|
|
| Autor |
Mensaje |
|
kyv
|
|
|
Os comento, tengo un cubo ajustable de un "chino" y por más que busco por internet no encuentro nada para saber algo más de él. La página con más información de este tipo que he encontrado es: http://www.speedsolving.com/forum/showt ... -of-Type-APero no lo encuentro en esa página. ¿Alguien me sabría dar más información? Os adjunto algunas fotillos hechas con el móvil:      Gracias de antemano y saludos. P.D. Es un cubo muy barato, no lleva pegatinas y no tiene ningún logo. Desde mi punto de vista no va nada mal para precio que tiene.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferke
|
|
Registrado: Mar Nov 08, 2011 00:29 Mensajes: 1024 Ubicación: Gnarnia
Perfil Ranking
|
|
¿Cuánto te ha costado? Porque tengo exactamente el mismo. Es cierto que no tiene logo, ni en la bolsa pone nada, y también va cojonudo para lo barato que es, y porque lo dices ahora, pero no me había fijado que no lleva pegatinas jaja Ni idea de qué tipo es, lo siento, aunque sinceramente, tampoco me interesa mucho.
_________________ DNFerke Twitter: @Ferke_ Activa :increpa: Por un gif digno.  "Si no quieres una arista sarcástica, entonces no hagas una pegatina estúpida." Jessica Fridrich
|
|
| Arriba |
|
 |
|
kyv
|
|
|
Ferke escribió: ¿Cuánto te ha costado? Porque tengo exactamente el mismo. 1€ Ferke escribió: Ni idea de qué tipo es, lo siento, aunque sinceramente, tampoco me interesa mucho. Lo mío más que interés es curiosidad...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferke
|
|
Perfil Ranking
|
A mi me han cobrado euro 20, hijos de p**a... A ver si alguien te soluciona la duda 
_________________ DNFerke Twitter: @Ferke_ Activa :increpa: Por un gif digno.  "Si no quieres una arista sarcástica, entonces no hagas una pegatina estúpida." Jessica Fridrich
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tenka
|
|
Registrado: Mar Ene 03, 2012 14:59 Mensajes: 270 Ubicación: Alcoy (Alicante)
|
|
Yo tengo el mismo por 1€ también!! Y es cierto, no lleva pegatinas. Lo compré porque me hizo gracia ver un cubos en los chinos sobre blanco. Y cual fue mi sorpresa al descubrir que va bastante bien para ser de los chinos. De los mejores cubos-del palo que he probado!
Me interesa saber a mi también de que estilo y tipo es!
_________________  BT:25'82; Mean3:33'39; Avg5:33'82; Avg12:36'55 BT:09'36; Mean3:11'08; Avg5:11'58
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Amkor*
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Quién y cuando te ha cobrado 20 euros por semejante mierdecilla?
|
 |
|
Worms
|
|
Registrado: Vie Feb 04, 2005 10:32 Mensajes: 14973 Ubicación: Gusania
Perfil WCA
|
euro 20 o sea 1.20€ 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Amkor*
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
Cagada mía.
|
 |
|
cisco
|
|
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Yo también lo leí mal a la primera, pero como ferke es cómico sabía que recursos económicos no tiene, así que volví a leer 
_________________ シスコ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Technoloko
|
|
Registrado: Sab Feb 16, 2008 17:19 Mensajes: 4114 Ubicación: Granada
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
Proyecto de- sería más correcto  :increpa:
_________________ Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka mate! Ka mate! Ka ora! Tenei te tangata pu'ruhuru! Na'a nei tiki mai whakawhiti te ra! Upane, Upane! Upane, Kaupane! Whiti te ra!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferke
|
|
Perfil Ranking
|
|
O como a mi me gusta llamarme, precómico, pero bah. Y si, lo de euro 20 y tal me ha causado problemas de vez en cuando, como al pasar un vídeo y decir "Pon el minuto 24" y la gente no logra a entenderme, aunque en este caso admito que la culpa es mía, pero no sé de dónde viene la costumbre de hablar así.
Menuda chusta, ¿eh?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
solucions
|
|
Registrado: Jue Ago 26, 2004 01:55 Mensajes: 3816 Ubicación: BARCELONA
|
Tenka escribió: Y cual fue mi sorpresa al descubrir que va bastante bien para ser de los chinos. ¿ De donde son el resto de los cubos ? Dayan , FII, Edison
_________________ Venta o cambio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
riversible
|
|
Registrado: Vie Oct 26, 2007 21:05 Mensajes: 649 Ubicación: Granollers
|
|
| Arriba |
|
 |
|
DGracia
|
|
Registrado: Vie Ene 08, 2010 17:08 Mensajes: 613 Ubicación: Detrás de ti
Perfil WCA
Perfil Ranking
|
|
El Edison es coreano.
_________________  Twitter: DGraciaRubik (Sapitochafao sucks!!) Euskañoparlante
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LOGOS
|
|
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:26 Mensajes: 422 Ubicación: MADRID CAPITAL
|
DGracia escribió: El Edison es coreano. Sí, de Corea del Norte, osea chino mandarín.
_________________ Quizás la Verdadera Locura no sea sino la Auténtica Sabiduría que, cansada de las crueldades y barbaries de este mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
| Arriba |
|
 |