente que empieza a jugar en TTW, la nueva, las probabilidades de siga jugando y/o de que le cause una buena impresion, que segun dicen es la mas importante, aumentan muy considerablemente mejorando un poco la interfaz. Como ya lo habras pensado, ignorame si quieres.
PD: ¿Como puedo cambiar las preferencias de mi cuanta, como mi contraseña? PD2: Puede ser que la gente "prefiera", como tu dices, jugar sola, por tener un ritmo de cubeo, en muchas ocasiones superior al habitual, por el tema de que el siguiente scramble no aparezca hasta que el ultimo no haya terminado, eso, al final cansa...
_________________ http://es.youtube.com/77zady77"No se puede apreciar el dulzor de la victoria sin haber probado el amargor de la derrota."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
superti
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
re: Pda2 . para eso estan las "habitaciones" privadas
|
 |
|
77zady77
|
|
Registrado: Lun Ago 25, 2008 13:51 Mensajes: 89 Ubicación: Murcia, capital
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lucarubik
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
bueno ya veo que la has liado yo he puesto mi vídeo del avg con la camiseta de machote 
_________________ Me llamo Lucas y soy salado y solo como pescado congelado  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Luis
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Chavalotes: he puesto ya lo de la cuenta atrás para la inspección. Con avisos hablados a los 8 y 12 segundos y las penalizaciones legales (o eso creemos, eh, Carlos  ). El audio está hecho en un applet de java (no he encontrado nada mejor) y por lo tanto os agradecería que las probarais y me contarais. No funciona ni en salas de CGA (BLD; por razones obvias) ni en dispositivos móviles.
_________________ Si la belleza de los puzzles se transmitiera por el aire, habría tanta afición por ellos como por la música.cubecomps.com · twisttheweb.com · mosaic.twisttheweb.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JavierEsGa
|
|
Registrado: Vie Dic 04, 2009 18:25 Mensajes: 2707 Ubicación: Madrid
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
A mi en chrome me funciona a la perfección Sugerencia: Poner un botón de mute. Puede que haya gente que por la noche, o por la razón que sea no quieran escuchar ese sonido.
_________________ You touch me I feel you, Your presence surrounds me... I float awayEs la manera como trates tus fracasos, la que determinará como consigas tus éxitos.Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Christopher
|
|
Registrado: Lun Abr 04, 2011 21:08 Mensajes: 461 Ubicación: Gijón(Asturias)
Perfil Ranking
|
Bueno, lo acabo de probar, y por lo que veo, cuando pulsas los ''control'' se activa el crono, la única forma de poner la inspección es con un click, no se podría con una tecla? 
_________________ Twitter: @Chrisrubik 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
javirk
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
christopher, la cuenta atrás se puede activar apretando la tecla Insert.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Willy_gp
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Desde firefox 6.0.2 en W7 todo perfecto 
|
 |
|
Luis
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
He añadido una función para publicar tiempos en facebook. Cuando estéis jugando, hacéis clic en cualquiera de las medias que se muestran en la gráfica estadística (¡no en otro sitio!), y aparece el botón  . El resto es tan fácil que lo obvio. Hala, a fardar de tiempos en FB. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
skmrubik
|
|
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:56 Mensajes: 1382 Ubicación: Málaga
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Buena idea Luis! 
_________________ Si, claro... ahora se le llama así...  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14983 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
|
Luis, TTW está caida, supongo que será momentaneo mientras acabas de instalar la calefación en las salas, no? porque con el frio que hace...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CarlosPL
|
|
Registrado: Mié Dic 28, 2011 18:09 Mensajes: 23 Ubicación: Rianxo / Galicia
Perfil Ranking
|
|
Pues yo me acabo de registrar y, a pesar de la poca actividad, tiene buena pinta; ¿no tiene mucha gente un avatar de eta web?
_________________   (DaYan Guhong) -> 32.52 (CFOP simplificado).
|
|
| Arriba |
|
 |